esta? http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=68931 y que diferencia hay entre una y otra así a groso modo (tecnica vs térmica)
Pues que la técnica no abriga. Es de lycra. Es como si llevaras un culote de camiseta jejeje. La térmica abriga. Y para que sea buena, además debe de evacuar el sudor.... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
al final me tendré que comprar esta y me quito de problemas https://www.decathlon.es/camiseta-termica-manga-larga-aerofit-btwin-900-hombre-negra-id_8369382.html
Alguie a comprado los pantalones de running que venden hoy? que tal son,valen la pena o tiro de decahtlon?
Hombre, es que esa es la más cara del decathlon. Debe ir bien seguro. Yo tengo otras kipsta inferiores y ya van bien... Esas si que son térmicas. Las del lidl de ahora no. Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
En decathlon compro las gamas más caras que son mejores. Pero ante gama baja de decathlon prefiero aldi/lidl.
Yo tengo una de esas chaquetas del lidl desde hace ya 4 años, con diferente diseño pero mas o menos lo mismo en cuanto a materiales y está como el primer día. No falla ni la cremallera, ni los velcros, ni los botones, ni ha saltado ninguna costura, ni tiene ningún roce. Y la uso como prenda de diario en invierno así que le he dado bastante uso. Pero creo que si no la tiro por cansancio va a ser eterna. Me veo dentro de 20 años con la misma chaqueta Para mi, a igualdad de precio, las cosas de lidl son bastante mejor que las de decathlon pero claro, declathlon tiene mucha mas variedad, no suele haber problemas de tallas, son artículos que tienen siempre mientras que lidl ya sabemos como funciona, ofertas puntuales un par de veces al año, poca cantidad y como no vayas a primera hora es fácil que ya no encuentres tu talla y tengas que esperar varios meses hasta que lo vuelvan a traer.
Buenas, si alguno ve el codiciado caballete en algúno de los dos outlet o factori discounts de Madrid que avise, esta mañana estuve en el de al lado de Nassica (Pinto) y no hay rastro de el,ni manera alguna de saber cuando entraran más, o eso es lo que me dio a entender una de las dependientas, mi gozo en un pozo, saludetes.
Suelo ir bastante por allí, si los vuelvo a ver os cito aquí. Ya ayudé a un compañero hace unas semanas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Aunque no es del lidl, pero hace poco me compré una camiseta térmica de la marca Wong. La he usado 2 veces, porque aún no hace mucho frio muy contento, y son bastante baratitas (20-25€)
Tengo térmicas de Canterbury, relativamente caras y muy contento, compre una térmica de estas del lidl y funciona bien, no es lo mismo, pero cumple. Lo recomiendo. Enviado desde las tierras Medias
Entre la térmica del Lidl y estas dos del Decahtlón: Camiseta térmica Btwin aerofit 740 17€ Camiseta térmica Btwin aerofit 720 17€ (La del Lidl son 15€) ¿Con cuál os quedáis?
Esta: https://www.decathlon.es/camiseta-termica-manga-larga-hombre-btwin-aerofit-720-negra-id_8290487.html
Esta semana salen cositas para ski, que podría servir para ciclismo, os pongo lo más interesante: Sent from my LG-D821 using Patatalk