Prueba a mover el cable un poco hacia el lado cuando lo fijas y verás que puedes dejarlo libre y trabajar sin problemas. A mi me pasa lo mismo, mi bici de carretera tiene la geometría clásica y no puedo cogerlo por la tija, así que hago lo que te he dicho y sin problemas.
Si, ya se que gira, el problema es que llevo la bolsa de herramientas atada a la tija por lo tanto tengo que ponerla y quitarla cada vez, es un poco engorroso y la verdad es que la bici queda mas estable si la apoyo en el caballete por el cuadro y no por la tija. Tendré que montarme algun "brico" para sujertarla por el cuadro y que no haga presion en el cable del cambio.
Evidentemente se que se puede girar el agarre, pero la pinza es más grande que la parte de tija que tengo fuera, es una bici con geometría clásica, sin nada de sloping
Lo mejor un taco de madera no excesivamente alto 1.5cm (a ojo) con un canal generoso para el paso del cable y asunto arreglado, así lo tiene un amigo.
Ya tenia pensado hacer algo similar a lo que explicas, es cuestion de idear y adaptar una pieza a la parte inferior de la pinza. Gracias.
Para los que os siga interesando el caballete, no es exactamente el mismo y sale algo más caro pero también es una buena opción. Y el precio está bastante rebajado: https://www.amazon.es/gp/product/B0...eASIN=B00CJY8RL4&linkCode=as2&tag=blodecho-21 Saludos,
Ya he probado la térmica de esquí. Perfecta, y eso que la temperatura no bajaba de 11° en las umbrías para subir hasta los 16° en las solanas. Ajusta perfectamente, es un poco más larga de puños y cuello que la específica de ciclismo y diría que un poco más caliente. Mantiene una buena temperatura corporal sin hacer que te ases y lo mejor es que evacua perfectamente la humedad de la piel, cuando me la quité estaba completamente seca por dentro. Otra nueva compra maestra. Ya lo sospechaba porque el fabricante es el mismo que las de ciclismo. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Las que salieron ha e un par de semanas con el material de esquí. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Yo también compre un par y también encantado. Son bastante entalladas, pero cumplen con su función perfectamente. Y lo mejor el precio
Para los que no podéis esperar al caballete de Lidl. Tiene un buen descuento y muy buenos reviews. Amazon España (es) Ultrasport Expert - Caballete para bicicleta Precio: EUR 39,99 Fecha: 3/Diciembre/2016 @ 10:18 ASIN: B00CJY8RL4 PHP: https://www.amazon.es/dp/B00CJY8RL4/Ultrasport-Expert-Caballete-para-bicicleta/ Powered by ShurAmazon
Yo tengo el del Lidl en la casa de veraneo y me estoy pensando comprar este para mi vivienda habitual. Lo veo casi clavado al del Lidl y tiene excelentes revisiones. La único que me echa para atrás son los 10 euros de diferencia con el precio habitual del del Lidl....
Completamente de acuerdo en todo, yo también la he probado esta tarde, salí con 13 grados y de vuelta había 10 grados, he pasado un pelín de calor, falta probarla en límites de 0°, con 10° completamente seca al quitarla, evacua perfectamente, si con pocos grados no paso frío, volveré a comprar otra cuando vuelvan a ponerla a la venta.