Mercadona -> Pastilla desinfectantes para biberón de bebé -> Aplicarlas a la vejiga según instrucciones del envase -> Adiós sabor Yo antes usaba una vejiga del Sprinter, y no tenía apenas sabor a plástico, ahora uso una de Camelbak, y la diferencia es brutal, sabor 100% neutro desde el primer día sin hacer ningún truco de esos.
A quien le interese de los madriles. De ayer, dos soportes en el Lidl de Suero de Quiñones en Madrid y otros dos en el Lidl de Reina Sofía en Leganés. Un saludo.
Que suerte por Madrid, a ver si reparten un poco por la península los Soportes, que por aqui ni olerlos.
Por favor, en vez de poner vejiga hablar de bolsa de agua, si no no creo que el agua de mi Camelback vuelva a saber igual, juas juas
Aviso que están poniendo esta mañana las alforjas del LIDL a la venta. Es en el outlet on-line del lidl donde revenden productos, se llama https://www.ultimas-unidades.es/. Creo hay que registrarse para acceder a las ofertas, son 2 minutos. Son las famosas alforjas inmensas del LIDL, buenas, bonitas baratas. Lo bueno es que son muy grandes, muy completas, con protección pa lluvia, se ven razonablemete resistentes (a ver cuanto aguantan las cremalleras), lo malo es que al ser tan grandes en total pesan 2 kg (no creo que otras de ese tamaño sean más ligeras), y tiendes a meterles más de la cuenta en la ruta jeje, pero se puede llevar solo las alforjas laterales y dejar la maleta superior en casa. En definitiva, alforjas para grandes rutas, a un precio de risa.
Siento el cambio de tema,pero me veia obligado a decirlo..... KIRAT el "minivideo" ese de tu firma........ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Simplemente tremendo!!!!!! no he podido morderme la lengua jajajajaj
Me uno a la pregunta, zapatillas de MTB en venta en el Lidl para cuando? Enviado desde mi iPhone 4 con TapaTalk
Las pusieron hace cosa de 1 mes a la venta , osea que habrá que esperar bastante hasta que vuelvan. Saludos.
Si es cierto, hace poco estaban. De todas formas estar tb al loro en el Aldi, cuando el Lidl saca algo, a las pocas semanas sale casi lo mismo en el ALdi. Suerte!