Va a ser un buen año para el que quiera comprarlo rebajado en el Factory de Lidl, ya que parece que hay muchos en todas las tiendas,los mallots son los que más se están vendiendo por lo que he visto en dos Lidl en Madrid, yo hay dejo esa reflexión. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si, si que te viene, hoy he limpiado y hecho el engrase a dos bicis sujetas por la tija sillín y va de fábula, el detalle del brazo ese que sujeta el manillar es certero, como curiosidad citar el iman que hay en la bandeja, he dejado una llave y me he quedado sorprendido cuando estaba pegada, si, es que soy de los que monta sin mirar los manuales, a veces me sobran piezas y así luego tengo de recambio...
Hola, entro al lidl de olesa de montserrat y sale un hombre con uno en el carro, seguro que es el ultimo, pienso, son las 18:30 de la tarde. Pues no!. Hay como 80 o mas. PD:No me deja subir la foto, pesa demasiado
Pues como vea que se les quedan los caballetes y los bajan de precio me pillare otro, en general esta bien, pero hay piezas de plástico que con un uso intensivo no se yo... Lo que me deja perplejo es lo que se ha comentado, los "reventas" de Caballetes of Lidl. jajajajaja!! OMG!!
En Alicante el plá hay montones todavía, me llevo un cuenta para la novia y una camiseta técnica para probarla. Yo soy el que sale en cuarto mileño no tengo este caballete no vengo a por el.
Tiene muy buena pinta la multiherramientas. Es muy completo, incluye hasta el alambre para sujetar una cadena abierta. A falta de probarlo, por 5€ creo que puede estar bien para llevar en las salidas donde el uso será muy esporádico.
La del tronchacadenas , el troncha a mi no me sirvio se me doblo, no la recomiendo Enviado desde mi spectrum
+1 Con soporte. Y una buena provisión en Crevillente por donde he pasado. Un par de botes para limpiar la cadena y a casa. Test, sin jefa a la vista
OJo con los caballetes, el año pasado me compré dos, uno para casa y otro para el pueblo. El de casa lo he utilizado una vez por probarlo, ocupa un montón (desplegado) y es un rollaco montarlo y desmontarlo para guardarlo, casi que prefiero agacharme. El del pueblo no lo he utilizado. En otro orden de cosas, ¿el limpiacadenas qué tal?
Recuerdo que lo pusiste unos post más atrás verdad? Fíjate que olvidé citarte con respecto a eso que a mi me pasó con el de 9.99€ (sólo tronchacadenas) del Decathlon y en cambio con el famoso de la multiherramientas de Aliexpress fue super fácil. Esta semana santa cambiaré la cadena de la bici que toca y haré pruebas con varios que tengo por casa, a ver si en ocasiones es cosa de técnica y no tanto de que haya mucha diferencia de calidad. Ésto es sólo una suposición por supuesto.
Si te refieres con limpiacadenas al artilugio con tres escobillas, yo lo tengo y me funciona bien. Lo utilizo siempre antes de engrasar la cadena.
Yo si lo he dicho, el limpiador en spray va muy bien, aún no he podido ir, espero que mañana queden. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Pues yo la uso bastante porque desde mitad de Marzo que no ha hecho frío me la pongo con un maillot corto, unos manguitos y un chaleco corta viento y va genial. Hasta Mayo la puedes usar, te vas quitando manguitos y chaleco, claro, luego en verano dejas de usarla de Junio a Septiembre y de Octubre a principios de Noviembre otra vez, al final la uso más de 4 meses al año. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Yo tengo tres sin mangas y las uso mucho para trabajar debajo de la camisa durante 8-9 meses al año. Ademas como interior debajo de un malliot de invierno en primavera otoño Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Pues otro que se ha pillado el caballete. Pensaba que seria mas engorro montarlo y es solo abrir las patas y colocar el brazo que sujeta la bici. Ahora, si cada vez te lias a poner la bandeja de herramientas y la varilla que sujeta el manillar, ya es mas engorro. Tambien me he pillado un maillot por probar y sin estrenarlo en salida, ya se que lo voy a cambiar. Las mangas no ajustan bien y de elastico tiene poco. Y por ultimo los calcetines, a falta de estrenarlos tienen buena pinta. Enviado por mi bici y yo
Pues me he cogido la bomba de pie y pierde aire... me toca ir mañana a cambiarla Enviat des del meu SM-G361F usant Tapatalk
Otro con caballete, limpia bici y herramientas. Igual vuelvo mañana a ver si queda algo más que hoy ha sido visitado rápida. El caballete parece bueno, tenía que ajustar los cambios y me ha ido de fábula. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk