Asi he estado yo 2 años, esperando y nada. Las ultimas fueron tipo media caña y me duraron cerca de 3 añitos, ademas de que iba super comodo con ellas y te tapaban la articulacion y el hueso del tobillo. Pero no tienen pinta de volver a traerlas aqui. Mande incluso un mail preguntando y me remitieron al newsletter o como se escriba. Simpaticos ellos. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Lo he probado ayer el de Lidl y me ha gustado el resultado y viendo que el líquido tiene para dos veces quería preguntar que producto me aconsejais o que habéis comprado. Gracias y un saludo.
Me acabo de pillar el casco y las gafas. Mira que fui el día que salieron y pasé del tema, pero en vista de las opiniones de los foreros, que nunca fallan, he vuelto a por ellos. Cuando los pruebe pondré mis impresiones por aquí, pero el casco el bastante mejor que el B'twin de 35€ que gasto ahora.
cratoni zethos gris claro en tallas s/m- m/l ,5 E quedan unos 30 cascos,maillots manga larga negro con algun detalle blanco ,rojo ,entretiempo de los que pusieron a la venta en mayo 2015- 5 E , muchisimas XL , 4-5 EN TALLA L, el lidl factory nassica getafe
cascos hoy quedaran pocos ,pero maillots en talla XL, hay para una semana 5E, guantes de verano e invierno mogollon a 3E pero tallas 9-,9,5-10,el casco creo que es el zethos,por 5E es comodo ,ajusta y abrocha bien, aunque es inferoir al que compre hace dos semanas me he llevado uno para repuesto,llevarlo al pueblo, etc
Sabéis si en lidl siguen vendiendo camisetas de deporte y tal en Madrid? Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
ok Sergio ,gracias por la aclaracion,comparandolo con mi viejo Bell crossfire ,nada que envidiarle, el blanco que compre hace unos 20 dias furon 24E muy bien invertidos ,imagino que de esos al factory si llegan seran muy poquitos
Si el casco lleva luz trasera NO es el Zethos, ojo. Si fuese el Zethos a 5€ es para llevarse dos. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
En el Factory del ensanche de Vallecas, ayer había varias cosas. Mallots y chaquetas de manga larga, la chaqueta con buena pinta, pero todo en talla XL, que yo calculo que es para gente de 2 m y 130 Kg. También cascos de los de la luz trasera, pero sin luz, creo que a 8€, guantes largos, de los mediocres, y cortos con algo de mejor pinta, los dos a 3€, tallas 9,5 y 10, y algunos de 9. De moteros, pero que nos sirven, camiseta manga larga, y mallas piratas, las dos técnicas, con buena pinta, a 8€ cada una, muchas XL, pero alguna M, y creo q L también. También había candados, luces, patas de cabra y bidones. Al final me lleve una camiseta técnica larga, y unos guantes largos. Un saludo. Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
Hoy he probado una L de las mallas con tirantes y muy mal. Se mueve la badana y se suben de las piernas. He ido incómodo.