El tema se llama "ciclismo en Lidl" (te lo pongo exactamente igual por si te haces un lío) y entre otras cosas está para eso. Si te cansa leer comentarios del soporte, lo mejor es que ni entres, así dejará de resultarte taaaaaan pesado. PD: el mío lo tengo desde hace 5 años.
Era irónicamente, se ha hablado tanto del tema del caballete... Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Mi respuesta ha sido en tono irónico como la del forero que contesta que el caballete es malo, mu malo... Si te molesta leer comentarios jocosos pues te das cabezazos contra la pared, so amargado. Y ya hablando en serio, si después de más de 1000 páginas de hilo de las que la mitad son sobre el dichoso caballete, alguien pregunta qué tal está es que efectivamente no se ha tomado la molestia de usar el buscador. Te recomiendo que repases las normas del foro, pesado. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
En este post debería haber dos subsecciones, una exclusiva para el caballete y otra para las gafas, luego ya el normal para cascos, badanas y esas cosas.
Los cascos tambien dan mucho que hablar, y el inflador tambien se lleva bastantes paginas. Si creamos subseccionea de todo el foro pasaria a ser "foromtb - la calidad no es cara" Posteado con patatalk...
Sergio ,eso es ir y tener suerte,sobre todo en tallas pequeñas, el cullote tecnico interior caballero hace 2 meses lo tenian en Nassica y todavia quedan bastantes , camisetas creo que habia ,pero no te lo puedo asegurar , haber si algun compañero ha pasado por alli y lo comenta, yo voy ocasionalmente
Pues a mí también me vendría bien, porque me pilla muy lejos. Estoy interesado en el casco bueno y algún maillot por si alguien va y lo quiere comentar.
Eso del caballete del que tanto habláis... Es que en Lidl ahora venden también caballos pequeños? Sent from my Redmi 3 using Tapatalk