Cuidado con el frío. La del lidl es teCnica y no teRmica como decís todos por aquí. Quizás haga las veces de, pero no vayáis a pensar que es y luego os jodais de frío Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
¿La has probado para decir esto? Ojo, no es una pregunta capciosa. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
No la probé, por eso digo que cuidado, si la hubiera probado con malos resultados hubiese dicho que es una ****** o algo así. No estoy criticando la prenda, alomejor alguno se cree mas de lo que realmente es y sale con eso y poco más y ya tiene el día amargado Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Yo suelo ir con térmica y chaqueta para temperaturas de entre 8 y 10 grados y no paso frío e rutas cortas de no más de dos horas, ya veremos como va ésta Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Yo compré otra este jueves, ya tengo 3, y sigo reafirmando que son creo bastante buenas. Yo creo o a mí me lo parecen que son térmicas. Salí el jueves con tres grados de temperatura, con la camiseta y la chaqueta y ni pizca de frío, salí el viernes con la de carretera, tres horas y 7 grados, igual, la zona pecho y barriga nada de frío. No sé, yo pongo mi experiencia. Y cuando llego a casa y me la quito si está mojada, pero en toda la ruta no he notado nada de frío, pero vuelvo a decir lo que puse anteriormente, la chaqueta que es con membrana tipo windstoper no deja transpirar suficiente o bien a la camiseta. Un saludo
A mi me toca ir a cambiar la L por la Xl.....estos de Lidl nos vuelven locos con las tallas;cogí también una "segunda capa",esa con cremallera en el cuello, y la L me queda incluso holgada,no hay quien lo entienda.... Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
Hombre, si sigues el hilo habrás leído muy buenas críticas de los que venimos usando estas camisetas. Yo esta es tercera que tengo, y ya digo, va genial, comprime, evacua la humedad, es cómoda, aguanta los lavados, es muy estable térmicamente... en fin, que en ese precio me parece insuperable, mejor que las del Deca y Sprinter, por ejemplo. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Es que comprimen mucho pero a menos que te sobren más de 15 kilos no pasa nada, que no vamos por ahí con la interior a la vista. A mí también me marca algunas chichas pero no pasa nada. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Si,jajaja,marca chicha,pero no se,la noto "demasiado compresiva" y me resulta incómoda.....no se si cederá con el uso Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
A mí no me molesta que comprima pero en las axilas me aprieta mucho por eso talla más si o si. Yo si que creo que sea térmica porque técnicas tengo muchas de todo tipo y no tienen nada que ver. De todas formas acabo de llegar de ruta a 21 grados, en Valencia no hace frío de verdad nunca, solo a primera hora y es cuando voy subiendo y me sobra la ropa
Es que para 20° estas prendas no están pensadas. La verdad es que no es normal a estas alturas de Noviembre esto en el Mediterráneo. Yo la semana pasada con la térmica del Lidl de ciclismo y una chaqueta entretiempo fui bien pero hacía más fresco que hoy. Me sigue pareciendo una prenda estupenda muy bien confeccionada. Me da confianza porque ya tengo una sin mangas parecida desde hace unas tres temporadas y otra manga larga de la temporada pasada y siguen perfectas superando por mucho a mis Spiuk de tienda que me costaban no menos de 25 mortadelos. Yo estoy encantado con estas. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Yo creo que la matización de que es una camiseta técnica y no térmica está muy bien . No pone en duda la calidad y, como vosotros, también la utilizo con temperaturas de 6 grados debajo de una buena chaqueta sin pasar frío y con buena transpiración, pero si lo pasara no sería culpa de la camiseta
Mañana la probaremos en carretera con el frío castellano, de talla, perfecta, para 1,80 y 70 kg perfecta la m, de mangas bien y este tipo de prendas tienen que ser súper ajustadas para que realicen bien su función, de momento promete, hasta mañana no diré nada más no tenga que tratarme algo como ya me ha pasado con alguna chaqueta del lidl que recomendaban por aquí y luego resulto ser peor que una sauna en pleno agosto.
Tengo una sin mangas de este mismo estilo con las formas en pecho y abdomen de hace tres años creo recordar y me parece aceptable, evacua bien el sudor, veremos esta de manga larga con frío de verdad.
Pues si es de lidl , da buen resultado y encima lo dices tu,es que es bueno ,por que cuando es de lidl y es una castaña, eres de los que mas meten caña
Si, yo no soy ningún fanboy de nada, si algo me gusta lo digo porque creo que hoy en día hay que aprovechar cuando la relación calidad precio es muy buena y al mismo tiempo avisar cuando nos están intentando meter un gol o podemos picar en comprar productos presentados como técnicos que en realidad son sólo fachada (chaquetas, culotes y algunas cosas más del Lidl que me dejo) Siempre he pensado que como consumidores debemos dar señales muy claras al distribuidor de qué productos valen y cuales no, porque si compramos impulsivamente o cegados por el precio les estamos diciendo: "eh podéis ofrecernos ******, que como es barata la compraremos" es la típica excusa de: "total, por ese precio me lo compro" para luego criar polvo en el armario. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Pues voy a tener que esperar para comprobar en mis propias carnes si es buena o no para mí, por desgracia hoy amaneció lloviendo y salvo mono del gordo, no salgo lloviendo con la de carretera.