Hola a todos Me pase el jueves a primera hora de la mañana y poco mas no pillo nada. Me pille el chaleco en color rojo pero solo quedaban Talla M y L, creo que una S me hubiera quedado mejor pero al final coji la M. La verdad que para el uso que le voy a dar o para lo que lo necesito con el precio que tiene creo que cumplira su funcion de sobra. Salu2
La del pié a mi no me ha salido muy buena, se me jodió en poco tiempo, (la palanca que presiona la válvula) la pequeña la lleva un amiguete y le está durando mas.
Buenas Yo me e pillado solo unas gafas y las e estrenado hoy y Para lo que son . Mas que de sobra , no se me empañaron nada de nada y eso que sudo bastante . Me quede con ganas de una bomba y la chaqueta corta , pero no me comvencia demasiado , así que que opte por dejarlo . Un saludo !
Si me refiero a la de pie, he ido esta tarde y ya estaban agotadas, con la que tengo en casa no llego a mas de 4 kgs hichando las ruedas, por ahora estoy yendo a la gasolinera pero tarde o temprano van a terminar cobrando en todas para ponerles aire, a ver si encuentro alguna oferta
yo me compré las zapatillas el año pasado y este repito, las calas que yo uso son las shimano SM-SH51 con pedales PDM520, y ningún problema, sobre todo porque con las zapatillas no suenan como si fueras bailando claqué, y si te tienes que bajar de la bici puedes andar como con un calzado normal
menuda decepción las ofertas del lidl tanto tiempo esperando tanta publicidad tanto anuncio y solo habia cascos camisetas tecnicas algun maillot de chica talla xs y algun guante desparejao
El jueves por la mañana compré dos maillots (uno rojo y otro negro) talla M, dos culottes cortos, una bomba de pie y una técnica sin mangas. - La bomba de pie, por ahora, perfecta para mi MTB. Y el precio me parece de risa teniendo 3 años de garantía. - La técnica, esta por probar. La quiero para correr en principio. - Hoy he probado un maillot (negro) y un culote con una salida de MTB de 120 Km. El maillot muy bien. Transpira bien, esta bien terminado y lo unico que no me gusta es que no fuera de colores más vivos, por lo de ser visto. Los manguitos me van perfecto para el fresquete de la mañana. Sobre el culote, bien. Vengo de unos Spiuk largos, sencillos pero correctos y no he visto mucha diferencia en comodidad. También decir que tengo el culo bastante entrenado ya en salidas de 6 horas o más, jejeje... Un saludo.
Ahora habrá que estar atento a las ofertas del Aldi!! Cuando sale algo en el Lidl, un par de semanas después ponen lo mismo casi en el Aldi
cambie el cuentakilo por otro y ahora si que me va de maravilla,recomedais el culote si o no?el mallot por el precio es una pasada
Yo creo que el culote no merece la pena, vas a pasar muchas horas encima y el culo es un punto a cuidar, el maillot, pues bien, te da lo mismo, se estropeará un poco antes pero te sirve igual.
Valla tela, ya se me ha roto la bomba del LIDL, me voy corriendo a ver si me devuelven el dinero me han devuelto los 6,99 de la bomba, me comprare una buena aunque sea mas cara.
jajajjaja a mi se me rompieron 2. lo barato sale caro. en el decatlon hay una por 20 euros de mayor calidad Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk
El jueves venden en el Aldi una que tiene buena pinta http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_29032012_48_286_5768_5.html
jajjaa, vaya tela! Menos mal que no fui a por ella, me estoy pensando lo de las gafas pero me da hasta miedito :meparto