Yo me he comprado el caballete y unos guantes, en el de Burgos de g3 todavía quedaban muchos sobre las 10:30 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ¿alguien sabe si el aceite de silicona es válido para horquillas y cadenas (aunque para cadenas se ha mejor uno especifico)? Gracias de antemano
gracias por la foto, estabamirando a ver i se podia poner asi. El palo que tienes que va de la tija al manillar tambien viene en la caja?. He pillado el mio, bueno, mi suegro, y hasta que lo me lo traiga esta noche no podré verlo.
Mejor aceite de teflón para cadenas. El de silicona para horquilla podría valer. Sent from my Angler using Tapatalk
En Alcobendas había 3 palets. Un señor mayor al verlo en el carro me ha preguntado que si ese era el caballete y que dónde estaba, le digo si este es, y los tiene allí... Cuando vio la cantidad que había dice:"*****, y decían que se iban a acabar..." Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Esq ya el año pasado sacaron bastantes unidades a la venta... yo ví en cuatro caminos (madrid) dos palets vivos por la tarde... este año se ve que están haciendo una remesa brutal, y entre eso, y que ya lo tiene mucha gente... Espero que los reventas del ebay de 70€ se los coman con patatas
El de silicona es el bueno para las horquillas, se seca rápido y no coge tanto polvo además de dejar las barras impecables.
bueno pues otro mas con su caballete , he comprado tres, dos de encargo amigos , eso si, no quería sorpresas y a las 9 estaba en la tienda, había bastantes jeje a esa hora normal, delante de mi otras dos personas lo han comprado tambien
me dijo una empleada de lidl que los devuelven al mes menos un dia, por docenas....... y luego los sacan en los lidl outlet como La Gavia Madrid u online "ultimas unidades" acabo de volver y estaba el pallet, o dos, entero menos tres..............
Pues a las 1 en lidl asland de cordoba habia caballetes a rabiar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no será hoy... en el lidl de García Noblejas junto al taller seat debe haber 80 o así... y queda de todo. Solo han agotado los dos sillines pequeños, del mediano y del grande hay a patadas