Corroboro lo de las tronic, con el Dakota 20 en menos de 4 horas apagado. Menos mal que era de día y sabía mas o menos por donde volver. Para los juguetes de los niños posiblemente bien, para el gps mal (en mi caso)
A mi cuñado le pasaba y es que tenía la retroiluminación permanentemente encendida. El Dakota 20 chupa un montón, pero incluso las Tronic deberían durarte más.
Recomiendo las panasonic de mercadona, con cargador inclusive, creo q esta por 14 o 15 euros y me dan muy buen resultado tanto para el gps como para el flash que utilizo para trabajar (soy fotógrafo) dan muy buena duración.
Sin animo de ofender pero con el robot de cocina poco está relacionado con el ciclismo , salvo que pongas ricas recetas para deportistas
Estoy haciendo una prueba con las pilas Tronic Ready to Use de colorines iguales a las que salieron el lunes. Estas tienen un año de vida de uso tranquilo (cómo apuntaban antes, una tablet para los peques). Cargadas a tope y puestas en mi etrex 30 hoy por la tarde. Pantalla casi siempre apagada, y mitad de uso en interiores (el gps gasta más porque sigue buscando señal). Llevo unas 5 horas y sólo bajó una raya la batería... Mañana a ver a que hora se mueren las pilas.
Prueba acabada. Después de 24,5 horas ha dado el mensaje de batería baja. No se exactamente a que hora se apago, pero imagino que poco después... Para mí, más que suficiente para unas pilas de 1€ cada una. Mañana si me acuerdo, hago la misma prueba con luz siempre encendida al 50%
Para la próxima prueba pon el procesador de trayecto a cero, cuando se haya apagado el GPS lo enciendes, que algo de energía quedará y si no le pones otras pilas y puedes ver el tiempo total siempre que actives ese campo. Después del aviso de batería baja aguanta 3 o 5 horas. Yo estoy haciendo la prueba con unas nuevas que me trajeron el miércoles. Un Etrex 20 dentro de casa sin iluminación va por 36 horas y apenas queda nada de batería No he cargado las pilas, las he puesto con la carga que traían y hay que tener en cuenta que cuando se carguen 5 o más veces es cuando alcanzan el máximo rendimiento. Ahora mismo se han agotado, 2 minutos ha faltado para las 36 horas. Muy buen resultado de estas pilas que hablan muy bien de ellas en otros foros.
Para la próxima prueba pon el procesador de trayecto a cero, cuando se haya apagado el GPS lo enciendes, que algo de energía quedará y si no le pones otras pilas y puedes ver el tiempo total siempre que actives ese campo. Después del aviso de batería baja aguanta 3 o 5 horas. Yo estoy haciendo la prueba con unas nuevas que me trajeron el miércoles. Un Etrex 20 dentro de casa sin iluminación va por 36 horas y apenas queda nada de batería No he cargado las pilas, las he puesto con la carga que traían y hay que tener en cuenta que cuando se carguen 5 o más veces es cuando alcanzan el máximo rendimiento. Ahora mismo se han agotado, 2 minutos ha faltado para las 36 horas. Muy buen resultado de estas pilas que hablan muy bien de ellas en otros foros.
Siento ponerlo por aqui, pero bueno... Si alguien tiene muerto de la risa un chaleco cortavientos de los "míticos" en talla M que me mande MP, ya estoy cansado de esperar a que salga la promoción de invierno!!!
Emerito en sprinter los cubrebotas o patucos Mitical estan baratos ,son basicos pero si la suela la cubres con polipiel ,skay se vuelven muy resistentes, los llevo asi ,cosidos a mano por mi madre,a maquina chungo,de vez en cuando hay que darlos un repaso,aunque no se si hablamos de lo mismo
Esos que dices son sintéticos de poliamida o poliester pero endebles, ¿verdad? El colega tiene uno de esos del deca. Podría tunearselos con goma eva o algo sí.
Yo tengo unos Goka de la prehistoria de Goretex tuneados con un tejido duro, como goma abrasiva, que saqué de la palma de unos guantes viejos. Tienen mas de 10 años. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk