**** yo suelo defender al Lidl, pero lo tuyo es amor...! La bomba de mano yo no la recomendaba, sobretodo porque pesa un quintal y es bastante gorda. Funcionar supongo que funciona, faltaría menos. Pero tambien funciona de pm la de 4 euros del decarton, que además es mucho más fina y ligera... La llave para radios de la multiherramienta la veo un poco chunga, porque al ser muy fina no abarza bien el radio para girarlo, yo ya he desgastado algunos radios intentándolos ajustar con esta. Ahora tengo una llave para radios mejor, y no hay comparación, giro sin problema sin mellar los radios.
Yo me he pillado el soporte caballete y ***** parece un transformer se te planta en 2 metros en un plis plas. Esta genial
No se de donde eres pero en madrid, en collado villalba tenían unos cuantos y animo que cuando seas mayos y dejes de llorar te compras uno. jejejeje
Bueno tengo algo que decir negativo del caballete aunque fácil de solucionar. Me dispuse a poner una bici de niño para hacerle unos ajuste, pesará alrededor de 15 kg pasandome yo creo..., y note como la moradaza se giraba, pero al comprobar que todo estaba apretado vi que no era del tubo metálico de la mordaza, si no de donde se une la pieza de plastico a este tubo que digo. Pues bien aprete el tornillo con la llave de allen que viene y a seguia pasando, probe a ponerle cinta de teflón de fontanero pero al apretar de nuevo el tornillo firmemente veo que esta abriendo un agujero en la pieza de plastico y ya ni aprieta. La SOLUCION, he cogido un tornillo de igual medida que los de la bandeja y he metido una arandela y lo he vuelto a atornillar, de esta manera la presión ahora lo hace la arandela. Ahora con la cinta de teflón y el tornillo con la arandela lo he apretado bien fuerte y ya no hay manera de que se me mueva la mordaza cuando pongo cualquiera de las bicis que tengo. Espero que si a alguien que le ocurra lo mismo le ayude...Si no se tiene un tornillo igual de largo que los que se ponen para fijar la bandeja, que use esos mismo que ya habra tiempo para comprar uno!! Un saludo
Hay una solucion en el foro para eso. Buscala, yo la he hecho y queda de cine. El tubo donde esta la pinza,en la parte que esta embutida en la pinza tiene un agujero, ese agujero se lo haces a la pinza y atraviesas un tornillo, te va a quedar fijo pero tienes atras otro punto para girarlo si quieres. Busca en el foro.
Si es cierto que me fije en los agujeros del tubo metálico pero no tenía un tornillo tan largo para apañarlo y por eso hice lo del tornillo más largo y la arandela.
Estos de LIDl se están saliendo con muchas de las ofertas que ponen en deportes muy distintos. Chapeuuu por ellos
La calidad no es cara, tengo el caballete desde hace una año y sin ningun problema para las 4 cosas basicas que le hago me vienen que ni pintado. Lacalidad no es cara jajaj....
Creo que en de villalba del poligono quedaban pero no lo aseguro, si eres de madrid hay un oulet de los productos del lidl, mira el enlace http://www.x4duros.com/2009/05/outlet-lidl-excedentes-de-sus-ofertas.html
me podeis decir el peso y demensiones del caballete del lidl??dimensiones con la caja que trae,es para ver como resultaria el envio porfavor
La caja mide aprox: 1 m de alto por 20 de lado y 20 de fondo. Debe pesar en torno a los ¿6kg? Ahi me pillas y no te puedo ayudar. En su caja es perfectamente factible su envío, y no creo que sea excesivamente costoso.
mide 106 de alto, 15 de ancho y 14 de profundo y pesa 7.5 com caja incluida. recien pesado y medido Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk