Te has contestado tú mismo. Por cierto, "pruebas" es con "b" no con "v" Seguramente será el corrector, que lo tienes en serbio... Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Vale machote ....eres de lenguas Como persona ... Pues eso ... Saludos , Cervantes estará orgulloso de ti . Salud y pedales Cuando quieras comentamos a kundera y demás .... Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Hombre .. Kundera es kundera La insoportable levedad de el ser ... Pedazo de libro , muy recomendable si te gusta leer Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Yo lo leí hace un porrón de años, aún lo conservo. Tampoco fue para tanto como lo habían puesto. Me acuerdo de la peli "Alta fidelidad" basada en la novela de Hornby cuando John Cusac dice eso de: "leí la Insoportable levedad del ser y la entendí" Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Bueno ... Un tío culto mejor dejamos a wokoski ( no tengo ganas de buscar a estas horas como se escribe ... ) Titulo , la máquina de fo llar Saludos y buenas noches . Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Vale pedazo de crak ... Uno de de Bernardo achaga ( perdón por las faltas) Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Una cosa es debatir y compartir experiencias sobre los productos del lidl, hasta ahi de acuerdo. Pero co ño que pesaos os estais poniendo ya. Hemos comprobado que cultura teneis, o al menos leer, algo habeis leido. Pero si quereis seguir intimando, hacedlo por mp que para eso estan. Y a estas alturas ya no vale aquello de : al que no le guste que no lo lea. Vais a conseguir que muchos anulemos la suscripcion a este hilo, pi jo.
Siguiendo con el tema, llevo desde hace un mes una camel "lobo". Muy contento, 3 litros, cabe chubasquero, geles, botellas de hinchar, documentación etc. Espaldera acolchada que creo que me ha librado de una buena el otro día que me piñé a unos 25 km/h contra un bordillo por mirar el tráfico. Muy contento hasta ahora (llevaré unas 10 salidas) buena sujección y cómoda. Antes llevaba esporádicamente una del lidl de hace unos 10 años o más. Es distinta y el precio también lo fué, es algo más grande y gotea entre otras cosas.
Prefiero "La ignorancia", menos conocido, pero normalmente los más leídos dejan mucho que desear porque son para "el gran publico". (Supongo que yo también podía opinar). Y si, la marca es marca, si no fuera porque no hay quien rompa la rockrider del De cartón, ya me habría comprado una camelback, pero compras barato como principiante, y luego da lástima desahuciar material (desahuciar lleva "h" intercalada no?) No, no soy de letras, soy de Ciencias.
Podrías especificar el modelo de mochila, por si la vuelven a sacar tener una referencia Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Es que una Camelback juega en otra liga. Se olvida uno de los goteos y pérdidas, tiene un producto bien manufacturado y duradero. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Cabe la bolsa de hidratación del Decathlon de 3 litros, además del resto de cosas varias que suelo llevar, que son muchas. Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Aunque no es el hilo indicado, pero quizás a alguien le venga bien y ya que ha salido el tema mochilas: - Están liquidando los Camelbak Rouge a 29.90€ en Decathlon, incluye bolsa de hidratación de 2 litros. PD: creo que ya han sacado una nueva versión.