El inflador de pie, funciona de maravilla, lo unico que al que yo tengo la boquilla de la bomba que va a la valvula de la bici no enganchaba lo bien que debiera, y lo solucioné comprando una boquilla como la de las gasolineras y poniendosela a la bomba. El precio de la boquilla en la ferreteria 4€. Un saludo
Yo veo mucho mejor el inflador largo de dos manos, ese estilo de inflador con manómetro no baja de los 20 euros en los sitios más baratos, y tienen mucha potencia y fiabilidad. Conociendo otros porductos del Lidl, aunque no lo tengo le doy un voto de confianza, total, por 7 euros! Para el que preguntaba por la marca Crivit, esa marca es exclusiva de productos de deporte del Lidl, pero bastantes cosas que tengo me han funcionado genial casi todas. Creo que lo que hacen es que se fijan en el producto de una marca buena, y le encargan a los chinos que le hagan el mismo producto (ellos ya tienen el modelo para hacerlo), y luego te lo venden a un tercio o un cuarto del precio con su marca Crivit. Ya hemos visto en otros hilos de este foro productos del lidl que eran réplicas exactas de otros productos de marca.
A ese me refería, al de pie de 2 manos de 7 €, que supera los 7 bares. Si no como vamos a llegar a 8!
A ese inflador me referia yo, al de mano con manómetro. El mio por lo menos no apretaba la boquilla a la valvula de la bici y lo solucione como digo, con una boquilla similar a las de las gasolineras por 4€ Un saludo
Pues yo pillaré seguramente el inflador, calcetines y el soporte. Compré también hace un par de meses el cuentakilometros crivit inalámbrico y cada vez que se apaga ya no se enciende, tengo que abrirlo quitarle la pila y volversela a poner poniendo otra vez todos los datos para que me funcione, no se pq pasa eso, si alguien tiene la respuesta que me lo diga. Un saludo.
Parece que os gusta tirar la pasta. A ver qué ****** de gafas os van a dar por ese dinero, por ejemplo. Mejor invertirlo en unas decentes.
Hay gente que las tiene y dice que son las mismas. Un modelo que Cratoni tiene descatalogo y que ahora comercializa Lidl bajo su marca Crivit. Yo no puedo asegurartelo.
Desde luego se parecen mucho a las de la foto del catálogo de LIDL, pero esa almohadilla interna no se si me convence...
A mi parece que me ha visitado Murphy por que esta semana he recogido en la tienda una bomba de pie de la marca PRO por 20€ y hace nada que me he fabricado un soporte de taller casero que aun así me estoy pensando en comprar este..... Si que miraré que tal son los calcetines, el culotte largo y alguna de las chaquetas. Saludos.
De echo otros años tanto en los cascos como en las gafas rebuscando por la letra pequeña de las cajas pone que estan hechas por cratoni, vamos que son las mismas.
de momento, de los que las hemos comprado y llevado en infinidad de ocasiones ninguno se ha quedado ciego, que yo sepa, conoces tú a alguien? si es así, me lo demuestras y entonces seran una ******, dignas de denuncia, en caso contrario es que no tienes ni idea de lo que hablas
Cuánto bocazas hay por aquí. Algunos no sé si de verdad son así de tontos o es que son trols y únicamente están fingiendo. El inflador de pie con manómetro llevo ya dos años usándolo y me funciona de maravilla. Hasta ahora ningún problema con él. El chaleco también lo tengo y va muy bien. Ideal para entretiempo y además muy transpirable. Se puerde guardar en el bolsillo del maillot. Las gafas como ya se ha dicho en realidad son de la marca Cratoni y costaban 40€ en Chain así que creo que no hace falta decir nada más. Calcetines tengo un montón de pares y los uso para todo tipo de deportes. Tienen refuerzos en algunas zonas por lo que van muy bien. La chaqueta Shoftshell también la uso y abriga bastante. Se agradecería mejor transpiración pero para su precio es buena compra.
Ahora me he dado cuenta que depende la tienda se ven unos productos u otros. He entrado en el enlace de la primera página y veo unas gafas de sol (de calle) y si selecciono la tienda que tengo yo mas cerca veo unas alforjas que en el otro enlace no están. Saludos.
Hola buenas noches. Alguien me puede decir algo de las alforjas de oferta. http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_17658.htm Serian para realizar el Camino de Santiago.Lo aguantaran? Gracias por adelantado.