ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo me voy a pillar esta en 3 litros ya que la que tengo de 2 litros se qeuda corta para los dias de verano.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57212

Tengo una Camelback ROgue y estoy encantado con el tema de llenado y tema boquilla.

2. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Cuesta mas que una mochilla con bolsa de agua.

3. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Si que es cara si,ya se que Camelbak es de lo mejorcito que hay,pero la economía no esta como para tirar cohetes...
    seguramente me decante por una del Decathlon

4. setrin

setrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he ido un poco antes de que abrieran para asegurarme la mochila negra, y casi me quedo sin! solo había 2 modelos de cada mochila!! no se si tenían mas guardados, espero que si jaja. Por cierto, tmb iva a pillarme el bombin con manómetro, pero pesaba una barbaridad y eso que a mi lo del peso no es que me suela importar demasiado. Al final no lo he comprado....Alguien lo ha hecho? como va??

5. David_84

David_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy me he acercado al de Ripollet (barcelona), y tenían mochilas, un soporte de techo (diferente al que comentais), bombas con manometro, candados de cable y poco más...

Aún no me ha llegado la bici, pero me he comprado la bomba y el candado. El candado es para ruedas y demás, para el cuadro compraré uno de esos en "U" buenos.

Como veis la bomba? http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_33292.htm

este es el candado: http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_33283.htm

Gracias y saludos!!

6. karaoke77

Me Gusta recibidos:
    263

NO todos podemos tener una Mule.

Por eso que la mochila de 20L de capacidad por 15,99€ mas una bolsa decente de agual Camelbak de 3L por 30€ ( que las encuentras) son 46€, por ese precio no he visto nada.
    Y como bien dicen mas arriba una del Dechatlon por 9,90€ de 2L y a correr.

7. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Tu MISMO TE RESPONDES.

No es mejor no gastarse todo en una bolsa de agua si por el mismo precio lo tienes todo.

Mochila Lidl , mas bolsa de Decathlon y listo.

p.d. he comprado hoy una del LIDL, y estoy muy sorprendido, tiene mucha calidad por ese precio, solo falta probarla y ver si no hace falta comprar ninguna Camelbak mas...

Última edición: 4 Abr 2012
  8. karaoke77

Me Gusta recibidos:
    263

Por eso mismo me compro la bolsa de 3L Camelbak y cada cual que compre lo que mejor le guste o pueda.

9. karaoke77

Me Gusta recibidos:
    263
    La bomba esa es con el manometro redondo,no? pues es bastante pesada y gruesa, pero eso mejor lo ves en la tienda.
    EL candado que he visto es de llave (no de combinacion) y es bastante grande la cerradura para mi gusto, no se si abra otros candados.

P.D. los enlaces no se ve el articulo solo se ve la pagina principal.

10. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Sale mas barato entonces comprar una Camelbak..

11. karaoke77

Me Gusta recibidos:
    263
    Pasame enlace y si es cierto mañana mismo devuelvo la mochila.
    Pero tiene que ser de capacidad similar a la del Lidl 20L y con bolsa de 3Litros para el agua.

12. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
  13. karaoke77

Me Gusta recibidos:
    263
  14. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que habéis comprado hoy la "Dakine Lidl" deciros que las lavéis primero para que la espaldera pierda un poco la rigidez que tiene, sobre todo al principio tiene una tendencia muy grande a desgastar la ropa de algodón por el roce que se produce.

En cuanto a la duración, la tengo desde el año pasado y todavía está como nueva. Por los 18 pavos que hay que pagar por hacerse con una creo que es una buena compra.

Por cierto, a ver si es posible que alguno pongáis fotos de la de este año que por lo que veo viene con algunos cambios con respecto a las de otras temporadas.

15. Kunjulio7

Me Gusta recibidos:
    37
    Jaja a mi me ha costado 15,no 18.Ahora en un rato te subo unas fotos.

16. holaquétal?

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^ El precio que he puesto arriba era el que recordaba, lo acabo de mirar en la página del Lidl y efectivamente son 15,99 pavos lo que costaba hoy esta mochila :).

17. Kunjulio7

Me Gusta recibidos:
    37
    Aquí las fotitos , está un poco sucia por que hoy estaba todo embarrado :
    la foto-1.JPG la foto-2.JPG la foto-3.JPG la foto-4.JPG la foto-5.JPG la foto-6.JPG

18. David_84

David_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás no te salga, porque son precios de esa tienda en concreto, seguramente tengas que especificar la tienda en la web.

Si, es con el manometro redondo es esta (5,99€):
    Estoy esperando la bici y nunca había tenido ninguna de estas, y nose si pesará de más.. hay alguna de este estilo mejor por ebay o en tiendas online mejores pero no mucho mas caras?

El candado es este (2,99€):
    Ya digo que es para pillar el cuadro junto con las ruedas, pero compraré un buen candado en "U" que solo agarre el cuadro, por si me da por ir a hacer algún recado en mi ciudad con la bici, quedarme más seguro.

19. holaquétal?

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias Kunjulio7.

Veo que tiene algunos cambios con respecto a la del año pasado, por ejemplo en la zona donde se lleva la bomba y las cosas menudas debajo del bolsillo de rejilla que trae este año han suprimido un bolsillo que hasta ahora traía debajo de ese y que era ligeramente más grande.

El diseño de la espaldera creo que también varía ligeramente y también es algo distinto en donde se coloca el casco supongo que lo han modificado un pelín para que no se parezca tanto a la Dakine Apex original.

Todo lo demás es igual, además veo que ya la has estrenado esta tarde. Por el mantenimiento no te preocupes es eterna y la puedes lavar perfectamente en la lavadora que no le va a pasar nada.

Gracias de nuevo por las fotos ;).

Última edición: 5 Abr 2012
  20. banzo

banzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Existe ese bolsillo,creo...,es de cremallera independiente y esta por arriba,entre el destinado a la bolsa y el principal,tiene como 1/3 de la mochila de fondo y esta como mas acolchado(ahi es donde guardare las cosas mas delicadas).
    Aparte de los dos pequeños de cremallera en cada lateral y el compartimento inferior con la funda impermeable,que supongo que sera igual.
    Desde luego son 20L y es grandecista,pero no se le puede pedir mas,gracias por el consejo del lavado.

Saludos.

Compartir esta página