ciclismo en Lidl

Discussion in 'General' started by maverickito, Sep 1, 2011.

1. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Para el que tenga dudas de si los cascos lidl son cratoni aquí una serie de pruebas.
    Esta foto es del papelito que venia con el crivit de 17€.
    Vemos que pone como empresa speq.de

Si vamos a esa web esta es su ubicación

Curiosamente si vamos a ver donde esta ubicado cratoni:

Sorpresa!!! Misma ubicación. Y lo mismo para el casco de 13€ que tengo para mi sobrino.

Creo que esta claro, esos cascos son cratoni que renombran para lidl.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Más claro ya imposible...

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

3. boncillo

boncillo Miembro activo

Se ha dicho muchas veces, este nuevo habrá que verlo pero como bien decís otros anteriores eran simplemente renombrados a crivit.

4. pacospecialized

pacospecialized Miembro Reconocido

Exactamente compañero, yo pienso que es un cratoni y que esta claro que lo fabrican ellos. Otra cosa es que sea exactamente la misma calidad que el otro.
    Aunque tampoco podemis juzgar por las diferencias de precio, los porcentajes de los distri en el tema ciclista son de otro mundo. Lo mismo cuando salen de la linea de produccion, el c-shot y el crivit cuesta/valen lo mismo. Luego el que suben al camion del lidl tiene un precio y el del "camion del distribuidor" ya vale mas del doble y sin haber llegado a la tienda.
    Pero vamos que por 30€ se compea uno y se machaca a ver si lleva el refuerzo de carbono y salimos de dudas de una vez por todas, jajajajja,
    Hay que ver lo que hace el aburrimiento. Ya no meto mas leña en la hoguera.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk

5. Carlos Siro

Carlos Siro Miembro activo

Empezando que la mayoria der productos del Lidl son buenos y de calidad por el precio que tienen, yo dudo que la marca Cratoni haga estos cascos con la misma calidad 100% que los que llevan su marca. Los harán ellos pero en algùn lugar tienen que abaratar costes. Y pongo un ejemplo como el compañero anterior. Tengo un amigo que trabaja en scottex y hacen papel de marca blanca y la diferencia en la cantidad de gramos de celulosa que va en cada marca, mientras q en la de ellos van por ejemplo 16 gramos en las marcas blancas le ponen 9 gramos de celulosa. Así que aquí puede ser también en la cantidad de carbono o lo que sea. Un saludo

6. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

aller estuve em lidl factory Pinto .lo unico que habia valido para ciclismo era el reloj-pulsomero ,casi todos rosas y alguno blanco por 8E, pille un cargador de baterias por15E Yy un comprobador de carga 2E . pregunte a uno con ropa de mecanico y me dijo llevatelos ,son baratos y funcionan bien

7. yjmccs

yjmccs Miembro activo

Yo trabajé una temporada en una empresa de congelados que fabricaba para Carrefour, día, etc, además de sacar su propia marca. La cantidad de carne en los canelones Día, no era la misma que la de su marca, de algún sitio hay que abaratar. Puede ser que sean excedentes de un modelo obsoleto, o que va a ser sustituido, o que los materiales no sean exactamente los mismos, y veo muy posible que en este caso se trate del refuerzo de carbono. Lo que no quiere decir que sea un buen casco y de un diseño bonito, que eso también tiene un precio. Por esos 30 euros hay cada casco con forma de castaña... Tb es verdad que el refuerzo de carbono no es lo que hace que el caso pega valer más del doble, ahí está también el margen e la empresa, que le pone unos márgenes simplemente por el prestigio de la propia marca.

8. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Bueno, yo me he piñado con el antiguo. Lo abollé, un buen castañazo y a seguir. Para mi funcionó correctamente, por si sirve de algo.

9. willyscooterist

willyscooterist Miembro activo

Al final el 28 va haber jostias.. jojojojo
    Espero que quede el rojo talla M cuando llegue despues de dejar a la niña en la guarde :rolleyes:

10. joseramonn

joseramonn Miembro activo

No que va, yo tampoco, y si tienes razón los colores despistan pero si que parecen el mismo, de todas formas cuando lo vea te digo mi opinión que es discutible, ojalá sea así, mola tener un buen casco y barato, que todo el tema este de las marcas y las bicicletas se están subiendo a la parra con los precios

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

No tiene sentido. A la marca le cuesta más cambiar las especificaciones de un producto que liberar sus licencias

Los cratoni del lidl son semejantes a los originales. Y con garantía TUV (alemana), además de la CE

12. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

No tienen por qué cambiar las especificaciones, sólo abaratar usando otros materiales en la carcasa, por ejemplo.

La línea de producción no cambia, ni los moldes, sólo materiales.

13. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Pero luego después de ese día del golpe lo cabiaste...si fue gorda...puede que haya fisurado por dentro ten lo en cuenta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Claro, lo tengo en el pueblo de recordatorio (que es el paso previo a la basura)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. sergiokus

sergiokus Biciclista

Strava:
    Aprovechando que estan de moda los cascos lanzo la siguiente pregunta. Compre un casco en lidl en 2009 y es el uso habitualmente para btt, por suerte no he tenido ningún piñaco "guapo". Os dejo unos foticos por si alguien sabe si es algún modelo cratoni y tal.

Saludossss

16. samuel garcia

samuel garcia Miembro Reconocido

Strava:
    Si alguien lo
    Quiere donde vivo lo hay, solo seria pagar el envío a mayores que no será más lejos de 1€ ordinario

Enviado desde mi iTostadora

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

2,10 € hasta 500 gramos.
    Con el embalaje es fácil que pase de 500 gramos y ya te vas a 4,67 €.

18. samuel garcia

samuel garcia Miembro Reconocido

Strava:
    no creo que llegue a 500g, son muchos gramos xD

de todos modos, solo lo digo por ayudar ojo

19. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

No son tantos, el casco por lo menos 300 g, suma embalaje, manual de instrucciones y si no pasa cerca andará.
    Claro que lo dices por ayudar, igual que yo, no vaya a ser que dices que por 1 € lo envías y luego te encuentres con la sorpresa de que son 5 €.
    Ya por curiosidad si alguien lo compra y tiene peso que lo pese, aparte hay que meterlo en otra caja, ya que otras veces que lo he visto viene con una caja abierta, no cerrada del todo.

20. Sergio_1212

Sergio_1212 Miembro activo

lo primero que haré será pesarlo. No tengo dudas de que sea el mismo que el original, solo es por comprobarlo. Si pesa igual es que son idénticos

Share This Page