Yo compré el caballete de Amazón que se comentó en este foro y anda de precio como el del Lidl. Y va fenomenal. Lo digo por si os pasa como a mí y no queréis esperar a que salgan que lo mismo tarda medio año o más. Un saludo
Que modelo es el de Amazon?? Yo he visto varios y no termino de decidirme..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B007N...+bicicleta&dpPl=1&dpID=51kl6Y2VgZL&ref=plSrch Este es, pero cuando lo compré yo estaba 10 € más barato.
Probablemente se refiera a este: https://www.amazon.es/gp/product/B00CJY8RL4/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 Ahora está a 50€, pero muchos lo cogimos en una oferta por 36. Es prácticamente idéntico al de Lidl, por lo que se ha dicho en el foro.
No.......el mío es el otro, que tiene 3 patas en vez de 4 como el que tu dices y el del Lidl que también tiene 4 y creo que son mejores. Cuando yo compré el mío este estaba al precio que tiene ahora. Pero bueno, habiendo probado sólo el de 3 lo veo muy estable y bastante bueno.. Un saludo
Si te refieres a mi explicación creo que tienes razón, creo que ha sido un poco lioso...je je...perdón.... Quería contestar al mensaje de "fito" que no me refería al caballete que ha puesto él, que el suyo tiene 4 patas como el del Lidl y me puede ser más estable que el que compré yo, que tiene 3 patas, pero aún así el mío es bastante estable...
Solo eso??? Los maillot q salieron a la vez q el limpia cadenas???? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hola!!! Mi bomba de pie ha dicho adios, después de un año. Justo ahora en pmena temporada. La palanca de la valvula se ha roto. ¿Creeis que volveran a sacar nuevos chuches para las bicis?
como un compañero dijo la semana pasada en lidl factory vallekas ,habia de todo.Cascos chulos de todos los colores en talla L/XL unos 40 , en blanco y en rojo tallaM/L, de esta talla habia unos 10 , la gente ve que valen 15E y se va a por el modelo barato de luz trasera , limpiacadenas,cullotes verano,pille gafas fotocromaticas por 8E ,habia facil 40,van de pm, no habia mucho meneo seguro que todavia tienen bastante genero
De todas formas si lo que se te ha roto solo es la palanca, eso se puede comprar sólo, por ejemplo en Amazon creo haberlas visto
Gracias Kamaxero, lo mirare. Pero no se si con gastos de envio, etc me sale a cuenta esperar a que salga otro inflador.
El inflados doble q sale ahora en lidl es muy malo, no lo recomiendo, aunq infla bien las pasas canutas para engancharnos y desengancharse, y si lo dejas mal puesto no te infla