ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

  1. Komando Cadiz

    Komando Cadiz Miembro activo

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    Así es como lo hago yo, pero sin montarme en la bici

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  2. gdv1969

    gdv1969 Miembro

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    Hola, al final no compré el limpiador/lubricador por lo que no puedo daros mi opinión. Sí cogí el casco y las sensaciones son muy buenas. A pesar de no llevar visera, en ningún momento la he echado de menos. Es cómodo y se ajusta a la perfección al cogote. Cierre magnético que para los torpes, cuesta al principio cogerle el tranquillo (cuestión de probar 5 o 6 veces y luego se engancha y desengancha de forma casi inconsciente). Tiene también un juego de almohadillas de repuesto para el interior. Estéticamente? Pues no suelo mirarme al espejo para evitar decepciones:D pero la sensación es que lo llevas bien encajado en el cogote.
    También cogí en ese momento un coulotte crivit pro por 9,90€. Es muy fino, de tacto agradable y las perneras son más cortas que en otros. La badana es poca cosa y en una salida de algo más de 1 hora, sí que empecé a notar alguna que otra molestia en la parte delantera de los huevillos....Por ese precio y para salidas cortas, creo que no se puede pedir más.

    Salud@s:)
     
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  3. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

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    Gracias. Luego lo hago.
    Según leía pesaba que mas dará estar montado, pues tanta diferencia joerrr
     
  4. Shogunlex

    Shogunlex Miembro activo

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    yo lo he hecho sin subirme, está claro que tiene que haber diferencia por lo que cede la goma al subirme. pero en el propio video del cuentakilometros no hace referencia a nada de eso, simplemente dice que midas el recorrido de una vuelta de la rueda.
     
  5. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    No es lo mismo una rueda a 3 kilos que una a2 y pico
    Que como baje 1 centímetro largo en vez de una 29 te sale una 27.5
    Saludos

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  6. Shogunlex

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    Mi rueda es de una vitus de carretera... Está a 6kilos de presión. Yo creo que lo que se hunde es inapreciable.


    Sonríe cada día como si fuera el último.
     
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  7. FSG-BCN

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    En ese caso ( que omiti en mi comentario ) no hay diferencias apreciables .
    Pero en una Mtb .... Es otro cantar
    Saludos

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  8. Shogunlex

    Shogunlex Miembro activo

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    Yo he descartado meter ningún artilugio que pueda salir volando en mi bici de montaña.


    Sonríe cada día como si fuera el último.
     
  9. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Pues hablando de volar...
    Que tal el anclaje ? Por que mi hermano perdió un sigma sts 10 en la Mtb ( bueno ... No lo perdió definitivamente por que casi lo aplasto yo pero como no soy de dejas mierd a en la montaña pare a recojerlo
    Saludos

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  10. tuxie

    tuxie Miembro activo

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    El anclaje del sensor y del velocímetro es con bridas. El imán va en la parte superior donde se cruzan dos radios y atornillado con un tornillo central. Como apoya en los dos radios también, en principio no debería moverse.

    Yo he hecho un par de salidas por pistas y sendas, con piedras y baches y de momento no he tenido problemas.

    Si hay diferencia, si. El primer día puse la medida sin montarme (2248) y comprobando con el GPS, había bastante desfase.
    Al día siguiente puse la medida montado (2195) y esta última ya coincide prácticamente al 100% con el GPS, tanto en velocidad como en distancia.
     
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    Última edición: 1 Sep 2016
  11. pacospecialized

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    Pues el mio ha durado un dia. Tampoco es que viera muy bien, pero como la pila iba pegada al iman, pense que se habria descargado. Pero que va, ni con pila nueva se veia bien hasta que al final se ha apagado.
     
  12. Shogunlex

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    Podrías poner una imagen de donde colocas exactamente el sensor, ya que yo sólo he podido engancharlo a un radio, los dos huecos vienen totalmente paralelos.


    Sonríe cada día como si fuera el último.
     
  13. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Yo deje el iman del antiguo y funciona igual con el.
    Por cierto ya he descubierto el fallo, uno de los contactos de la pila se habia movido al no encajarla bien.
    De cualquier forma el contraste es muy bajo y se ve muy poco.
    El otro dia a pleno sol me costaba encontrarle "el angulo" para ver algo, a alguien le pasa lo mismo??
     
  14. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Tendrás un tipo de radiado distinto al del compañero. Se puede radiar a 2 cruces, a tres o manteje radial sin cruces.
     
  15. sergiokus

    sergiokus Biciclista

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    Siempre es más preciso el velocímetro si esta bien configurado que el GPS. El GPS siempre acorta en curvas, problemas de cobertura en zonas muy cerradas...

    El velocímetro es mucho más instantáneo, el gps marca la velocidad con un pelin de retraso y marca algún km total menos que la realidad.

    Saludos.
     
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  16. tuxie

    tuxie Miembro activo

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    A ver si mañana te puedo poner una foto. Yo lo situé (el imán, no el sensor) en la parte superior de la intersección de dos radios y lo bajé hasta que hizo tope y finalmente le apreté el tornillo. El sensor en la barra de suspensión a la altura del imán y girado, quedando a 1-2 mm. aprox. del imán.
    En el vídeo de Lidl que puse unos post mas atrás se puede ver la colocación.
    Saludos
     
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  17. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

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    Por eso los GPS llevan (como accesorio) también un sensor de velocidad, el de Garmin nuevo va al buje de la rueda, y la medida la autocalibra el solo con el GPS.

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  18. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

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    Última edición: 2 Sep 2016
  19. tuxie

    tuxie Miembro activo

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    iman 1.jpg iman 2.jpg iman 3.jpg iman 2.jpg iman 3.jpg iman 1.jpg iman 2.jpg iman 3.jpg
    No he podido hacerle fotos a la bici, pero lo coloqué exactamente igual que en el vídeo de LIDL. Te capturé 3 imágenes que han salido algunas varias veces repetidas pero espero que te sirva.
    Saludos
     
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  20. chemavity

    chemavity Mi sherpa y yo

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    Yo tengo uno igual en la bici del pueblo, entra con un giro, y un buen día me empezó a dar problemas, no marcaba, 15 km pendiente del puñetero cuenta, hasta que lo perdí, dos km cuesta arriba deshaciendo el camino con la consiguiente rabia y haciendo perder el tiempo a mi compañero, hasta que apareció unos 200 m más atrás de donde me di cuenta. El problema era que no apretaba suficiente antes de girar y se quedaba flojo, por eso no marcaba (no tocaban los conectores) y por eso se acabó cayendo. Desde entonces insisto al apretar hasta que encaja bien. De todas formas, el Sigma éste cuando te paras, muchas veces da problemas al volver a arrancar, lo hace cuando le da la gana, mientras que el cutre que me regalaron con la Orbea no falla nunca.
     

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