Pues creo que no las he visto más... Las compré hará un año o menos, de esas compras compulsivas cuando estás mirando a ver que han traído. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola: Las herramientas y las máquinas son muy buenas, como dije, para un uso profesional seguro que no, pero para hacernos el bricolaje durante muchos muchos años, si no pasa nada raro, seguro. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
¿Como veis la compra del pantalon tecnico que sale el jueves 16 para llevarlo debajo de los culotes de verano y asi alternarlos con los de invierno? ¿Son igual de buenos que las camisetas termicas?
Te diré lo que uso yo con temperaturas de 3 a 15 grados más o menos. Culote de verano y perneras del Decathlon. Con eso no pasó nada de frío. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias. La cuestion es que no me gustan las perneras, llamadme raro. Por eso preguntaba que tal los pantalones, me estoy planteando comprar unas mallas de runing de invierno y casualidad he visto estos pantalones interiores tecnicos de LIDL.
El día 16 (creo) ponen a la venta unas camisetas técnicas, la que vale 15€ tiene muy buena pinta ,alguien las tiene de otro año? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tengo los dos modelos,sky-moto,esto si es de lo mejor que comercializa lidl, abrigan y transpiran, dan un gran rendimiento por un precio muy absequible.
Y aunque no lo seas. Jajajajaja Tengo una del año pasado y cuando me la pongo para la bici lo paso fatal por las mangas.... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Tengo una de las de moto y nunca me la he puesto ya que me se antoja muy calurosa. Entonces es igual a las que sacará el jueves? La aconsejáis para bici, no?
Pues para otros puede ser una ventaja, si llevas un reloj con pulsómetro en la parte posterior del mismo, no te tienes que remangar esa prenda para que el pulsómetro este en contacto con la piel.
Yo hacía eso de ponerme mallas de running del Deca sobre culotte corto cuando no tenía culotte largo y la verdad es que me fue bien. Todavía lo hago si tengo el culotte largo sucio. Me parece mejor solución que el interior. No he probado nunca perneras, pero tras mi experiencia con los manguitos no creo que me gusten. Me regalaron los manguitos en una pedalada: aprietan en la goma y aun así se van bajando. Están bien para llevarlos como emergencia ligera en la mochila, pero no sistemáticamente.
Si son manguitos y perneras en condiciones ....no se te caerán, hacen como compresion y no se caen, yo los tengo del Decathlon y me van perfectos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk