No se...igual te va bien ,pero la buena es la que ponen para ski, yo la tengo y no tiene nada que envidiar a una que me costó 45€ Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La técnica de sky me la he puesto hoy a unos 15 grados debajo de la chaqueta y un mallot y me la he quitado a mitad de ruts empapada. Da mucho calor si pasa de 10 grados aprox
Los productos son de la gama pro,la mas valorada de lidl,la chaqueta esta de pm,ligerisima,ajustada y patece que de buen material,tecnicas tengo dos de ski mas una de moto ,no he pillado
Yo la uso solo si a la vuelta estamos aún a menos de 12 grados. Es genial. Si la vuelta ya estamos a 12 grados me la pongo con un mallot de manga larga o uso la técnica sin mangas
Yo si fuera tu pillaria las mallas para probar,de las pro he visto buenos comentarios ,pero tambien he leido que siempre el cullote debajo para que la badana haga su funcion correctamente,ademas llevandolas asi si notas calor te las quitas en un momento y si llevas mochila las guardas, tambien probandolas asi respetas el tema higienico ,no quites la etiqueta ,no rompas en envoltorio , te das una vueltecilla y si no te convencen las devuelves.
madre mía que kk el gorro....no le compréis, le puse debajo del casco, no he ido nada cómodo, el gore es mucho mejor (claro, y mucho mas caro) Lo he hecho al revés: primero hay que comprar el barato, te acostumbras a ello, y para siempre! como lo hagas al revés estas jod.....
Referente a herramientas, quien tenga un Bricomart cerca, suele haber de bastante buena calidad a precios asequibles, puntas y laves de vasos como lo de arriba, por ejemplo: https://www.bricomart.es/maletin-46-piezas-llaves-de-vaso-y-puntas-de-atornillar.html
Hola, como veis la funda de moto/bici que venden por unos 12€ para poner la bici en la terraza? Será resistente? Merece la pena a ese precio? Lo mismo es mejor una del deca o el leroy... Alguna opinion? Gracias de antemano. Salu2! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Yo hace unas semanas me cogi una que lanzaron pero valia 3 o 4 euros creo recordar... A mi me ha dado buenos resultados y es suficientemente grande como para tapar cualquier bici. Lo que pasa que no se si estaremos hablando del mismo modelo
Buff me has pillado, no se decirte el modelo pero vale 12 euracos.... Será también para bici digo yo... Me gustaría saber si en intemperie va bien esa o tengo que buscar algo de mejor calidad. Gracias por responder. Salu2! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
La de tres o cuatro euros no se si te irá bien para el exterior,yo tengo dos de esas más baratas y las tengo en el parking y a alli cumplen bien su cometido. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias. La gran duda es en el exterior, tendré que ir a ver la de 12€ a ver que tal es aunque estará envuelta. He visto gente que usar lona de toldo pero no lo veo cómodo/práctico. Salu2! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hace años compramos unafunda de esa y al cabo de un tiempo se desintegró a la intemperie. Acabamos usando una cortina de ducha, barata y más resistente. También tengo una funda para muebles de jardín que vendían también en el lidl, es enorme y muy resistente.
Pues me vienes perfecto porque hoy he visto en el Lidl las que había: solo naranjas. Pero me gusta por el tema de la visibilidad... pero eran de chica, ainssss! ¿Qué tal va? Parece finita... más parece como un maillot de invierno.
Es un buen cargador. Yo lo compre hace un par de años para pilas AA y AAA sobre todo (también carga de otros tipos) para los flashes del estudio de fotografía casero que tenía en casa y para la rótula panorámica motorizada. Y funciona muy bien.
Buff... Una cortinaa??? A ver que solucion encuentro al final thanks Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
La chaqueta ajusta muy bien , un par de salidas a entre 8 y 12º,con mi tecnica ski debajo y no me cuezo como con la caqueta 520 Decarton ,esta para mucho frio mola,por poner una pega el movil al principio estorba un poco en el bolsillo,pero enseguida te olvidas ,estoy acostumbrado a llevarlo en losbolsillos traseros de la chaqueta y demas maillots,para entretiempo y dias de entre 8 -15º ideal,si la cogela ceñida para que no se infle con el aire o la velocidad ,si es de chica y puesta no se nota te la recomiendo ,ademas los puños se meten entre la palma de la mano para que el aire no entre por las muñecas y doblandolos hacia adentro no se bajan ni se ven.