No, es una sola lente, no van separadas izquierda y derecha. Sonríe cada día como si fuera el último.
No estoy de acuerdo compañero. Las gafas de farmacias para leer llevan aumentos no son graduadas y se utilizan más tiempo seguido para leer más tiempo seguido que lo que dura una ruta. Te invito a que visites un decatlón y te pruebes las gafas amarillas de 4,99 y veras que llevan un aumento pruébate todas las de mismo modelo que hayan y veras que todas llevan el mismo aumento y de idéntica forma. Por tanto las fabrican así con aumentos no son un defecto o una distorsión está hecho así a conciencia. Por tanto las hay que no están mal fabricadas son simplemente así. Un saludo . Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
La lectura es un fin específico. Esas gafas hacen la función de lupa. Ponte unas gafas de esas de lectura y date una vuelta por la calle con ellas, o haz vida normal en tu casa con ellas puestas, ponte a cocinar con ellas, por ejemplo, y luego me cuentas qué tal. Si cortas cebolla, zanahoria o algo por el estilo, suerte tendrás si mantienes todos tus dedos intactos después de la experiencia. O póntelas para irte un par de horas con la bici a dar vueltas por el monte, ya verás que bien llegas a tu casa ... igualito que si te hubieras comido un par de tripis, al menos. Pero vamos, que a mi me da igual, eh, que el que quiera ir por ahí con unas gafas con lentes con una distorsión que no se corresponda con su graduación óptica, pues adelante. Ahora eso si, que sepa que bueno, no es. Justo al contrario.
Haber ponía las de lectura como ejemplo de gafa la cual te está graduada para una persona en específico las cuales dan aumento. No están concebidas para corcovar o andar si no para leer sentado. Al igual que las de bicicleta pone claramente con no están concebidas para conducir coches con ellas. Una pregunta ¿crees que todas las gafas de 4.99 de decatlón dañan la vista? Ósea cuantos millones de gafas han pedido que les hagan y todas con el mismo aumento, tanto las amarillas como las negras y transparentes llevan el mismo. Cuantos millones de usuarios tienen previsto que las lleven pues a todos esos pretenden pretenden estropearles la vista para recibir millones de demandas. Y fácua no advierte de ello.ni las asociaciones de oftanmologos. No sé si fuera una o dos vale pero miles de millones de gafas, ya me da que pensar que está hecho con intención de que la gafa sea así y aumente. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Y dale con justificar los "aumentos" en lentes deportivas. Si es muy sencillo... mira unas Oakley, Adidas, Spiuk... ¿a que ninguna lleva aumentos? Pues ya está. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Alguien sabe si el cuentakilómetros es inalámbrico?? O lleva cable? Sonríe cada día como si fuera el último.
Haber compañero lee lo que digo por favor . No digo que sean bueno o malos a la hora de la condición o que ayuden o que perjudiquen a la hora de la conducción. O que a compañeros del foro no les den dolor de cabeza y no defiendo al decatlón. Digo que todas las que he nombrado anteriormente están hechas así, todos los millones de gafas de 4.99 euros en oferta del decatlón y en tres modelos negras amarillas y transparentes tienen el mismo aumento. Por tanto dudo que sea un defecto de fabricación si fuera un defecto sería unas cuantas pero todas las de todos los decatlones. Solo digo eso que todas esas están hechas igual y dudo solo dudo que quieran perjudicarle la vista a millones de compradores de sus gafas. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Unas lentes sin graduar no han de llevar aumento, si aumenta es por la torsión del plástico y pos su dudosa calidad en mantener la visión con la curvatura del plástico. ( se supone que en el centro de la visión no han de aunentar, sino mejor a la basura.) Yo llevo, de sol para presbicia, que tienen una zona para ver "el contakilometros" y el resto sin aumento. Son gafas de protección y con graduación para la presbicia by amazon. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es que es muy sencillo, un producto es bueno cuando estadísticamente hay un porcentaje alto de población (en este caso usuarios que han probado las gafas) a los que le ha sido plenamente satisfactorio el producto objeto del estudio, no han notado ninguna anomalía ni de diseño ni de visión y no es el caso ya que hay un porcentaje de población que o bien no le ajustan, o no ven bien o creen que la calidad a la hora de hacer la transición de claroscuro no es buena o lo suficientemente rápida, o no notan nada extraño hasta que se las quitan y les producen dolor de cabeza. Las gafas no son un producto plenamente satisfactorio para la mayoría de usuarios, por lo que podemos decir que no son compra maestra.
No he podido probar las gafas del debate todavía, en cuanto al cristal naranja para contraste qué tal lo veis? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A ver si consigo explicarme compañero... Yo para analizar la calidad de un producto no me baso en las supuestas buenas intenciones de los fabricantes, ni en sus escrúpulos ante las repercusiones de sus productos sobre la salud de las personas. No les concedo el beneplácito de la duda y mucho menos a fabricantes chinos que fabrican gamas bajas para otros. Tu razonamiento es que como todas tienen ese aumento pues no es un defecto, ¡toma ya! pues no señor, una lente deportiva debe ser neutra, sin aumentos, distorsiones ni aberraciones. Tu otro razonamiento ya es de una ingenuidad casi naif. Dices que el fabricante no va a querer perjudicar a los clientes... Te podría poner decenas de ejemplos desde pollos engordados con agua hasta calzados con tintes que producen sarpullidos. No creo que pierdas visión o te quedes tonto por usar esas gafas pero si hay varias personas que hablan de mareos pues ya es suficiente como para dudar de cómo están fabricadas las gafas. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Yo comparto los comentarios del forero junco1965. Pienso que el fallo está más que en la lente en cómo ésta está acoplada en la montura. Yo las dos veces que me las probé noté que la lente no está paralela a la cara, sino que queda como inclinada ligeramente de forma que la visión no es perfecta al estar muy pegada por arriba y separada por abajo. Quiero recordar que en ningún momento he dicho que las gafas son malas, lo que he dicho es que a mi no me gusta como quedan y que creo que NO son compra maestra. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Como fabricante me refería solo a decatlón no otros fabricantes de otros productos. No creo que decatlón solo decatlón quiera perjudicarles con las gafas de 4.99 el objetivo último es ganar dinero como empresa que es pero no a costa de dañar la visión de los millones de usuarios de sus gafas. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk