Hola! Diría que el que venden en el Lidl es exactamente este: https://www.amazon.es/dp/B001R4BR6E por si alguno le interesa tampoco hay tanta diferencia de precio si se tiene premium (en la descripción indica que lleva los líquidos con lo cual es el mismo pack). Edito para indicar que creo que si aplica la promoción de CICLISMO20, con lo cual el precio creo quedará bastante parecido
Hola, yo tengo el se lidl desde el año pasado, y efectivamente es el mismo. Vaya muy bien y parece duradero. Desde mi patatalk
Hoy he probado las mallas de media caña de LIDL de 8,99€. decir que las recomiendo, culotte con buen resultado y bastante cómodas.-
Te refieres a los piratas sin tirantes? Yo los he cogido pero los quiera devolver. Cuando los he abierto he visto que tenían una badana inexistente, me parecía peor de los del decathlon que tengo y los he vuelto a poner el la bolsa. Cuando tiempo los has utilizado?
Yo probé el otro día los cortos de tirantes y regular, la badana no se ajusta del todo, o seré yo... Por otro lado yo diría que la ropa del Lidl taya grande. Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Tienes razón, la ropa del lidl talla muy grande. A parte diría que de los culotte y camisetas empiezan desde la M, la S no existe. He comprado unos M pero me van un poco grandes de la zona barriga. A ver cuando sacan la Crivit Sport si tallan más normal.
Las badanas del Lidl son muy malas, se ha comentado aquí decenas de veces. Vosotros mismos... Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Lo del tema de las badanas es muy subjetivo. Depende de la persona, su peso, su sillín, del tiempo de uso. Esto es como todo, si te puedes comprar un BMW, mejor que un Renault Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Yo compré dos y ya no compró más. A mi no me digas eso que yo estoy avisando a los que no han comprado antes, avisa tú a los que no lo saben, no me seas retarded... Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
A ver, yo cuando compre el pirata vi la badana muy fina, pero por dibujo y factura de la misma me pareció bien hecha. Al llegar a casa comprobé que era algo más fina que la del decathlon que utilizo y que es de la malillas de hace años, con la cual voy bastante bien aunque el 90% de vosotros ni la probaría. Así que al ver eso y que me iba un pelin grande lo volví a meter en la bolsa para devolver. Eso sí, he visto maillots Nalini con la misma badana o muy parecida a 10 veces el precio del lidl. Luego hay que ver si el bmw es realmente un bmw o un Renault a precios de bmw.
Tengo ropa Nalini y ni de coña se puede asimilar a una del Lidl... Flipante. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
No he dicho eso, solo he dicho por el tema de la badana que he visto maillots Nalini con una badana muy parecida a la del lidl, muy fina, no sé el resultado que dan, espero que mejor, ya que valen mucho más.
Es que si solo te fijas en el grosor de la badana para decir que son similares.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Normalmente no valen para nada, la que venían con el culotte interior ya comenté que para lo que habían puesto como badana mejor que no hubieran puesto nada. Sin embargo había un culotte pirata esta última vez con una badana decente, de la marca Coolmax.