Los maillot no es que sean unos Castelli o unos Rapha, pero a mi los 2 que compre en la oferta anterior, me han dado buen resultado. Eso si, las tallas son enormes.
El caballete para cuadros de carbono, qué tal lo veis? Estoy cansado de agacharme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin problemas. Yo los uso en tres bicis de carbono y van fetén. Nadie ha comentado del limpiador y el limpiacadenas, pero para mí son dos productos de 10. Cuando vaya esta tarde, iré a por esos...
Pipas, muchas cáscaras de pipas por el suelo junto a la entrada... Un saludo y espero que sí pilles el tuyo.
Yo tambien tengo ya el miooo!!!aquello parecia el ultimo capitulo de the walking dead!!jajaja gente se llevaba hasta cuatro de una vez!!Seguramente para la reventa
Impresionante a los 5 minutos no quedaba ninguno he pillado el caballete, limpia cadenas, y el sillín espero que el sillín no me defraude , he cogido el largo de MTB , saldrá bueno? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Caballete conseguido!! Para tranquilizar os digo que esta vez había un " palet" Estaba en la puerta lo antes que he podido, y ya tenia 5 personas delante, (por estricto orden de llegada, cualquiera decía que no ) todos por lo mismo EL DICHOSO CABALLETE, pensaba que justo me iba a ir por veces anteriores, esta era la tercera, pero con tanta promoción era de esperar que hubiera cantidad. Para el que este interesado LIDL SANT FELIU DE LLOBREGAT quedaban unas 60 - 70 unidades a 9: 45. Esta vez han hecho caso de la demanda, que tengáis suerte compis. PD. Alguien tiene la mancha de pie?? la he pillado porque por el precio que tiene y la pinta me parece increíble. EDITO. Lo siento, he he leído opiniones sobre ella, lo principal para mi muere en acto de servicio, el manometro,
Yo ya tenía el caballete y solo he ido por un multi, pero la gente que ansias, he visto a uno con 5! En 6 minutos a volado todo un palet.
En el del polígono de Getafe un palé entero sin mucha demanda a primera hora, la gente ha ido sobretodo a por camisetas técnicas y herramientas.
Por cierto para los que tenemos cuadro carbono, siempre podemos sujetar la bici por la tija sillín ya que la pinza es giratoria, la mayoría de talleres lo hacen así aunque sea de carbono, siempre es mejor por si las moscas, una tija es sustituible, si se estropea el cuadro o simplemente se daña un poco la pintura ya es un tema.
Han cambiado el diseño de la caja en cuanto a colores y esas cosas. Hay más productos que han sufrido también cambios, como los productos de limpieza. El contenido es el mismo.