ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. David One

David One Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he comprado las alforjas y la verdad es que el precio es de chiste para la calidad que tienen. Grandisima compra para quien necesite unas.
    La mochila la he mirado por curiosidad aunque tengo una del Decarton gris y naranja que costaba un poco más que las sencillas pero realmente valía la pena, de lo mejor que he comprado alli.

La negra del Lidl no está nada mal pero yo la veo también un pelin grande. Tambien me he llevado un inflador de mano con el manómetro. No se ve muy bueno pero me arriesgaré por ese dinero. Hace poco compre el inflador de pie y me va cojonudo, la verdad.

2. racso1977

racso1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. shan1982

shan1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Yo tengo la normal del Deca, para las rutas "normales" y luego me he pillado la del lidl para rutas más "largas" o que tenga que llevar más cosas, como camara de fotos, protecciones, o para hacer recados por el barrio. No viene nada mal tener una más grandecita y mas si es a ese precio.

4. Gatosev

Gatosev Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pensado igual que tú. Tengo unas del Decarton más pequeña, pero una mayor nunca viene nada mal. Esta cojonuda por ese precio

5. David One

David One Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, pero esa del Decarton es muy inferior en calidad y características que la del Lidl. Otra cosa es que sea demasiado grande o no para cada uno.

Yo tengo esta:
    http://www.decathlon.es/mochila-de-agua-hb-92-id_8176457.html

Y dejando a parte el coste de la bolsa, se tendría que comparar con esa o con esta:
    http://www.decathlon.es/mochila-de-agua-six-camo-id_8176458.html

En cualquier caso sale mejor la opción del Lidl y la bolsa del Decarton como ya han comentado.

6. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Eso de que no son de mtb lo dices por que te apetece, en la etiqueta especifica mochila técnica de ciclismo , si hasta lleva un hueco para el casco!
    Es una copia "exacta" de la Dakine Apex .
    dakine_pack_apex_iso.jpg

---------- Mensaje añadido a las 17:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:48 ----------

Por cierto , ¿Esta bolsa de agua le irá bien a la mochila? Saludos. http://www.decathlon.es/bolsa-de-agua-forclaz-2-l-id_8176807.html

Última edición: 4 Abr 2012
  7. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Yo ayer estuve y aún no habían llegado las de ciclismo pero sí que había de treking que eran mucho más grandes claro (34 litros)
    Creo que alguna confusión viene de ahí ;-)

Última edición: 5 Abr 2012
  8. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Por cierto a cuánto está el soporte en vuestro lidl?
    He leído por ahí 20 pero en Madrid está a 30€

9. banzo

banzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre...,la mochila vale para senderismo perfectamente,es mas,en muchos sitios(tipo ECI o Forum Sport)venden mochilas en la seccion de montaña,que tambien tienen su zona y facilidades para poner bolsa de agua,es algo mas comun de lo que parece.

Estoy de acuerdo,la mochila para bici,es de las de talla grande(de las que valen 40/50 o 60€ en el Deca,por ejemplo),por ello lleva la zona para guardar casco,muchos mas huecos que otras,mas aprovechables,y una zona de bolsa,que podria llevar 3/4L perfectamente,doy fe,que la de 2L parece enana ahi dentro.
    Eso sin contar que si no te cortas en herramientas y en llevar algo de comida,un chubasquero,o algo de abrigo(tipo polar o chaqueta por si te engancha el frio),problema de sitio 0.
    Pero sino vas a llevar tanta ******,la "tapa" final de la zona del casco se puede apretar y quedar sin mucho espesor,en funcion de lo que lleves.Pero las dimensiones de largo y ancho son las que son (unos 45x25cm),luego mas parecido a una mochila de toda la vida que otra cosa.

Ahora bien si lo tuyo es el agua,y lo minimo indispensable esta claro que con una clasica y practica de 8L,os vale....

Última edición: 4 Abr 2012
  10. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    El soporte está a 30

11. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    nadie me puede pillar uno?

Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk

12. David One

David One Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy de Barcelona y aquí tampoco lo venden. Le he pedido a un compañero del trabajo de Madrid que me lo comprara y hoy lo ha pillado a primera hora.
    El tema es que aprovecharemos un envió de material del trabajo para adjuntar el soporte, pero si lo envías suelto a nivel particular, ya te digo que con lo que pesa te sale más caro el envió desde donde sea a lo que vale el soporte en sí. Tiene mal arreglo...

13. mikisamper

Me Gusta recibidos:
    169
    enviarlo por correos son 4 duros, eso no pesará, yo he mandado tv q pesaban y salia barato. SI alguien me lo puede pillar le estaría agradecido

14. David One

David One Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que me ha dicho mi compañero, pesa bastante más de lo que pueda parecer.

15. nogueman

nogueman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    He estado esta tarde en el Lidl de Segovia y, aparte de comprarme los dos únicos pares de calcetines de mi talla que quedaban, he visto las mochilas (la negra estaba bastante bien, aunque no he visto que tenga la salida para el tubo de la bolsa de agua pero sí que tiene un ganchito de plástico en el bolsillo más cercano a la espalda para poder fijarla y, las otras dos, me parecen de un tamaño exagerado para la MTB, aunque pueden ser muy buenas para senderismo; el que no me convencían al 100%, junto a que me acababa de comprar la naranja del Decathlon -vale, y lo que me pueda decir mi señora si aparezco con otra mochila- me ha hecho no comprarlas).

Lo que puede interesar más a los demás foreros es que quedaban soportes para aburrir, concretamente 16; sí, sí dieciséis. Si alguien está muy interesado y le pilla de paso Segovia, tiene un lugar para conseguirlo. Respecto a lo que dicen de posibilidad de mensajería, yo no lo he comprado, pero he cogido una caja y PESA UN H... MONTÓN, con lo que los portes pueden hacer no rentable su compra.

Saludos.

16. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    El soporte pesa como un muerto. No lo he pesado, pero pesa bastante bastante más que mi MTB, que ya de por sí no es precisamente ligera. Yo creo que los 15Kg los pesa, y enviar 15Kg no sale tan barato.

17. mikisamper

Me Gusta recibidos:
    169
    pues nada, Segovia como q no me pilla cerca, esperaré a que lo pongan aquí, no sabía que pesará tanto el muerto.

18. maldras

maldras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Para los que vivais en Madrid Sur. En el Lidl discount de Parla, quedan 10 soportes de taller a 20 EURACOS
    Corred que se acaban

19. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Bolsa de agua Forclaz 2 L

mi bolsa es muy parecida a esta y cabe perfectamente... bueno de echo en el sitio que hay caben dos... y apretando tambien una de 1 litro

20. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    hay que buscar bien...a mi también me a costado encontrarlo,pero si que tiene salida para el tubo de agua

Compartir esta página