ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Pues yo si fuera tú aprovechando que ahora las tienen iba para allá y que te la cambien.

2. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se abre y cierra en un plis plas pero ocupa algo de sitio no es que sea pequeño precisamente, ahora eso si, robusto y buena pinta tiene bastante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

3. banzo

banzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se ha dicho infinidad de veces...,hay cosas del Lidl ya sea de ciclismo o de cualquier otra cosa,que sin ser la ******,son una compra mas que buena en calidad/precio para lo que se espera,y otras que son una autentica ******...,ni mas ni menos.
    Solo hay que tener un poco de ojo,conocimiento de la experiencia propia y otra gente,y porque no...,un poco de suerte.

La ropa en general no vale una ******,en todo caso algun mallot y poco mas.
    Tengo un chubasquero rollo treking y al los 15min cala y no transpira,para un apaño rapido y poco mas,tengo tambien una chaqueta ciclista y abriga y cubre del viento,pero transpirar 0,por menos de 20 euros no esperes que sea como una Gore,mochilas en general muy buen resultado y muy completas,blujula para senderismo de cine,prismaticos se me jodiendo relativamente a los pocos meses(tambien me costaron 10 euros...) y respecto a las bombas de aire,la joya de la corona,en general suelen salir de **** culo.
    Ahora bien ,yo tengo una enana de pie para la bici(que me cabe bajo el sillin)y otra mas grande(de pie pero con doble bombona)para inflar rollo conchonetas,las cuales se me jodiendo enseguida,solo que siendo manitas con un pequeño arreglo e inflando con cuidado siguen tirando,pero que no doy un duro por ellas,aparte que menos mal que con 3 kilos para la mtb vale,porque a nada que le pidas precion ya te puedes morir o te pierden aire por algun lado.
    Osea que coo bomba auxiliar para un paño ok,pero nada mas....

Un saludo.

4. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

Gracias, entoces me dare una vueltecita yo también, a pillar algo :wink:

5. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Tizon007 q tal la burra?

Un saludo

6. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy no puedo pasarme, iré el lunes a ver que me dicen

7. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    de lujo VisenSio, mejor de lo esperado, la pena que con este peazo puente y no la he podido coger ningún día, llevare unas 4 salidas de unos 50 km la ultima salida fue por algunas bajadas que solía hacer a pie y no veas como baja, aunque sabes que mi miedo era ver como suben las dobles, he de decir que muy bien no notas balanceo ni nada por el estilo, con lo cual si tenemos en cuenta lo que pueda penalizar subiendo que es para mi insignificante ( con la suspensión bien tarada claro) lo que ganas en bajadas y en comodidad es impresionante.

tu te la has pillado ya ??

:wink:

8. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Estupendo tío! Yo bajaré en mayo a valencia para comprarmela (1515).

Un saludo

9. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, acabo de llegar de lidl y aunque iba a realizar una compra cotidiana, "acabe comprando material". Compre la mochila negra, solo quedaba la mia y otras dos rojas creo que eran. Tambien compre un colgador de techo y un candado que el que tengo del decathlon auqnue me costo 1 euro y esta nuevo pero es algo peque y mucha sveces me veo mal porque no llega.

La mochila solo la he mirado asi un poco por ecima, si es que no tenia intencion de comprarla, tengo una naranja y blanca del decathlon que me costo 20 euros antes de que subieran a 25, y que trae vejiga de 2l incorporada, y me funciona perfecta, pero es que hablais bien de la del lidl (aunque si que parece algo grande) y parecia que estaba alli solita esperandome... y no me resistí. Pero tiene muy buena pinta e infinidad de pijadas y muy utiles como por ejemplo el chubasquero por si llueve que no se te joda el movil.

10. kikevet

kikevet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Hoy me he vuelto a acercar al lidl de Medina del Campo, y sólo quedaba una mochila negra, que por supuesto, me la he tenido que llevar... Decir, para aquel que le venga bien pasarse por allí, que les quedaban unos 7-8 soportes de taller. Contando que parece ser un objeto tan deseado, quizás a alguno que se haya quedado sin él y no le pille muy lejos Medina, podría aprovechar.

Un saludo!

11. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    ***** que suerte tenéis con las mochilas, yo esta mañana he hecho un tour buscando la negra y solo he visto una en un lidl, la versión de 25L (enorme)
    :malaleche

12. kikevet

kikevet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes de acercarme he llamado por teléfono y me la han reservado. Hablando con la chica me ha dicho que para otras veces, puedo llamar y reservar los productos que quiera, que te los guardan hasta que vayas a por ellos. Me imagino que en el resto de lids será igual.

13. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo estuve esta mañana mochilas solo quedaban 2 una roja y otra azul negras ninguna, soportes de taller para la bici habia un cerro vamos mas de 30, he cogido un colgador de techo para la bici que también había muchos. :wink:

14. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Si es que van con retraso, ahora sobraran soportes y faltarán mochilas negras :p

15. Gatosev

Gatosev Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobraran los soportes de pared y de techo, porque los soportes de taller vuelan... y más al precio que los pone el lidl.

16. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues yo quiero un soporte y aquí en barna nanai.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

17. ender33

ender33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A quién ser le ocurrió recomendar la mochila negra?:vampire . El día que comenzó la oferta me pilló en Murcia y a las 10:30 salían por la puerta con la última (algún forero seguro). En Parla igual, tienen las rojas y las azules pero de las negras nada de nada.

18. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    las mochilas negras son los padres porque no he visto ni una

19. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Bueno, pa los que no hayan podido pillarse la mochila negra, siempre se pueden comprar la original de dakine (que es la misma) al módico precio de unos 115 €, jeje.

Os dejo un video en detalle de la mochila (la original de dakine que es la misma), para que veais todas las cosillas y utilidades que tiene, aunque este año al parecer han variado alguna cosilla para que no cantase tanto la copia...

[video=youtube;wXGJ8A4vK3M]http://www.youtube.com/watch?v=wXGJ8A4vK3M[/video]

Para los que les pareció un poco demasiado grande, tienen razón quizás, pues está pensada para poder llevar bastantes cosas como protecciones o abrigo. Por lo que está más pensada para estilos como enduro o DH, quizás es demasiada mochila para hacer rally, aunque yo me la llevo a casi todos lados haga lo que haga.

20. pablito87

pablito87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    haber si avisais cuando vuelva a haber el soporte de taller porque mañana ya escuso ir..

Compartir esta página