Yo si la tengo, había dos modelos, uno mas básico de unos 10€ y la que yo tengo venia en una caja y creo que valía entre 15/20€ no lo recuerdo bien. Tampoco son la panacea, pero para el clima peninsular, por lo menos a mi me sobra.
Yo he comprado la chaqueta de trekking del Lidl. El material no parece malo, está bien confeccionada, la capucha se esconde bien en el cuello, tiene tres bolsillos interiores además de los dos delanteros, la cremallera va tapada en el modelo que he comprado, las costuras son selladas, el agua resbala bien por el tejido, lleva ajustadores de puños y bajos... en fin, por 19'90€ y para parar el viento en algún paseo está bien. No lleva ningún forro tipo softshell, sino una malla y en mangas y bajos forro fino de acrílico. El cuello es bastante alto y cubre bien. Comparada con una muy parecida que tiene mi mujer del Decatlhon que costaba 29'90€ es igual, diría que casi idéntica, pero cuesta un 33% menos. Por eso cuando mucha gente habla de la relación calidad precio del Decathlon me río por dentro. Cada vez estoy más convencido de que este comercio (el Deca) vende por impulsos cuando tengo la oportunidad de comparar artículos similares de otros comercios, por ejemplo estas chaquetas, las mochilas (que también Lidl ha sacado esta semana pasada y son bastante mejores que la de 10€ del Deca que compré este año) los calcetines, las camisetas interiores térmicas etc, etc... Ojo, la he comprado para andar, nada de bici. Dejo fotos. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Yo me compre la mas tipo softshell que han sacado esta misma semana, también para andar en mi caso valía 13€ y me parece muy buena para ese precio teniendo en cuenta que la quiero para andar. Ahora las cosas como son la de bici que sacan no sirve en mi opinión a la que le metas algo de intensidad porque no transpira nada. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Si, coincido plenamente. También miré la de softshell pero necesitaba el corta vientos. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Vaya compra güena que hemos hecho macho , yo a cualquier tontería que tengo que mirar de la bici ... pal caballete va
La camiseta técnica de la que habláis es esta de 20€??? http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=68931 Si alguno la ha probado que tal en transpiracion y abrigo? Veo que comentais una de 10€ y otra de 15-20€, esta 20€
Hola buenas alguien sabe algo sobre las llaves dinamométricas del Lidl? Precio? Como van? Me he comprado una bici de carbono y me interesaría algo económico si puede ser Gracias de antemano Enviado desde mi fnac 5 HD mediante Tapatalk
Comienzan en rangos superiores a 24 nm,por encima de lo que nuestras bicis necesitan.Yo la tengo para por ejemplo poner la piñonera,es lo unico de la bici que necesita tantos nm y no sería tan necesaria la dinamométrica. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No recuerdo el precio, pero yo las compré en el primark. A mi me van muy bien. Tengo otras del lidl y se empapan demasiado. Alguien habló hace mucho de la marca HH, más caras pero mejor calidad. You have to be always prepared to die.
Aqui tienes una foto con la del primark manga larga en el centro, al ver que hiba bien, me compré la de manga corta de la izquierda también del primark, y también estoy contento. A la derecha la del lidl que tengo, también la uso, pero si puedo me pongo otras. You have to be always prepared to die.
Yo tengo tres de la ultima vez que las sacaron. la de tirantes, la de manga corta con manguitos y la de manga larga. Y lo primero que hice fue tirar a la basura dos que tenia de Spiuk... Super contentos con ellas, para tiempo fresco abrigan bastante. Las utilizo para vestir tambien la de manga larga debajo de una sudadera.
Ni abrigan ni sientan bien. Yo me he comprado una de cada los modelos que han salido y los voy a devolver. No tienen nada que ver con las térmicas que sacan de vez en cuando... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk