Hoy en Factory Lidl de Nassica había bastantes cosas: chaquetas de invierno a 7,50, ropa interior con badana de dudosa utilidad, culottes largos de invierno, maillots, camisetas termicas sin mangas, .... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Dios, creo q si la lavas le quitas dos kilos de peso solo en mugre. Por cierto yo todavía la tengo aunque ya no la uso yo, sino mi parienta simplemente porque me tallaba un poco pequeña para mi. Sigue casi como el primer día, aunque tuve que hacer un apaño porque unos de los broches se rompió al principio. Pero es que esta mochila es especial, no es como las otras del Lidl, el diseño es una copia exacta de la Dakine Nomad de la época, que vale más de 100€
Esa mochila no la conozco. Tiene muy buena pinta. De enduro tengo dos de decathlon y se me escapo la de espaldera . A ver si la vuelven a sacar.
La mia tambien esta algo mas limpia,jeje. Pero es indestructible. No programaron la obsolescencia aun por aquella epoca.
También chaquetas de invierno?! ***** con estos del Lidl. ¿Merecen la pena? (Para temperaturas de 15º aprox.)
Son las chaquetas softshell, se ha hablado mucho de ellas por ahí. Hay gente que dice que para el precio que tienen merecen la pena, otros que no, porque no debe transpirar bien. Para 15° te asas con ella. Creo que básicamente había tallas XL y dan bastante talla (no son ajustadas). Pero por 7 euros y medio puede estar bien. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si quieres tirar el dinero merece la pena, no traspiran absolutamente nada y el tallaje es enorme, con lo que se incrementa el problema de traspiración.
Yo en tema chaqueta este año estrenare esta: http://eu.banggood.com/es/Wholesale...Jersey-Long-Sleeve-Clothing-wp-Eu-993500.html A mi me costo 21, ahora está por 17 euros. Hay bastantes reviews en el foro y para zonas no muy frias y es suficiente. Yo hasta este año con maillot termal aliexpress y camiseta de correr debajo manga corta o larga la mayoria de dias tengo suficiente. Para bajar corta vientos ultra light del decarton. Los dias de frio uso termica debajo en vez de camiseta correr. Vivo por la zona de Collserola de Barcelona. Temperaturas de 7-14 grados, y días que pega rasco 0-5 grados, muy poco por debajo de cero. La clave es si hace sol o no.. pq si hace sol la cosa cambia no necesitas mucho abrigo... o si haces nocturnas entonces has de ir más abrigado. Tema importante importante manos y "pieses"
Yo que queréis que os diga, he tenido la del Lidl y la Arxureo, y la del Lidl le da Cienmill vueltas a la china, en todo, la china es un retal, mal acabada, fea de *******, y si, transpirable.... Es que es un trozo de trapo de color cosido...... Y vale el doble que la del Lidl. La del Lidl no es una maravilla, pero por 10€ que quieres..... Una WINDSTOPPER como la que vale 100€...... Yo creo que queréis coger peras de un olmo. pero 18 € por la Arxureo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que si no transpira me da igual que valga 10€ que 1€, tengo alguna mochila de hidratación que es imposible llevarla en verano, no me sirve el argumento de "total para lo que vale", para mi es así de sencillo, supongo que hay a quién no le importa llevar la espalda empapada y para ellos será buena compra.
Pues de las cuatro mochilas que tengo 2 de bici y 2 de montaña con las cuatro sudo Las de montaña base mucho mas separadas , pero ... Sudas igual Saludos. P.d para no llevar a confusión sudo mas con las de bici . Saludos2 Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Estoy en el lidl del nasica y sólo hay cascos a 12 eur y maillots de manga corta a 3,50 eur. Me he pillado un maillot. Hay guantes también a 3 eur Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
En el Lidl Discount del Ensanche de Vallecas en Madrid hay como unos 15 caballetes de bici, los de taller. A 20 €.
Si se te da bien la costura puedes ponerles unas cremalleras en cada lateral. Es una manera sencilla de sacar la transpiración en prendas que no están diseñadas para evacuarla. Yo he modificado un par de chaquetas de sprinter y van bastante bien. Gracias
Me interesa (no porque se me de bien la costura jejeje). ¿Podrías poner una foto o explicar el sistema? Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que buen rollo, yo llevo esperando meses a que salga aquí en mallorca... Enviat desde iPhone amb Tapatalk
Y dale con las chaquetas... Otra vez con los mismos argumentos: "Total, por ese precio..." Que no, que una chaqueta que no transpire para la bici es una locura. Si fuese para caminar vale, pero para la bici y a un nivel medio de exigencia es un doble riesgo de deshidratación y enfriamiento. Allá el que se gaste la pasta en una prenda presumiblemente técnica. Si es muy sencillo evaluar la calidad de las prendas: las camisetas térmicas interiores valían unos 15€, y las chaquetas técnicas unos 19€ siendo que llevan mas del triple de material, costuras y además cremallera... ¿Y sólo cuestan 4€ más? ¿Cómo puede ser? Pues ahí tenéis la clave. Las interiores son buenas, las chaquetas son malas, así de sencillo. Una chaqueta buena comprada fuera de temporada te puede costar de 50 a 100€, y si la cuidas y no tienes caídas o enganchones fuertes te dura más de 10 años. Es una de esas prendas junto con guantes de invierno, culote y ropa interior, en las que merece la pena pasar por caja y llegar a unos mínimos. Tampoco hace falta comprarse lo más caro, ahora hay mucho donde elegir, promociones y ofertas. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk