Termica pobada trabajando en exteriores , hace un rato que acabo de llegar con la bici y es una maravilla , ademas cuando paras un par de minutos no se te queda el pecho frio ,! Gracias junco! ,tenia que haber pillado otra mas ,bueno para eso hay tiempo
Pues precisamente ese es su punto débil, el olor. Yo tengo 2 y las utilizo más para hacer senderismo. Van de lujo, te mantiene seco y caliente, pero casi sin sudar, al quitársela va directa a la lavadora por el olor en la zona de las axilas. Para la bici prefiero las aerofit de decathlon que fuera de temporada se pueden comprar por 19 euros.
Estoy viendo cosas del lidl, ahora han sacado ropa para deportes de nieve y es de una gran calidad, he visto chaquetas de nieve con una calidad tremenda por 22 euros, y unos guantes de nieve sólo por 5 euros que me pillé. Habrá que estar atentos a cuando saquen cosas de ciclismo y montaña, un cortavientos con forro dentro caliente, por 15-20 euros nunca está demás.
De nada, yo no soy fan de los productos del lidl, es más, tengo ropa de ciclismo en el armario que después de un uso se ha quedado ahí de lo mal que ha salido pero estas térmicas son muy buenas y el mítico caballete es lo mejor que he comprado, el problema que veo es que la próxima vez que saquen a la venta las térmicas será ya para el comienzo de la próxima temporada y al precio más elevado como pasó este año, no obstante si las sacan a 15,99€ sigue mereciendo la pena.
Yo llevo usando las térmicas de sky del lidl toda la temporada en carretera, rutas de mas de cuatro horas y no he tenido ningún problema de olores, al quitármela está completamente seca y cero olores, sin embargo con las del decathlon (ojo, no hablo de las aerofit) si he tenido algún olor después de usarlas, de todas formas no todos sudamos igual y expulsamos lo mismo, ahí las bacterias tienen un papel determinante, por otra parte he notado que si la camiseta interior ya sea técnica o térmica no me queda lo suficientemente ceñida, siempre da algún problemilla de sudoración.
La termica me la he puesto una jornada de trabajo mas la salida de aller tarde ,1,20 h en la que el ritmo de noche y con la vieja bh del 89 fue suave,esta tarde o mañana la volvere a utilizar .No huele a dinamita tras una sola salida como un maillot de verano lidl que acabe regalando, en verano es salir y echar la prenda a lavar ,pero con frio si el barro no aparece o las salpicaduras de los charcos cuando llueve un maillot ,culotte ,termica me la pongo 2 ,hasta 3 veces si la ruta no ha sido larga, y la chaqueta de invierno la lavo lo menos posible,esta ropa de ciclismo cuanto mas la metas en la lavadora mas tiende a estropearse,y si utilizas suavizante peor
Yo lavo toda la ropa siempre después de cada uso en la lavadora, lavado rápido a 20°, por supuesto sin suavizante y con un jabón suave y la ropa no pierde propiedades. Prohibidos los suavizantes, agua caliente, detergentes agresivos y si es posible no centrifugar la ropa, si se siguen estas recomendaciones no debería existir ningún problema con los tejidos y sus propiedades.
La gestapo utiliza siempre suavizante,he llevado a casa detergente w5 de lidl, marca blanca de mercadona ,carrefour, con esto la ropa no huele bien decia, tuve que claudicar y comprar wip expres, colon,ariel ,etc ,eso si cuando estan en ofertas en 3 por dos,segunda unidad al 70 por cien de descuento,siempre hay alguna de estas marcas en promocion ,si no debido a su precio caro venderian mucho menos , quitan mejor las manchas la ropa huele dabuten ,pero el chorro de suavizante que no falte ,me dio la opcion de poner lavadoras solo con ropa de bici pero se tardan al menos 10dias en juntar ropa para una ,con el riesgo de que vallas a salir y este todo sucio o recien lavado y humedo, cuando me interesa tener una prenda disponible ,barreño, detergente ,restregones ,aclarado en la bañera y al dia siguiente lista
Pues tengo entendido que como laves una prenda técnica tipo GORETEX O WINSDSTOPPER o cualqueir otra prenda técnica con membrana similar (prendas que valen su peso en oro) con suavizante te cargas la membrana y pierde todas sus cualidades. saludos,
Opino como tu, conseguí el año pasado la aerofit 900, por 20€, creo recordar que abril o mayo, y tengo también del año pasado, la del Lidl de Sky, y me gusta mas la del Decathlon. La del Lidl funciona bien, pero la aerofit, me ajusta mas, y la noto mas calentita. De transpiración, las noto por el estilo, aunque yo tampoco soy de sudar mucho. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Efectivamente, si se usa suavizante en prendas técnicas te cargas su capacidad de evacuar la humedad. Igual que si lavas a más de 30° te puedes cargar el tejido irreversiblemente. Lo indica en las instrucciones de lavado muy claramente, otra cosa es que no se lean. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
A mi y a mi mujer nos lo dijo una vecina ,su marido compitio de joven y su hijo apunta a profesional de ruta, no solo las termicas tambien culottes y maillots,no los laveis del reves,el suavizante se carga las propiedades del tejido,lo primero mi mujer lo cumple ,lo segundo como la ropa de bici entre en el mismo lavado que la otra , ni p.. caso.mas de un maillot pata negra de equipos en los que compite este chaval ha pasado por casa para que mi mujer lo estreche, como molan sobre todo los tejidos, hace unpar de años me regalaron culotte un giordana de la once aestrenar , no lo cuido ,lo mimo
Yo lo que no entiendo es por que se usa suavizante, yo hace años que no compro y no noto nada malo a la ropa
Pues porque el suavizante "desmelena" las fibras para que parezcan más esponjosas y esto hace que los micro orificios que permiten que salga el vapor se vayan tapando. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Todo lo que no se ha vendido de la promocion ropa de sky; guantes, termicas,calcetines,etc ira a los almacenes centrales de lidl en getafe y unos dias mas tarde acabara baratisimo en los factory de nasica y ensanche de vk ,aunque no es exacto este proceso tarda unos 30 -45 dias,yo paso por alli de vez en cuando , como alguno de vosotros haceis lo mismo ,el primero que vea el material a la venta si no es mucho pedir ,que escriba en el tema
Yo suelo ir bastante al de Vallecas con mi santa, si veo algo, lo comento. Sent from my Angler using Tapatalk