Hoy he pasado por lidl y os notifico que en el lidl de valladolid avda santander quedan como 15 caballetes,por si estais interesados...
A ver cuando ponen ropa de verano a la venta, camisetas con bolsillito cremallera detras y pantalon corto a juego como el año pasado que estan genial!
Me imagino que le precio será el mismo en todos los sitios y será de 29,99€. Si me equivoco que me corrijan!!
Pense que salia siempre por 30 y como no corria prisa yo lo he visto pero no lo he pillado,eso si el dia que lo vea por 20...al saco!
Proximamente...Cable de seguridad de acero 5m__8euretes Si teneis el famoso candado de U sale el 24/4/12
He subido fotos de la mochila con la vejiga , una mochila por 25 euros muy apañada. Las fotos aqui : http://kmsobremibici.blogspot.com.es/2012/04/vejiga-para-la-mochila-daikine.html
También tengo la mochila del Lidl,y estoy mirando de comprarme una vejiga. Que tal sabe el agua con esta vejiga?he leído post en que dicen que las vejigas del decathlon dejan mal justo al agua... PD:felicidades por el Blog,me lo e puesto en favoritos
Yo he probado la vejiga hoy y después de 4 lavadas con agua el agua no sabe a plástico , si la compras en decathlon mira las de senderismo que son mejores (es mi opinión ) y más baratas. Saludos y gracias por lo del blog!
OK.Pues me acabas de convencer,esa era la duda que tenia.Porque las vejigas de Camelbak pican un poco... Saludos
Yo también tengo una vejiga del decarton y antes si me dejaba un mal sabor. Pero desde que la limpio bien y después la meto en el congelador ya no me sabe nada mal. Sabe a lo que tiene que saber a agua.
Por aqui otro con la mochila negra del Lidl y la bolsa de agua del Deca. Decir que al principio el sabor a plastico era brutal,pese a echar limon exprimido a saco y enguajar en multiples ocasiones. Tras ya unas cuantas salidas,decir que la mochila es una bomba para su precio y respecto al sabor de la vejiga,si bien algo de sabor todavia conserva,ha remitido bastante,tambien puede ser que uno se haya acostumbrado,veremos como evoluciona...,pero por ese precio tampoco ase puede pedir peras al olmo.