Si alguien se entera de cuando van a volver a poner a la venta los caballetes, que avise, me hace falta uno. Gracias.
Quitando los lidl discount (outlets) , en el resto de provincias hasta la primavera que viene nada... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aquí un compañero tiene calculadas las últimas fechas.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me acercé el lunes al Lidl del Nassica y ya no quedaban... A ver si hay suerte otra vez.. Avisad si reponen por favor!! gracias
En la página de lidl, ultimas-unidades, han puesto los cascos crivit pro. 15,95 + 5,50 de envío Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
Hola el jueves que viene venden unas camisetas técnicas interiores por 20 euros. Las habéis probado alguno?
Seguro que son técnicas? Por que por ese dinero no se yo. De todas maneras, gracias por la información. Saludetes.
la camiseta vale 10€. Si quieres chaqueta yo te recomiendo la bionassay de decathlon. En liquidación la he visto en 35, 40 y 50€ según color. Su precio normal ahora está en 70€ https://www.decathlon.es/cortavientos-softshell-500-hombre-negro--id_8370292.html Pero la ubicación de bolsillos y cremalleras de ventilación mecánica a mi no me gusta. Los han puesto en la misma costura y han tenido que reducir dimensiones tanto en abertura de bolsillo como en abertura de aireación. Yo pasaría por un decathlon a buscar la gama en liquidación. Y sí, mañana me paso a ver la de lidl que me llama mucho. Pero dudo que me aporte algo diferente al armario de chaquetas que tengo.
La que yo tengo es prácticamente idéntica, de otra marca, pero también comprada en Lidl y va de maravilla.
Ahora si. Pero esa es mas bien para andar, no? No te molesta ese gorro? Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
Sí esa es la de andar por montaña. Las chaquetas de MTB de decathlon ahora mismo son todas nuevas y el precio es astronómico. Tengo que pasar por el sprinter a ver que hay.
Buenas, he estado en el Aldi esta mañana y tienen tambien cosillas. Un mini compresor de coche, un cortavientos en 19,90 con buena pinta del estilo del Lidl, guantes de invierno y alguna cosilla mas de bici. Alguno lo conoce y me puede dar opinion? Es como el Lidl? Gracias y saludos.
Bueno en decathlon vale la pena pillar las de liquidación de temporada, yo la que llevo es de hay, la saque por 20€, marcaba 60€ hace ya como 5-6 años y la verdad que mucho mejor que la primera que me compre del lidl, que al final la uso para andar porque no transpira nada. En las chaquetas vale la pena pillar algo un mínimo decente. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk