ciclismo en Lidl

Discussion in 'General' started by maverickito, Sep 1, 2011.

1. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Lo de la ventilación es verdad. Y con lentillas se nota bastante más. Pero a mi no me distorsionan, lo mismo me corrigen la presbicia :D

2. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Yo es que también soy cegato y uso lentillas, por eso no puedo llevar unas gafas que no me ajusten bien y dejen entrar demasiado aire.
    Ya digo que es una pena porque las lentes no parecían malas, pero la ergonomía es un tema primordial en mi caso.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

3. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

La verdad es que cuesta abajo se seca el ojo bastante. Si eso te molesta mucho, hiciste bien dejándolas.

4. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Yo la verdad, Pro lidl a muerte, me puse las gafas 15 min y me crearon una sensación muy rara y molesta, ligeros mareos, dolor de cabeza... Esta claro que no son para mi (aunque quizás fue sugestion o casualidad)

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk

5. erard

erard Miembro Reconocido

que las gafas valen 9,99 euros,
    personalmente a mi me van bien .

6. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

No, las gafas valen 15€ y ahora las están liquidando a 10€.
    Son baratas pero eso no justifica que produzcan mareos y distorsiones, y mucho menos cuando van destinadas al ciclismo.
    Yo me las he probado dos veces, la segunda a conciencia, y en mi caso no se adaptan bien a mi rostro, y no creo que sea por tener una cara difícil (soy bastante guapo, he de decir... jjjaajjaajjj)

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

7. Shogunlex

Shogunlex Miembro activo

Bueno señores, las gafas distorsionan en el centro justo, donde está la nariz. Ahí doblan la imagen, yo la voy a devolver, mi gozo en un pozo. parecían una gran compra, pero creo que no son buenas para la vista, después de tenerlas puestas ayer durante una hora en el entrenamiento, todavía me duran los efectos secundarios.

Sonríe cada día como si fuera el último.

Last edited: Aug 18, 2016
  8. Shogunlex

Shogunlex Miembro activo

Y con respecto a los guantes aprietan en los dedos. Pero bueno eso es secundario ya que irán cediendo con el tiempo.

9. Shogunlex

Shogunlex Miembro activo

Seguiré con las del decathlon y las Nike que tengo.

10. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Pues yo tengo las gafas y lo que las probe ayer muy bien, ademas me encajan bien.

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk

11. dagudod

dagudod Miembro activo

Yo estoy probando las gafas y....., no noto nada que sean fotocromaticas, ni se oscurecen ni nada, estaran mal???

12. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Si no recuerdo mal, venían con un saco negro, no? Déjalas un buen rato dentro, luego saca sólo la mitad de la gafa y ponía al sol. En un rato sácalas del todo y compara.

13. czrrr

czrrr Miembro

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. ibm00

ibm00 Miembro Reconocido

Ayer compré el juego de llaves hexagonales y Allen, cuando las pruebe comentaré que tal calidad y durabilidad.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

15. Half3

Half3 Miembro activo

16. Alleydog

Alleydog Miembro

Alguien sabe si la banda del pulsometro es bluetooth o Ant+?

17. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Se ha comentado por activa y por pasiva que el pulsómetro falla más que una escopeta de feria, dicho por un alto porcentaje de usuarios del mismo, deja de marcar, da falsas lecturas, interfiere con otros pulsómetros...lo sé ya que yo estaba interesado en él y realicé una pequeña encuesta entre gente que lo había comprado y el resultado por desgracia para mi bolsillo fue negativo, así que sigo esperando una buena oferta en un pulsómetro fiable, me temo que en este tipo de dispositivos hay que hacer un desembolso importante (si ponemos como referencia el precio del Lidl) para tener un buen pulsómetro.
    Pero vamos que cada vez que sale a la venta pongo un comentario por el estilo y luego hay gente que viene quejándose del funcionamiento y de la cantidad de fallos que da, a unos desde el primer momento y a otros después de unos dos o tres meses.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  18. Shogunlex

Shogunlex Miembro activo

Está bien que lo recuerdes... Yo no he leído este hilo íntegramente. Y el velocímetro que tal va?

19. preshidente

preshidente Miembro activo

Yo tengo la banda bluetooth de Lidl desde hace un año y ningún problema. Sincroniza perfectamente con iPhone y Android por bluetooth y vía rf con un pulsometro Geonaute donde tengo siempre visibles las pulsaciones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

20. chemavity

chemavity Mi sherpa y yo

Pero creo que esa banda la vendían sola, no creo que sea la misma que va con el reloj. Esa la publicitaban como para sincronizar con smart phone.
    En cuanto al pulsometro, este es mas barato y creo que no tiene podometro (cuentapasos). El que yo tengo, que a mi me va muy bien, y eso que en una caída le rajé el cristal, costó 20 € y este cuesta 15, desconozco si irá mejor o peor, pero aunque es la misma marca, no es el mismo. A mi me gusta que lleve podometro para cuando salgo a caminar, me resisto aún a los smartwatch, por ahora.

Share This Page