Yo tengo la chaqueta y la uso solo para ir a algún recado con la moto, ya que quita el frio, y en la moto no se pedalea ni se suda, y si es por el pueblo no me merece la pena llevar la de cordura con protecciones. Pero para la bici no la uso hace mucho, desde que un dia en una subida nocturna me la tuve que quitar porque me dió mucho calor y ocupa toda la mochila y más.
Es marrón, pero con el tiempo y las caidas se ha puesto un poco negra. ;p You have to be always prepared to die.
Emerito .a mi el transformado de chaqueta que me mola es el primero que pusiste,ese de la foto con agujeros hechos en la parte de las axilas con un soldador ,menos mal que tu madre lo soluciono despues añadiendo cremalleras,en esa segunda foto se ve mejor que en este video ,al final quedo bien y ademas resulto util
La otra fue la primera chaqueta. Primero agujeros en la axila con el soldador y luego las cremalleras A ver si mañana a la tarde hago un vídeo de la otra chaqueta que la ruta matinal creo que será cortita.
Al final me lo pillo! Tengo el trastero hasta arriba, y me da que muy holgado no me va a quedar cuando lo monte, pero es que por 20€.... Ya os contare si entro a formar parte del selecto club del "caballete". Un saludo. Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
Ya me funciona la bomba!! igual seria por poner mal el pitorro. Pero primero la he tenido que inflar con la bomba de mano Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Me pasó a mi ayer talonando una cubierta tubeless, traté de tapar con el dedo la válvula gorda y nada, por suerte tenía otra bomba de pie del Lidl de otras veces (una pequeña como de pisar) y cuando pilló 2 bares ya rematé con la grande. Yo compré la bomba hace 1 años o más por 7,99€ y por ese precio va de pm, pena este fallito que = hasta desarmando se puede solucionar.
El año pasado me compre la chaqueta roja por 15€ creo recordar. Si vas a ir de paseo o por llanos te sirve, pero como ya hagas más esfuerzo es ua sauna. En terreno irregular tengo q bajarme la cremallera siempre q encuentro llano o subida para q ventile, y en las bajadas subirla, lo malo q al final se te olvida y cuando ya has sudado mejor no bajarla, hay es cuando puedes pringar. Los bolsillos q tiene. Con cremalleras los llevo siempre abiertos para q ventile, no pasa frío por ellos y esa zona siempre está seca, lo peor es el pecho. Me compre talla M cuando suelo usar la L o Xl, pero si no va ceñida no seca nada. No la recomiendo si vas a hacer salidas de aprox 2 horas, para menos y salidas de poca intensidad igual si hace el apaño, pero no es una maravilla.
Como rectificar es de sabios, y después de seis meses de uso, debo decir que la bomba de pié es una castaña. El otro día intentando talonar una cubierta se estropeó, menos mal que tengo el ticket y la devolveré. ¿Recomendáis alguna bomba de pie en concreto?, si es BBB mejor
En el discount del Ensanche de Vallecas, ayer por la tarde ya no quedaban caballetes, me he quedado sin el. Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
Factory Lidl Getafe. Ahora mismo hay un palé con 35 caballetes! Edito para citar a @gusalcant a ver si tiene esta vez suerte.
Muchas gracias, salgo del curro y me paso ahora mismo. Da gusto este foro con gente así. Gracias de nuevo @ibm00 Un saludo. Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
No hay de qué. Tranquilo que he estado un buen rato por allí y no se han llevado ninguno. La cosa en cuanto a caballetes está por allí tranquila. Echa/Echad un vistazo a los candados por segmentos, aunque ponga 8€ en ellos el precio es el que marca arriba el stand: 5€. Yo lo compré allí a 8€. Hay cajas de compartimentos para almacenar cosas pequeñas por 1.5€ pero esas sí se estaban acabando.
Yo estuve la semana pasada y había chaqueta y culote de invierno pero eran todo XL y yo necesitaba L , te has fijado si hay chaqueta y culote largo? Por pasarme otra vez y ver las tallas que hay