Una pregunta, ¿hubo en la promocion de esta semana culottes del Lidl del modelo PRO? Porque no me parecía haberlos visto en la revista, y el jueves me acerqué sin mucho interés por lo que había visto, pero encontré un único culotte suelto y sin embalaje entre las cosas que quedaban de ciclismo del lidl (quedaba bastante), que para mi sorpresa era modelo "PRO" y la badana es con gel (se nota mucho al tocarlo) y es de Coolmax. Ni ponía precio porque estaba suelto por ahí pero en caja ponía 10€ así que lo compré, porque la verdad tiene muy buena pinta los materiales. Y sorpresa que en casa me quedaba perfecto siendo talla L, yo que apenas soy de 70 kg y que en Lidl suelen tallar a lo bestia para alemanes barrigones. Todavía no lo he probado en ruta, pero tengo un culotte tope de gama decathlon de la serie 900 y este tiene mejor pinta, costando una quinta parte
Esta tarde he pasado y he comprado un culot L y otro M, por 10€ para probar me basta. De paso unos guantes de gel por 5€.
Para los que estaban interesados en el maletin de carraca y destornillador.... El Lunes 5 de Marzo sale, parece que han cambiado el maletin, pero creo que es el mismo. Yo lo compre en un Lidl Discount y estoy encantado https://www.lidl-flyer.com/?_ga=2.2...-005056ab0fb6/locale/es-ES/view/flyer/page/38 Espero que os sirva
Me comentan que en un Lidl en Marbella había al menos un par de palets con el caballete el pasado sábado. Un saludo.
Del cargador de pilas alguien sabe algo? Sería para el Garmin. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Al estar en el tema de lidl no se me ha ocurrido ponerlo,,si:recomiendo la camiseta tercnica de la perte superior de la foto,las mallas dicen que funcionan bien ;pero yo no lo ,no las utilizo
De la ropa que sale en el catalogo que menciona Fer/chache , algo merece la pena para temperaturas de entre 10 y 15 grados? Yo lo que quiero es unas mallas para taparme las piernas (solo tengo culotte corto), y un par de camisetas para ir cambiando, que tampoco tengo camisas y voy con unas de running.
El lunes 5 de marzo sale un compresor autorecargable por 50€. Dos preguntas: ¿Serviría para talonar tubeless? ¿Cómo funciona, es autónomo o se tiene que cargar con un compresor? Muchas gracias. Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Eso no te serviría para tubeless, porque no tiene depósito de aire, solo es un motor que da un chorro de aire. Necesitas que tenga depósito para que acumule aire y lo pueda soltar de golpe para talonar tubeless. Creo que funciona con batería recargable.
Pues ha caido una chaqueta no tenia previsto que fuera para bici ,pero puede valer perfectamente para entretiempo o temperaturas de entre 7 -15grados,con una termica-tecnica debajo,ademas tallan bien 1,74-64 kgs 'S
Pues el cargador + pilas Panasonic del Mercadona funciona muy bien y sale casi lo mismo que este cargador + pilas. Yo pillaria el Panasonic.