El rojo si que llevaba manguitos, lo que pasa que hay mucho listo suelto. Yo me pille el azul y el rojo y ambos con manguitos, me pille hasta uno azul de tia jajajaj agonia pura
En el lidl de mi pueblo el rojo no llevaba manguitos,me pille el azul por eso,abri uno rojo y ademas en la etiqueta lo ponia que era una pieza y no dos como el azul. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo para evitar posibles dolores de rodillas, ya que hace tiempo sufrí de tendinitis rotuliana, quiero empezar en el mundo de los automáticos con unos Crank Brothers Candy, ahora la pregunta es... ¿valen las zapatillas del lidl para estas calas? ¿Alguien le ha montado estas calas a estas zapatillas?
A mi el inalámbrico me dejó de funcionar al poco tiempo. El de cable lo tiene mi cuñado un par de años y sin problemas.
Al final me compraron las gafas. Me sorprendió que llevaran la tira elástica, para cambiar las patillas. Aparte de la protección de espuma para evitar la entrada de aire( esto es más para alta montaña/esqui). De hecho solo las quería como gafas de tarde/noche. Pero si aguantan sin romper( por el intercambio de lentes) le daré más uso del esperado unky Por ese precio estan muy pero que muy bien.
Gafas devueltas, casco tambien,me quedo con mallot y repara pinchazos y el cuentakilometros me va a ratos ,como no se solucione lo llevo a que me cambien por otro.cuando devolvi las gafas estaban abiertas y sin problema
Hoy he hecho una salida de 30 km para probar Cullote , cuentakilómetros ,cazadora y calcetines y bastante desilusionado , el Cullote es muy incómodo , y la cazadora transpira 0.El cuentakilómetros va de lujo y los calcetines también. Yo en lo demás, prefiero le cosas básicas del decathlon, mucha mejor calidad.
Yo no se donde veis que los productos lidl tienen buena calidad/precio... lo veo todo bastante malo. Los productos del deca son mejores, aunque sigue habiendo mucha diferencia con la calidad que dan generalmente las marcas especificas de bici y que muchas veces con las ofertas no son tanto mas caras. La marca que si me gusta en maillots es bpro del corte.
Las calas si las puedes montar en cualquier zapatilla, lo que no te valen son las calas para otros automaticos.
Pues yo tengo cosas del Lidl y genial con ellas. La bomba a un tercio de lo que cuesta una de marca, y ahí está, un año dando aire a cinco bicis y sin problemas. Varios maillots, que no serán los más bonitos ni los más técnicos, pero para mis rutas de menos de 60Km ya me llegan de sobra, me hacen el mismo sevicio que maillots de marca que me costaron sus buenos 20 o 30€. Camisetas interiores térmicas, que transpiran mejor que las del Decathlon y abrigan más. Y así, un sinfín de cosas, como los cascos, antiguos modelos de Cratoni, o las gafas, también de Cratoni. Lo barato, al final, sale barato. Esa es la verdad, y no la frase esa que se ha inventado la publicidad para sacarle los cuartos a los incautos.
Lo de la calidad del "deca" es muy relativo. Por precio es equiparable al producto azul del Decathlon y a mi me parece claramente mejor en términos generales al producto azul, aunque evidentemente si subes un poco el presupuesto en decathlon tienes mejores productos. Mi experiencia: - Bien los maillot y la ropa técnica. - Muy bien el casco (venía de un met bastante más caro). - Muy bien las gafas, las anteriores del Decathlon se me empañaban mucho - Bien las zapatillas, también tengo unas Specialized Sport (75), mejores en general pero paso frío en invierno. - Regular los culotte. La badana es algo mejor que el producto azul de Decathlon pero ninguno de los dos vale para uso serio. - Regular las luces. Hacen su función pero la delantera es muy pesada y grande y la trasera no tiene función intermitente (al menos la mía de otra promoción) - Fatal la bomba de pie. Perdía aire desde el primer día, traté de sellarla y al final acabó en la basura. La del Decathlon de 20 me está dando muy buen resultado, igual que la de mano de 5.
Lo barato sale barato y no puede ser de la misma calidad que lo caro.... Generalmente encontramos varios productos distintos a precios muy diferentes que pueden satisfacer una misma necesidad. Elegir entre unos y otros es una cuestión puramente subjetiva y no tiene sentido discutirlo siquiera. Si vas a hacer uso ocasional, a velocidades normales y por terreno sin complicaciones ese casco te va a ir de película. Si vas al BikePark o a hacer Enduro o DH por los pedrolos, creo que valoras en muy poco tu cabeza si te vas a ir con un casco de 13 euros.... Pero ... ca quien es ca cuyo.
Hay unas cosas q son una basura y otras que estan muy bien para el precio que tienen. No entiendo como se polemiza en esto tb cuando se esta diciendo por ejemplo que la bomba incha que te cagas incluso metiendo 8 kilos de presión en bicis de carretera y se sigue diciendo que es una basura. Yo es que no entiendo las ganas de polemica y de decir que no y llevar la contraria que hay en este foro en mogollon de cosas de verdad. Que cansino.
PUes pon fotos de tus nuevas adquisiciones ¿que Trance socio?yo tengo la X1 de este año y estoy alucinando...