Lo que pregunta es si el que no brilla es gris o negro... Insensible, que eres un insensible. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
El que no brilla es gris oscuro o acero. El que brilla es negro. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Comparado con los ultimos, estan muy bien, son de gel...hasta pense en pillar uno Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tengo las Orao "fotovoltaicas" como yo digo (del Decathlon) por 34 € y sinceramente, son utilizables, pero un amigo tiene las Shimano por 50 y creo que son mucho mejores. Tendrían que ser mejores que las Orao para que me merezca comprarlas aunque el precio sea genial, cuando sustituya las Orao quiero algo mejor, estas no cambian mucho de color.
Referente a lasa gafas, hay que tener en cuenta que el efecto fotocromatico,con el uso y tiempo va perdiendo sus propiedades, y al final se quedan sin hacer su funcion (me paso con unas spiuk a los tres años)
Cada uno es como es, pero es que para 3 horas hasta podríamos ir sin badana. Es cuestión de acostumbrarse.
Ayer me pasé por mi LIDL y pillé el casco gris oscuro. Lástima que al llegar a casa me doy cuenta de que la pieza del regulador trasero estaba mal montada y desplazada hacia un lado. Me ha sido imposible ponerla en su sitio y hoy tengo otro viaje a LIDL con todos los gastos pagados para cambiarlo (ojalá queden, porque el casco tiene una pinta tremenda) o devolverlo. Sobre la talla, en mi caso suelo ser M en los Giro, Bell, etc...en este caso la M no tenía manera de llevarlo, L/XL perfecto.
Yo la m/l la vi muy pequeña, no me entrava al final pille el gris Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
Por el norte a salido ya el sol como van esas gafas? Esta tarde ya que ayer no pude ire a ver si queda algo Posteado con patatalk...
Que tal las gafas? se oscurecen lo suficiente con algo de sol? Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Yo acabo de meter una sesión de bkool de 1,5h con él culotte comprado ayer. Para mí va genial. Muy cómodo. Me parecía que la badana fuera un poco desplazada hacia atrás pero en cambio una vez en bici tiene su porque. Está súper bien, pero como ya he dicho más de una vez mi culo no es muy exigente. Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Yo acabo de meter una sesión de bkool de 1,5h con él culotte comprado ayer. Para mí va genial. Muy cómodo. Me parecía que la badana fuera un poco desplazada hacia atrás pero en cambio una vez en bici tiene su porque. Está súper bien, pero como ya he dicho más de una vez mi culo no es muy exigente. Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Hola, acabo de llegar de probar alguna de las cosillas recién adquiridas, y comento: - las mallas son decentes ( talla L y mido 186 con bastante pierna), pero para mas de 3-4 horas no las recomiendo (dependiendo de las posaderas de cada uno) están entre las básicas que tengo y las buenas del decathlon con badana de gel, creo que x el precio merecen la pena, no se han movido nada, y me gusta que cubran bien la espalda. Mejor que spiuk y tren que tengo de gama media-baja. - gafas, pues yo bien, aunque ha estado todo el tiempo nublado, por lo que no ha habido cambios de luz, se las he dejado a mi hermano y no le han gustado demasiado (el solo va con oakley), pero creo que por lo que valen merece la pena, son cómodas y ligeras, y no se mueven nada, eso si, creo que son bastante grandes de pantalla. - maillot (talla L), cumple bien su función aunque creo que hubiera sido mejor coger una talla menos, es bastante largo, con varios compartimentos detrás, uno de ellos pequeño con cremallera. A la espera de estrenar el casco y resto de cosas. Un saludo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ya verás, que sólo quería el limpiacadenas y ya tengo en la lista el multiherramientas, casco y culotte
Yo me he pillado el casco para mis salidas con la bici de carretera. Tiene buenos acabados y es cómodo. El precio de 24 euros es irrisorio.