que si que si .... que como no bajes en plan jabalí entre las zarzas no veo yo como rozar la mochila /espalda. saludos
Dándole un uso como el que tú le das al material es verdad que vale cualquier cosa. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Pues yo, una mochila que compré hace unos 2 años, la sigo usando. Con ella he rodado por el suelo, y con los agarres laterales que tiene, puedo llevar las rodilleras. Tiene para bolsa de hidratación y rejilla para llevar el casco. La he usado tanto para senderismo, como para participar en un campeonato de Enduro. No ha vuelto a salir y si lo hace compraré otra cómo poco Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
No hombre, no se trata del nivel de cada uno, sino de por dónde se rueda. Aunque el nivel sea medio/bajo en mi caso, la zona por donde vamos está llena de aliagas, arbustos y sotobosque, a poco que hagas sendas te acabas rozando con todo ese entramado vegetal. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Yo puedo dar fé de que las aliagas se cargan la ropa, las espinillas, los brazos, etc,etc. Pero tambien creo que el temita ya esta bastante "trillado", sin malos rollos. Tampoco nos importa quien la tiene mas grande.
Otra discusión eterna? Yo tengo una mochila boomerang que me costó en el corte ingles 2000 pesetas... Imaginen el tiempo que tiene. Y está perfecta, yo no hago redbull rampage, pero tampoco voy a lo turista. Sonríe cada día como si fuera el último.
Esto es un foro , por tanto ... No se discute , se debate y se aportan opiniones / impresiones y experiencias . Siempre con educación y respeto . Discutir discuten los políticos quien robo mas ... Las aliagas ni idea de lo que son , zarzas de las de moras o que? Saludos Por mi zona ( barcino ( Barcelona) ) te encuentras en los senderos zarzas y de todo incluidos cagarros de cerdos De lo peor que me paso fue enganchar una rama de una morera con el cuello en un tramo recto y que iría a mas de 30km , no se por que estoy entero por que casi me mato . Esa y otra en la que una zarza me acaricio el brazo , pero cuando al seguir avanzando se tenso la rama dejo de acariciar para dejarme una " bonita " marca en el brazo . Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Calla calla , hacemos una encuesta y la colgamos en el foro femenino Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Que sea resistente el material del que está hecho una mochila de hidratación es importante para la durabilidad de la misma, pero lo realmente importante es que te deje o no la espalda empapada, hasta la bolsa de hidratación se puede cambiar por otra mejor, yo no he probado la del Lidl, pero otras tipo decathlon en verano son insoportables, te dejan la espalda chorreando. No es lo mismo llevar la mochila del Lidl con un cortavientos y poco más dentro, que la misma mochila con su bolsa con dos litros de agua pegada a la espalda durante unas cuantas horas, repito que no he usado la mochila del lidl, pero en otras "económicas" aún no he encontrado ninguna que en verano no te deje la espalda completamente empapada, en invierno es otra historia, aunque al acabar la ruta y quitártela es cuando notas que llevas la espalda calada.
La mochila es una de las cosas que debe resultar cómoda, como el culote, las gafas... No se puede comparar una Camelback con una del Lidl, al menos con las que han sacado hasta ahora. En cuanto a los comentarios de que si esto resulta otra discusión más, pues oye, es muy sencillo, al que no le guste debatir, argumentar, comentar... pues que no lo lea y ya está. Yo he tenido tres mochilas con bolsa. Las dos primeras no eran muy allá, aunque una era una Salomon, y hasta que no usé una Camelback los problemas de goteos, pérdidas por el cierre y demás eran continuos. Mi Camelback lleva años de uso intensivo, sin miramientos, y sin ni un problema. Yo por 29'90€que vale ahora una Rogue no lo dudaría, es apostar a caballo ganador. Mi Lobo me costó en su día en oferta mas de 50€. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Nadie discute que la de el lidl sea un poco M que si , que las costuras petan , que si , que dudas como un gorrino ,pero ... Para lo que vale y un uso esporádico cumple , y para un uso como el mio ( llevarla a reventar ) por lo qir cuesta ... Es muy buena . Que las hay mejores ... Pues claro Pero para ir de batalla no vas con la mochila buena , digo yo . Todos tenemos el vestidico de los domi gos y la ropa de diario , pues la mochila lo mismo . Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Insisto, aquí hablamos de material para hacer ciclismo de montaña, no para ir a pasear por el parque. Para eso ya sabemos que vale cualquier cosa, incluso una bolsa de promoción comercial. Lo de "batalla" no sé a qué narices se refiere. Yo cuando salgo a montar voy a la montaña y ahí es donde evalúo el material, no cuando voy con la familia a pasar la tarde. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Tienes razón . Ahora yo te pregunto ? Que valoras mas , la opinión de uno que te dice las pegas de X mochila que la usa 365 días al año y uno que te dice. Las pegas , o uno que usa la mochila 40 días al año ? Pues eso ., Que las hay mejores ... Pues claro compite. Y peores también. Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Ahora te planteo yo esto: Un tío que lleva su bici para ir al curro 20 días al mes sin ninguna pega y otro que la usa en la montaña intensivamente 4 días al mes. ¿De quien te fias más? Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Pues me fio mas de mi, 5 días a la semana cuando no son 6 o 7 para ir a currar y cuando libro de el curro .., Mtb en estado puro Ahora entiendo que algunos afortunados ... O no solo salen los findes .... Esto es como los coches motos .... Pruevas de larga duración .... Saludos y pedales Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk