Primer problema con el cuentakilómetros, tuve que resetearlo porque se quedó trabado Sonríe cada día como si fuera el último.
Entonces yo tengo suerte, llevo el pulsómetro del Lidl, el móvil en un bolsito encima del cuadro, detrás de la potencia, y mi cuenta funciona perfectamente, es uno de esos U10-V inalámbrico, que me regalaron al comprar la bici, 23 € creo que es su precio.
Yo también la uso aún. La mejor compra que he echo. Desde ese año ha llovido mucho, me he caido mucho, he rozado CADA DIA con zarzas (pero la mochila va en la espalda, no en el brazo espabilados!). La he lavado con agua a presión y he cargado en ella maderas, hierros y herramientas varias.... Solo le he cosido unas tiras porque me enganche el integral con una rama mientras lo llevaba en la espalda. Weno... Y la bolsa de agua cuando ya estaba inservible la cambié por una camelbak y ya esta. Luego le hago unas fotos aun sucia por el barro de la maxi y con lo que llevo dentro. You have to be always prepared to die.
Ya sabemos que la mochila es indestructible pero nadie habla si se moja o no la espalda, quien la tenga que de su opinión, pero sin medias tintas, o hace sudar la espalda o no, todavía recuerdo opiniones favorables sobre la chaqueta de invierno, yo la compré animado por dichas opiniones y sin llegar a montar en la bici ya tenía los brazos literalmente chorreando y al acabar una ruta normalita de 30 km escasos parecía que salía de la ducha, lo comente en este foro para que otras persona supieran como se comportaba la chaqueta y el argumento a su favor fue que para 16€ que costaba que no me quejara, conclusión: 16€ menos para una chaqueta buena.
Mi opinion no es objetiva ya que aun en pleno invierno, mis compañeros van secos y yo sudo como un cerdico.
SObre la bomba de pie. Hasta ahora siempre he tenido válvula gorda pero me tuve que comprar una con la PRESTA, al meterla y accionar la palanca se sale el aire por el otro agujero. Qué hago mal?
Ese argumento hace mucho daño porque al final sale más caro ya que muchas veces se acaba relegando al armario y comprando otra cosa mejor. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
A mi me paso parecido, nunca me había dado problemas con Presta y el día que cambie la cubierta le metí una cámara nueva y el aire salia por la válvula gorda . La hinche un poco con una minibomba y probé después con la de pie y volvió a salir el aire por la presta. Supongo q necesita algo de aire en el circuito para que salga por la presta.
Tu lo has dicho, ocupando sitio en el armario, la uso en invierno cuando me acuerdo como chaqueta de trabajo para mantenimiento de las bicis cuando engraso o hago ajustes. Eso en cuanto a calidad, de tallas ya ni hablamos, yo mido 1,80 y 69 kg, toda la ropa me viene grande, la talla m que es la más pequeña que sacan para mi es grande, con lo cual una prenda de ciclismo holgada no sirve absolutamente para nada.
Es que estás muy fino... De todas formas es verdad que lo de las tallas delata el uso totalmente globero y casual al que va dirigida la mayor parte de la equipación del Lidl salvo los maillots PRO que sacaron el año pasado que son ajustados y la ropa interior. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
A mí me pasó lo mismo la semana pasada al hacer tubeles un par de ruedas. Prueba a meter aire más despacio al principio del movimiento de meter aire. Creo que al meter a ser más pequeña la válvula al meterle tanto aire al principio, como con la de válvula gorda se bloquea y sale el aire por la otra. No sé si es por eso, pero a mí ahora sí me funciona haciéndolo Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Habeis pasado alguno recientemente por lidl factory nassica o vk,es por si hay algo interesante,un saludo
En el del Nassica, algo de ropa, cascos, el limpiacadenas, el pulsómetro...hace una semana, ya sabes que suele haber bastante rotación de material.
Sí hace sudar la espalda en una ruta mediana. Pero con mi mejor mochila de montanya que queda 5cm separada de la espalda tambien se me moja. Lastima q ya no la hagan más. En orden de marcha: Las dos protuberancias verticales para centrar e intentar ventilar: Lo que llevo ahora. Me falta la multiherramienta, los geles/barritas, la sierra plegable(lidl) y muy a menudo va unas tijeras de podar. You have to be always prepared to die.