¿Y que? Vaya argumentacion, claro, ahora la calidad de un producto se mide en la cantidad de personas que lo usan, como por ejemplo la comida basura del fast food, ¿no? A que discusiones sobre el Bompar te refieres, a las de ese estilo: De todas formas tiene que llevar la lista de componentes y NO la lleva, asi que mal, no entiendo como se pueda comercializar algo que incumple la normativa.
¿Pero tú, tienes algún tipo de problema conmigo? Es que no entiendo la forma que tienes de expresarte, porque parece que atacas. Quizás sea una mala percepción mía, y entonces te pido disculpas. Un usuario hace una pregunta y yo le doy mi opinión. Si a ti no te gusta, o no te parece adecuado, me parece perfecto. Pero no tienes que andar yendo detrás mío. A mí me da igual que se use KH7, Bompar o lo que a la gente le dé la gana. Yo gracias a Dios tengo otro trabajo y no soy comercial de ninguna marca. Doy una opinión. A mí, por mi experiencia, y por la experiencia de amigos y conocidos, te puedo decir que es muy bueno. Evidentemente los habrá mejores. Con respecto a Amazon, si ellos lo quieren poner como unisex, será problema de Amazon.
Ahí, y sin entrar en ninguna polémica, debo darte la razón. No viene ninguna lista de componentes. De hecho, acabo de mirar en el bote que tengo en casa y no viene absolutamente nada más que la forma de utilización. Efectivamente debería tener el listado de componentes que usa. En mi caso, solo puedo decir que a día de hoy me va perfecto. Pero estoy seguro que habrá mejores productos
A ver que me aclare... Limpiar el kit de arrastre con kh7 rebajado con agua es bueno o malo? Enviat des de Tapatalk
Mira sin entrar en polemicas yo utilizo k7 para el limpia cadenas y el resto con mistol y agua y listos ,si quieres luego con el spray para limpiar el salpicadero, pero me dura poco ,en seguida la utilizo por la montaña y ya ves lo que dura.. Eso sí luego entrado la cadena con cera,y los puntos de movimiento con aceite de teflón u otro. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues eso de que el Bompar es "barato"... Yo uso el de mercadona, no se si será peor o mejor, pero es el mas barato que conozco. Y para la transmision, rebajado con agua, me va de coña.
Ese uso yo también Lleno el utensilio limpiacadenas , lo paso varias veces y luego un manguerazo para enjuagar. Y la deja impoluta
Yo lo que hago es coger un recipiente con agua y kh7 y con un pincel lemeto en la cadena y los piños. Luego con un poco de agua lo enjuago bien y ruedo un poco para que se acabe de secar bien. Al final lo engraso, pero ojo, aceite sin teflón que para mi el teflón recoge mucha suciedad. El resto con una esponja y mistol o fairi. Pero que tiene de malo el kh7 o un quita grasas convencional rebajado con agua?
Es más agresivo, pero yo llevo dos años usándolo, solo cadena y piñones y si lo enjuagas pronto y está rebajado no pasa nada. En el cuadro no lo uses Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No lo utilices en el cuadro, yo lo utilice en una mampara de baño y se comió toda la pintura. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Engrasar engraso con cera shimano cadena ,y punto los aceites sólo recogen polvo. Cuando la tengas engrasada al cabo de un rato secas con un trapo la cadena y a correr. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La cera va de lujo pero en verano y terrenos polvorientos o de tierra suelta CUIDADO, se mezcla con el polvo tiende a hacer una pasta que atasca desviador delantero y mas elementos de la transmision .Yo limpio cadena y piñones con una brocha,paso un trapo a la cadena ,doy aceite shimano a cada eslavon ,giro unas vueltas , despues paso un trapo limpio a la cadena para quitar el aceite sobrante, cera o aceite lo que uno prefiera,pero primero limpiar y luego no echar de mas.
Habéis vistoclas camisetas técnicas para motorista nuevas? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El electroestimulador otra vez, a partir del lunes 9/04, por 25 euros. https://www.lidl-flyer.com/?_ga=2.2...-005056ab0fb6/locale/es-ES/view/flyer/page/36
Yo la vi el sabado, y me parecio muy gorda, demasiado para la bici. Tengo una de hace unos 3 años, y es diferente, mucho mas fina, y la uso los dias de mas frio, porque abriga mas que la de bici del Lidl, y que la aerofit del Decarton. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Alguien sabe si es un buen aparato , he pensado varias veces hacerme con un electro estimulador de estos y este parece estar bien de precio .
Yo lo compré hace ya unos años, y no lo uso mucho, pero he de decir que no me ha fallado, y que cumple con su misión. Yo sí lo recomiendo, cuando voy muy cargado de las piernas, me lo pongo, y alivia. A mí me funciona.