ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Otro mas que mañana estará a primera hora en la puerta para pillar la mochila :roll:

2. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    alguna alma caritativa que me pueda comprar un caballete de taller!!!!! en mi ciudad no lo ponen a la ventaaaaaa

Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk

3. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo lo flipo con el lidl ya podian ser mas serios y poner los caballetes a la venta como dios manda en toda españa

4. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Yo creo que en la mochila negra te cabe hasta una bolsa de 3 litros. La verdad es que como mochila de ciclismo es bastante grande, está pensada para llevar bastantes cosas. No es como las camelback finitas, yo diría que tiene unos 20 litros + espacio pa bolsa de agua, además de infinidad de compartimentos para que nada se mueva. Tampoco es un armatoste que te impidiese sacarla con comodidad en las rutas habituales, yo diría que está en el límite de tamaño para poder llevar pocas o muchas cosas si se da la necesidad, pero no molesta para llevarla habitualmente.

El negro no creo que afecte nada a la temperatura de la bolsa de agua, porque esta va debajo de varias capas de compartimentos, en la zona más cercana a la espalda, así que el calor nunca atraviesa tanto. Antes se te calienta por el calor de tu propia espalda... como todas (quizás esta menos que tiene una espaldera más rígida).

5. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Hombre... no sé si es un ofertón o no, pero aquí desde luego volaron, si alguien lo buscó y no lo consiguio pues aquí tiene la posibilidad... y si me estuviese bien de talla hubiese sido una buena compra porque trae su buena badana y todo, lástima que una M alemana sea una L española jajajja. Un saludo

6. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Ya hemos dicho mil veces aquí que los culotes del Lidl no merecen la pena (al contrario que la mayor parte del resto de productos). Si tienes el ticket, ¿por que no lo devuelves en vez de intentar endiñarselo a otro pobre infeliz un 50% más caro encima?

Ya te digo yo que no te ponen ninguna pega para devolver las cosas por dinero en el Lidl, tienes 30 días.

7. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Quizás he sido demasiado sarcastico, te pido disculpas, pero es que yo al menos no pagaría más a un particular que a la propia tienda que tengo a cinco minutos.
    Entiendo que no quieras perder pasta pero me pareces muy optimista.

Añado que he visto uno esta misma tarde, y claro chirría... ;-)

8. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    WoW!!! Perdón, perdón. No era mi intención endiñar nada a nadie, te estas equivocando y mucho conmigo. Lo he puesto aquí porque fuí a las dos horas de abrir y habían vendido todos menos uno y pensé que tenian mucha demanda. Si tú dices que son malos pues nada, supongo que será una opinión personal, a mi no me ha parecido tan malo, pero bueno. Y lo del 50% como podrás intuir, solo es para no perder nada por el error de talla, ya que al enviarlo solo recuperaría mis 10€ (en realidad un poco menos). Le quité la etiqueta para probármelo (error de novato), aun así, lo llevaré por si me lo devuelven. Gracias por ese consejo y siento el malentendido...

9. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Pues un pelín sarcásticos en este hilo por lo que veo, pero bueno, pensará el ladrón que todos son de su misma condición (no va por tí). Aquí volaron en un par de horas todos los culotes, supuse que no serían tan malos como parecen ser segun algunos aquí...
    Nada nada, mañana lo devuelvo y listo. Perdonen las molestias

10. dieguilia

dieguilia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a que hora abre lidl mañana?

11. dari_llangreu

dari_llangreu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. dieguilia

dieguilia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

esfestiviwonder , abre a las 9,15 !!! muchísimas gracias.

Porcierto decir a los que no les llega el caballete a su ciudad que en la mia tpc viene en el "folleto" del 4 de abril en Huelva y ayer pasé por la puerta y pregunté a la encargada si por casualidad venia el caballete a Huelva , que venia en internet en otras ciudades pero en Huelva no y me dijo que sí !!! luego cuando iba camino de casa me pregunté a mi mismo ... ¿sabra la tia lo que es un caballete? jajaja

Yo mañana voy a ir a las 9,15 no pierdo nada , pero lo digo por los que en teoria no les llega el caballete a su ciudad!

saludos!

13. banzo

banzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****,con gente como vosotros,da gusto,en serio...,muchas gracias,es otra duda que me asaltaba.Si era demasiado trasto,y con mucho correaje,y me queda claro.
    Cada vez dan mas ganas de que lleguen las 10am en mi ciudad,donde por cierto tampco hay caballete,por si alguno tiene dudas,cosa que no entiendo porque medio España se daba de ****** por uno,jeje.
    He estado mirando mochilas similares en cuanto a "prestaciones",calidad,huecos(incluso para llevar el casco),etc..,del Deca e incluso llevando bolsa de agua,son un pico mas caros,y eso que las bolsas sueltas no bajan de 15/20euros..,osea lo mismo que vale la propia mochila.

Un saludo y gracias de nuevo.

14. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    El de mi ciudad abre a las 9:30 y cierra más tarde que otrs. Es que aquí nos gusta trasnochar más!!jajajaja. Por cierto aquí si que traen caballete y ya me han encargado dos..Habrá suficientes!? :shock:

15. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno bueno... yo ya tengo mi caballete!! No tengo palabras... solo 30€ es GENIAL!!! **** no me creo que por 30 pavos tenga en mi casa este pedazo caballete!! GRACIAS LIDL, GRACIAS ALEMANIA!!

16. racso1977

racso1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A quien madruga... Lidl le ayuda!!

:p

17. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Hola chicos! Uno que a primera hora estaba en la tienda. Me he llevado el caballete y una mochila negra, que es la única que quedaba....
    Un saludo.

18. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    ya tengo la mochila!!!!
    muy buena compra por el precio que tiene...
    Ahora a comprar la vejiga.Alguna sugerencia?

Saludos

19. Gatosev

Gatosev Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me he comprado la mochila negra. No me parece tan mala, como dicen algunos.

Por cierto aquí no viene a cuento, pero que os parece los artículos del Sprinter? (el que tenga en su ciudad). A mi parecer no es caro, pero tampoco tiene una gran calidad. Pero en relación precio/calidad lo veo mejor que el Decarton.

20. shan1982

shan1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Otro madrugador, ya tengo la mochila negra, tiene muy buena pinta, cantidad de compartimentos y parece de buena calidad.

Compartir esta página