ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. srquieto

srquieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    en Cadiz tampoco viene el "maldito" caballete...

2. migue_trek

migue_trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, yo soy de El Puerto de Santa María (Cádiz) y tampoco viene el soporte. Habrá que esperar a la próxima...

3. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    ...pues a mi zona en Madrid si que viene, peeeeeeeero como estaré de vacaciones por mi tierra no podré pillarlo!! que p...tada!! eso si, las alforjas caen fijo que este verano tengo vacaciones bicicleteras!!

por cierto, si mirais en las ofertas del día 2 en algunas tiendas habrá unos chalecos y unas chaquetas para trecking muy apañás!!!

Última edición: 29 Mar 2012
  4. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    digo yo....que antes o despues lo pondran en todos los lidl.

5. banzo

banzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso me ha mosqueado tambien a mi,estaba interesado,y me da mi que no,sino lo pondria fijo....,otra cosa es que lleve el compatimento para ello,con lo que para comprarlo parte no es hasta que punto merece la pena respecto a las del Deca.
    En mi ciudad tampoc hay soporte que valga....,y doy fe a que media España quiere uno,jeje...

6. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Pues si son como las de campañas anteriores, no llevarán la bolsa de agua, lo que creo que sí tienen es el compartimiento separador donde llevarla.
    Salu2

Sent from my E10i using Tapatalk

7. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
  8. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    A ver, de lo que venden para el 4 de abril en el Lidl hay varios de sus productos estrella para bici:

- Las mochilas. Amigos, si quereis una mochila buena buena, pillaros la negra que ofertan, es una réplica exacta de una mochila Dakine de 70 €. Las otras (la azul y la roja) no sé que tal son, pero puede que también estén bien y tengan compartimento para bolsa de agua. La negra, aunque aparenta que ha variado un poco su diseño con respecto al modelo anterior, es una mochila "EXCELSIOR", tiene de todo y más de lo que se le puede pedir a una mochila de bici a un precio de broma. Incluso se ve que la han reforzado para que tenga un poco de espaldera de protección espinal. Por el foro circula un video de la mochila dakine original donde se describen todos los detalles de esta mochila (que es la misma). La bolsa de agua pillarosla por separado en decathlon, pero en la zona de montañismo que son más baratas y mejores que las bolsas que tienen en ciclismo a mi parecer. Si solo quereis llevar una bolsa de agua en la espalda esta es un poco demasiado grande, esta es más para poder transportar otras cosas en la ruta.

- Las alforjas nadie las comenta nunca pero a mi me parecen muy muy buenas, son enormes, muy completas y a un precio de risa. No creo que se encuentren unas parecidas por menos de 100 €.

- El soporte de techo para bici, si te va bien en tu casa ese modo de almacenar (si tienes techos altos), yo lo recomiendo 100%. Creo que lo vendian el otro día a 15 euros en outlet de Lidl así que ahora ha vuelto a bajar. Es un sistema muy bien pensado y muy cómodo de usar, yo a veces lo uso además como soporte taller para trabajar en la bici.

- Las otras cosas de bici que ofertan son caca. El inflador de mano caca total y muy pesado, las luces muy gordas y no alumbran nada, y el candado, no creo que sea malo pero no recomiendo este tipo de candados de cable gordo, no los veo utiles. Muy fragiles para proteger la bici (se parten con cualquier cosa) y demasiado pesados para llevarlo a cuestas para candar la bici en la terraza del bar al acabar la ruta.

9. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo compré las alforjas hará un par de años, y estoy muy contento con ellas. Las laterales tienen mucho espacio, y la superior ya es la h****a. Inlcuso trae impermeable. Lo que no sé es si será el mismo modelo que el que ofertan ahora.

10. wormslms

wormslms Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Alguien sabe si el maletin de herramientas lo siguen poniendo en venta, creo que hace mucho que no sale

11. chupa

chupa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado mucha ropa

12. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, según kirat, no es recomendable la bomba de mano del lidl?? Mira que se la iba a coger a mi novia que no lleva y por 7€ no la veía mal...

13. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.709
    De esto doy fe. Yo tengo esas alforjas y colgador. Mi casa tiene unos techos altos y no hay nada más cómodo que llegar y colgar la bici con las poleas y deajar sitio debajo para otra bici... Además, todo el mantenimiento de la bici lo puedes hacer con ella a media altura... ¿Para qué comprar un caballete?. Es verdad que el caballete deja quieta la bici y es mejor para toquetear la bici por eso, pero el colgador es un multifunción total... te deja almacenada la bici sin que las ruedas esten en contacto con el suelo.
    Las alforjas muy buenas.

Saludos.

Última edición: 30 Mar 2012
  14. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Ese inflador compacto de mano lo pusieron el año pasado y lo tuve que devolver. Es grande y pesa mucho en comparación con cualquier otro, y encima tiene dos posiciones (inflar mucho, o inflar a mucha presión) que no va bien ninguna, por lo menos a mí, no me inflaba nada bien. Yo recomiendo mucho antes el de 4 euros del decathlon, ligero, pequeño y cumple su función perfectamente durante años. U otros de mejor categoría con manómetro, a mí el manómetro me es muy útil y lo tengo en infladores mucho mejores y más pequeños que este del lidl (y por 12 euros).

15. joseis3

joseis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
  16. Gatosev

Gatosev Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el día 4 allí estaré tempranito para comprarme las alforjas. Que tienen muy buena pinta y ese precio es regalado.

17. traven

traven Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias tío. Saludos.

18. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
  19. witget

witget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Sent from my iPad using Tapatalk

20. witget

witget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las alforjas yo las use para un viaje que hicimos medio camino del norte, (extremamente duro para la bici y para el ciclista) y después nos fuimos del tirón para hacer el camino francés. Las alforjas aguantaron muy bien lo que no tengo muy claro es que aguantaran otro camino. Están bastante trilladas pero aguantaron y por un precio de risa!

Antes del camino las use en varias salidas de fin de semana para llevar toallas y bebida en pedaleabas de 30 km máximo. Tipo vía verde y poco mas.

Sent from my iPad using Tapatalk

Compartir esta página