ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo he ido a mirar la mochila, pero ya no habia de la negra q era la q quizas me podria valer, las otras 2 me parecian enormes y con demasiados bolsillos, la mitad de ellos ni los usaria. Q las rutas solo duran unas horas no dias ..jeje. La bomba como bien comentais s muy pesada ademas me parecio q no tenia mucha presion de inflado.

2. kikevet

kikevet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo también he comprado esta mañana en el Lidl de Medina del Campo (tras hacer 50km) el famoso caballete, las alforjas y 2 soportes de techo, y después de leer vuestras opiniones sobre la mochila negra, me arrepiento de no haberla comprado... La he tenido en las manos, me lo he pensado, y finalmente la he vuelto a dejar porque me parecía demasiado grande... Intentaré pasarme el sábado, por si hubiera alguna de casualidad, o si conocéis a alguien que haya comprado 2, no me importaría recomprársela. Gracias!

3. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Qué rabia yo he ido a por una mochila y no quedaban, por lo visto les había llegado *una* :wall

4. pequenyo

pequenyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande, Grande.... valla pedazo de mochila, ya le tenia ganas y esta mañana a primerita hora a por ella, ya hace mucho estuve leyendo sobre el tema de la mochila dakine del lidl y me gusto, y cuando me llego el aviso al correo ni me lo pensé, ( a por ella que voy ).
    Habiendo leído muchos pros y contras, pienso a priori que relación calidad precio es una pasada, como bien comentáis, hay ciertas diferencias, como lo del chubasquero incluido sustituyendo a las cinchas para sujetar las protecciones, también han suprimido un bolsillo de rejilla ( que siempre viene bien para llevar sujetas las cosas y verlas sin tener que remover todo ), sobre la espaldera, si que es verdad que se ve rígida, alguno incluso decía que era incomoda, ya veremos, como recomiendan, le pegare un lavado antes para que se ablande un poco.
    Por otra parte, al igual que muchos aprovechare la bolsa de agua que tengo de 2.5L de mi actual mochila, aunque estoy pensando en comprar otra mas grande de 3L y si fuera en un formato mas plano mejor, ya que la propia mochila lo permite, también es cierto que el alojamiento para la bolsa no parece que aísle, pero bueno ya se vera y se le buscara solución.
    Si que es cierto que es bastante grande, yo la alternare según necesidades de ruta, aunque seguramente cuando te acostumbras a esta ya no quieres otra cosa, al menos eso me paso con mi actual y antigua mochila.
    Por lo demás ya la probare, pero creo que sera una buena compañera para mtb y trekking y demás actividades.:razz:

Saludos.

5. David_84

David_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces por lo que comentais no merece la pena la bomba no?

Me intentare pasar esta tarde a devolverla, y ver si hay alguna mochila negra de la que comentais, ayer juraría que habían, pero como no os había leído no les preste atención..

6. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo de bomba de mano llevo la del decathlon de 5 euros y me ha sacado de mas de un apuro. La recomiendo,además no pesa nada.

7. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Pues yo no la recomiendo, la tengo en un cajón y la que uso es una de 11€ que puedes hinchar la rueda razonablemente bien.
    Con la de 5€ no metía 2 kilos ni dejandome los brazos, y al rato reventón por rueda baja :malaleche

8. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    no quedan mochilas hoy fui y nada de nada ,y bien sobre el hinchador de mano no se que tal sera pero peso un quintal,y el hinchador ese que hay para el pie que tal es?alguien lo tiene?

9. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Alguno dice que bien, pero por lo que he visto la mayoría lo pone a parir, algunos incluso lo han devuelto roto a la semana.

10. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Yo tengo la bomba de pie desde hace un par de años y me sigue funcionando perfectamente; esto es como todo, a unos les va genial y a otros no tanto. Yo por el precio que tiene la recomiendo 100%.
    Salu2

Sent from my E10i using Tapatalk

11. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré la mochila, la negra y esta genial!! superchula y muy práctica!!

12. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Alguien que tenga el soporte me puede decir si es rápido de montar y desmontar?
    Me están dando tentaciones porque lo usaría bastante, pero mi taller es la entrada de casa y tengo que montar y desmontar todo cuando me pongo o_O

13. txusma34

txusma34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez que lo montas, se pliega y no ocupa mucho.

14. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    gracias por la respuesta txusma, pero ¿es muy complicado de plegar?
    Me interesa que lo pueda abrir/cerrar rápidamente

15. txusma34

txusma34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada. Super simple.

16. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Pues mañana va a caer uno :)
    gracias!

17. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    pero mañana sigue la oferta o empieza una nueva ??

18. bhfigther

bhfigther Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo seguramente me compre el soporte , gracias por la info

19. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Hombre el miércoles fue cuando los pusieron y yo por la tarde vi que había bastantes en mi lidl y en Madrid desde entonces ha sido fiesta y no han abierto, no creo que los retiren tras tenerlos solo un día a la venta.

20. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Se me ha roto a mi hoy la bomba y la tenia desde septiembre...

Compartir esta página