Estos del lidl saben que los ciclistas somos buenos clientes y cada poco ponen ofertas para nosotros. Y si hacen lo mismo que otros años aún quedan mas ofertas. Creo que por el verano y en otoño suelen poner mas ofertas de ciclismo.
la ropa es como todo depende de lo que pages asi es la calidad no esta mal yo he comprado alguna cosilla y me ha durado la temporada
aparte de Madrid donde más se va a vender el caballete? quiero encargar uno. Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk
Tengo una chaqueta de este tipo,pero especifica de ciclismo,y no te la recomiendo,aunque la suelo usar bastante. Para lo fina que es en estos dias de invierno abriga,y corta el viento,pero transpirabilidad 0,nada de nada,por estos precios no esperes gran cosa. Si buscas algo que funcione realmente bien y transpire,gastate mas dinero en otra cosa.
Lo primero muchas gracias de nuevo por la explicaciones,la encontre en su dia muy utiles y dudo que esta vez no lo sean.Pero me asaltan algunas dudas respecto a las mochilas. En un principio me atraia la roja,mas que nada por la estetica,y porque parece mas estrecha y comoda,pero digamos que si la negra es la "buena",ni lo dudo...,ahora bien,¿no se calentara antes el agua?Puede que lo que este diciendo sea una chorrada,pero bueno... Y por otro lado,¿de que dimensiones a de ser la bolsa de agua para que quepa en su compartimento? no estoy muy puestos,pero creo que hay de 1,1.5,2 Litros,etc...,la idea es llevar tambien en la bolsa herramientas,algo de ropa de emergencia y picoteo,con lo cual por espacio tienen buena pinta si ser tan grande como una mochila al uso. Un saludo.
En ciudad real también lo van a poner a la venta, el tema está en llegar media hora antes para poder pillar uno!!
Esta tarde ya he podido comprar un soporte, lo tengo en el maletero, por si alguno puede ir hoy, y por si mañana no quedaran. Habrían unos 15 o 20 soportes en total. Las mochilas tienen buena pinta, en especial la negra, incluso con apertura por si se le pone a posteriori una bolsa de agua (buen detalle) pero es algo pesada. Saludos.
¿Eing? ¿No se supone que hasta mañana nada? Estaba interesado en las mochilas,en especial en la negra,lo malo sera en color con el calor....,a ver si mañana no va haber nada...
Venga va! En serio?? Que con las cosas de comer no se juega!! jeje! Dinos la verdad que estas cosas vuelan!!
¿Eing? ¿No se supone que hasta mañana nada? Estaba interesado en las mochilas,en especial en la negra,lo malo sera en color con el calor....,a ver si mañana no va haber nada... Y otra cosa ya que la has visto.¿Es la mas grande/aprovechable de las tres,cabra una bolsa de agua de por lo menos 2L? Siento la confianza,pero no quiero errar el tiro
Buenas, el otro día compre el culote corto negro con costuras amarillas en talla M, pero cuando me lo puse ví que era un pelín grande, cuando me lo quité me di cuenta que pone "talla M- 48/50" será que los alemanes son muy grandes y la M es como una L de aquí. Me costó 9.99, si a alguien le interesa que me mande un privado y se lo vendo, por el mismo precio, pero pagando los gastos de envio (es decir, por 15). Por supuesto que está nuevo y lleva incluso el ticket de compra. Un saludo
Pues no, majo, no; estaban descargando y colocando la mercancía de mañana. He pasado a por otras cosas, he visto las mochilas en un portapallets pensando que eran de la oferta del lunes -de acamapada o algo así-, y tate, acababan de colocar lo de mañana. Aún faltaban colocar los precios encima, como hacen ellos. Tu mismo, pero ya tengo el soporte :whistle Un saludo
Pues la he mirado por encima. Lleva una cremallera en la zona de la espalda para un compartimento que supongo será para el agua, con un gancho negro, y salida para el tubo. La parte trasera es semirrígida, con dos trabas en los laterales para hacerla más o menos extensible, ya que lleva una rejilla a ambos lados. Tiene un bolsillo superior que llega a media mochila, que va como forrado en felpilla, laterales abajo y otro grande detrás. Tiene buena pinta, algo pesada, pero muy apañada. Lo de la bolsa de agua no lo sé, no lo he probado, jaajajaja, pero por tamaño puede que sí entre una de 2l. La roja la he mirado por encima, algo más ligera y tambíen con muchos bolsillos. Mira en la pag, del Decartón el tamaño de las bolsas, por si te ayuda, mañana te llevas un metro de bolsillo y las ves y las mides. La calidad de ambas me ha parecido buena. Un saludo
Hola, me compré un casco del lidl recientemente, y por ahora habré hecho con el 7 u 8 salidas y todo perfecto. Es ligero y bastante aireado. Definitivamente fué una buena compra.
Muchas gracias Oion,una descripcion perfecta,has solventado todas mis dudas con creces :aplauso4 Mañana la pillo fijo,aun con bolsa aparte que valdra otro tanto la mas barata creo que merece mucho la pena para tener algo espacioso y practico,tengo una de treking del Lidl desde hace años,y me ha cumplido muy bien,pero cada cosa para lo suyo... Por cierto,me encanta tu avatar,un saludo y gracias de nuevo.