El margen de variación es de 150 gramos, no de 15. Como sea, tampoco está nada mal para lo que es (una báscula de equipaje).
No es de ciclismo, pero igual alguno la tiene y me resuelve la duda. Es la maquina de afeitar. Una vez que se ha gastado la bateria, se puede emplear enchufandola a la red? o solo por bateria? https://www.lidl-flyer.com/0c1c0f5a-9018-11e8-ab94-005056ab0fb6/locale/es-ES/view/flyer/page/30
Se pUede utilizar enchufada ,ademas en menos de 2 horas esta cargada totalmente, afeita bien pero te aviso , en la mia que es el modelo anterior el sistema de apertura del cabezal se fastidio a los dos años ,como es una diminuta bisagra lo solucione con esparadrapo ,pero hace un par de meses el eje central que fija las 3 cuchillas ha hecho crack ,asi que ahora solo uso el peine cortador ,cuando lleven las unidades sobrantes a factory pillare la actual ,mientras a enchufar la phillips que es eterna y esta hecha a conciencia.
yo para pesar la bici uso dos basculas de cocina de precision, una en cada rueda. creo que pillé en lidl o en aldi. importante que tengan peso max 10kg y no 5 como es habitual. lo de pesar la bici con el chisme de las maletas, me parece una chapuza porque ni el aparato es fiable ni la puedes pesar bien. el compresor ese para talonar no sirve. o haces el invento que han puesto arriba, o sino por 50 o 60 euros hay bombonas para talonar.
Tengo el chisme de las maletas desde hace 4 años y pesa perfecto. También la báscula de cocina y lo mismo.
Dos bridas al cuadro o tija y para arriba. No sé cómo pesais con dos básculas. Dónde apollais la bici?
***** si no talonas con un inflador de gasolinera.. no se yo ... creo que haces algo mal no?? Ojo creo ... normalmente alcanzan los 12 kilos de presion y 300 lts de caudal.. si eso no es un compresor de verdad no se seguro que el que tu ( y el de la mayoria) tenemos em casa da bastante menos caudal y fueza
Quítale el obus, o ponle cinta de carrocero entre el flanco y la llanta. Prueba primero lo del obus ajustando los flancos a la llanta y comentas Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
ya ya, pero me compre una vez otro producto de esta marca y no funcionaba como decian.... una cortapelos
He tenido llantas y gomas que no talonan con gasolineras. No tienen caña suficiente. La última vez con líquido y bomba de brazo a mala ******. Pero ya os digo que probé en TRES gasolineras. AUNQUE ME APUNTO LO DE QUITAR EL OBUS! No se me había ocurrido. Pd. En cambio otras llantas y/o cubiertas han talonado a la primera sin problemas.
Eso si es verdad, algunas de gasolinera dan pena. Las de pago la verdad no lo se, no he probado.... Lo del obus es mano de santo, pruebalo veras, salu2! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk