Si alguno pasa por el Lidl de Sant Fost (Barcelona) y puede informar del stock... hasta las 19:30 no me podré asomar, supongo que si encuentro algo será un milagro.
Hola Victor, tendría que ser la misma, a ver si has cogido el Kit de Colgar la bici al Techo. Allí una señora me ha preguntado para su hijo y llevaba ese kit en vez del Caballete... ¿¿¿???
Pues yo lo cuelgo de la barra horizontal y no pasa nada tampoco hay que apretar la mordaza como si no hubiera un mañana. O poniendo un trapito
Jajaja pobre mujer si le lleva eso a su hijo ya tienen bronca en casa jajaja Si me he fijado en la foto y es el mismo pero la caja esterior es diferente la verdad es que es comodisimo el caballete y no hace falta abrir las patas del todo tiene buena estabilidad yo lo planto en el salón en una esquina y mientras no tape la tele con la bici no me dicen nada eso si no digo nada calladito por si las moscas... Jejejeje
Yo lo tengo del año pasado y está genial, calidad precio imbatible. Han cambiado el diseño de la caja. Daros el capricho que no hos defraudará el caballete.
En San Juan de Aznalfarache, Sevilla hay un palet lleno y del resto de cosas sin problemas. Una pregunta a los que tenéis la camiseta técnica sin mangas, ¿talla grande verdad? La he visto bastante gordita, ¿evacua bien el sudor ? Si no, pillo la de decathlon. ¿Qué me recomendáis?
Yo acabo de venir de comprar el caballete y había un palet, no se habían llevado mucho. Pero con las demás cosas habían arrasado, no había ni camisetas, ni multiherramientas, ni guantes, ni productos de limpieza. Solo quedaban caballetes, cascos y sillines.
Me alegro que sea asi y ya lo tengas, has acertado de pleno, justamente eso es lo que me ha dicho la señora jejeje, "anda que si me equivoco la que me lía mi hijo" si, pobre mujer menuda presión por el Caballete dichoso, aunque la semana pasada mande a mi padre el jueves al Lidl que yo trabajaba, no se como mire un folleto que vi...
Qué tensión... jajaja. Esta tarde me pasaré yo a por las cosas de limpieza, si quedan... Si queda algún caballete, informaré para el resto de compis. Será en Madrid, zona canillejas/cdad lineal.
No os penséis que el que se lleva 5 o 6 caballetes siempre es para revenderlo. En nuestro club un compañero se ha acercado y ha comprado 6 para la grupeta. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Yo acabo de pillar el mío (y otro para mi cuñado ) en el de Florida en Vigo. Había de todo en cantidad y 3 palets casi completos de caballetes sobre las 10.
Hola. En mi caso he mandado a la novia a comprar el soporte para taller. Muy recomendable. Un compañero tiene el del año pasado y va genial. Por ese precio muy buena calidad. Un saludo.
Es mejor esta que la del Déca, si usas L pilla la M, aunque te cueste ponerla, cuanto más justa mejor evacua y mejor hace su función.
Gracias por la recomendación. Mañana iré a coger la m y si me queda grande la devuelvo porque me gusta que quede pegada.
Que tal el sillín de mtb? Cuando he llegado no quedaba ni uno...que ansias, merece la pena? Es muy pesado? Quería verlo y si no era muy pesado cogerlo pero vaya...de mtb solo había un modelo no?
El inconveniente que le veo a esta sin mangas es que yo la noto un poco fuerte para el verano, para primavera que todavía no hace calor si la uso pero en cuanto aprieta ya un poco dejo de usarla, lo que quiero decir es que al final no le saco tanto partido, que la uso "cuatro veces" al año.