Jolin tio, yo no me considero friolero,llevo la chaqueta Btwin 500 y una termica barata carrefour debajo, pero mi limite esta en -2, con -10 ,o mas no salgo, la termica wezde barata decarton la uso para currar ,en la bici no la aguanto,los calcetines del jueves por 6,99 no se como iran para la bici , trabajo de noche y paso bastante tiempo a la interperie,son una maravilla ,abrigan,el pie suda muy poco ,transpiran bien, por ello no se queda el sudor frio y he dado con la solucion a un problema
La camiseta de ciclismo manga larga pesa 130gr en talla L y la de esquí pesa 170gr en la misma talla. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Bueno, pues hoy la he probado en Madrid, con temperatura inferior a 10°. Con una chaqueta y la camiseta en cuestión bastante bien. No he pasado frío y al regreso la camiseta estaba seca por dentro. Cumple su función perfectamente según mi opinión, relación calidad / precio muy buena. Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Yo tengo la camiseta técnica de manga corta que salió hace un año mas o menos y para mi compra maestra. Por las fotos parece que es el mismo material que la que ha salido en esta remesa , si es así por calidad-precio la veo igualmente compra maestra. Hay productos del lidl que merecen la pena y este foro da las claves de los productos que son canela fina ...otros son pura purria.
Camiseta térmica en casa, a ver cuando hace fresco para estrenarla. Por si le sirve a alguien, 175 cm. de alto, 104 de pecho y 80kg. en canal, talla L (52-54) perfecta, ceñida pero sin apretar. Estaba preocupado por si cubriría bien la zona lumbar y la cubre sobradamente, llega hasta la mitad inferior de los glúteos. Veremos si es compra maestra pero de momento buenas sensaciones.
Factory Lidl Getafe: El famoso casco Pro a 10€. Creo que sólo talla L/XL (la otra talla M/L no la he visto, tampoco he buscado en exceso). Sigue habiendo limpiacadenas a 3€.
Mucho se ha hablado de la camiseta y poco de los pantalones. ¿Alguien los ha probado? ¿Recomendables para llevarlos con un culotte corto? Saludos
Yo hoy iba a estrenar la camiseta del lidl con un culot largo y una windstopper encima En la puerta me he cambiado porque antes de salir ya iba asado Tendré q ir a la nieve a estrenar el conjunto porque en esta ciudad caribeña no hace frío nunca
Pues yo aún no la he probado. Hoy que quería llovía. Unas veces por hacer poco frío y otras por lluvia. El Viernes no falla. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Yo hoy he pasado por un lidl para pillar comida, etc y he visto que todavía quedaba algo de material de sky y he visto que quedaba una termica de mi talla y la he pillado de lo que me gusto. Ayer salí con una gama media del Decatlon y llegue mojado por dentro, no vale para temperaturas por debajo de 10º, sin embargo con la del Lidl estaba seco. Ya se que las hay mejores, pero de 20/30 € para arriba.
Eso es un articulo de lujo .. porque no hay dios que pille uno . Yo también estoy a la espera desde hace meses
Pues yo adquirí el caballete del Lidl y la verdad es que le estoy dando poco uso, el cable del cambio pasaa por debajo de la barra del cuadro de la bici, justo en la zona donde apoyas la bici en el caballete. El peso de la bici presiona el cable del cambio trasero contra la mordaza del caballete, inutilizandolo por lo tanto no puedo regular la tension del cambio trasero.
Que, iluminati, ¿ ya naciste aprendido?, si tiene ese problema será que no sabe que con la pinza puede agarrarla por el tubo horizontal o por la tija.