Con un buen brico se puede colocar encima del casco para irse refrescando en las salidas de calor :biker
A partir del lunes 7, por lo menos en los Lidl de la zona centro, gafas a 9,99€ (iguales a las que sacaron hace poco pero con 4 monturas a elegir); pulsómetro a 14,99; calcetines largos de compresión a 6,99; camiseta de compresión a 13,99; pantalón de compresión a 9,99 y sujetador deportivo a 6,99 €.
hombre las gafas igual te quedas ciego si te pego el sol de frente....................porque por ese precio...............
SOLUCION!!! no mires al sol fijamente, pero ni con estas ni con unas de 300 pavos jajajajajajaja hombre, tambien no puedes esperar nada de otro planeta por ese precio, pero para empezar te hace el apaño, yo tengo unas del deca fotocromaticas por 20 euros (son las 1º que tengo desde que empece) y van de maravilla la verdad aunque las gafas no son solo para que no te refleje el sol ehhh
Q crack el tio q dice q te quedas ciego si miras con esas gafas al sol xd. También te quedas ciego con las de 300 euros xddddddddddddddddddd. Pero q respuestas macho. Las gafas son buenas gafas, pq las llevo usando años, pasan controles de calidad pq si no, no las podrían vender. Obviamente no son tan buenas como unas caras, pero **** q las gafas es para q no te reviente un ojo una piedra o una rama. No te harán daño, bueno miento, si miras al sol si xd A tope
Je, ya estamos con que si la abuela fuma... 10 euros y 3 años de garantía, ¿qué más se puede pedir? Además, si en tres años te quedas ciego siempre las puedes cambiar por otras :mrgreen:
en vez de hacer estos tontocomentarios busca un poco sobre estas gafas , y quizas luego puedas opinar
Las gafas merecen mucho la pena, eso si son algo grandes pero a mi ya me gustan asi. Lo de quedar-se ciego... Sin comentarios, pensad que lidl es una empresa alemana y los productos que vende deben cumplir el certificado CE que certifica que son cumplen con una condiciones de calidad.
yo fui las compre me las puse en casa y fui y las devolvi ,para mi son horribles y demasiado grandes.
Yo las tengo y me van de perlas... tambien tengo que decir que tengo unas de 50 € de marca, comrpada en una tienda de bicis.. y la verdad esque diferencia hay.... Las de LIDL estan muy bien... recordemos que vienen de fuera y por eso el precio baja tanto... alomejor alli son muy buenas gafas. Resumen: Las gafas del lidl son muy buenas, y si te quieres gastar un poco mas... ya te comrpas en la tienda de bicis que tengas en tu ciudad.
en ningun momento he dicho que mires al sol fijamente,bien claro pone SI TE PEGA EL SOL DE FRENTE y bueno tanto mencionar el coment,me ace gracia, que si tontocomentarios que si tal que si cual,hay muchos que van aqui de sobrados con pepinos de bicis,y luego con gafas de 9 auros,pues yo chico tengo solo dos ojos y los cuido PD: el que dice lo de los tontocomentarios debe creerse demasiado listo,aqui tu das tu opinion igual que yo doy la mia
No quiero entrar en lo de los comantarios, ya que cada uno tiene su opinión y es libre de darla (y es lo que debe hacer). Pero aparte de malentendidos, creo que el argumento que das es demagógico. No es mi caso (bici barata y gafas de gama media) pero no es comparable el pepino de bici y el pepino de gafas. Por ejemplo, puedes considerar que una bici para funcionar como quieres debe ser doble de 120mm con una Talas o superior delante. Sin embargo, en gafas, puedes considerar que lo que necesitas es una gafa sencilla, ligera y punto. No veo qué hay de malo en ir con un pepino de bici y unas gafas de 10 o 20€. Si esas gafas se venden es porque han pasado los controles de la CE, y por lo tanto no van a dañarte tus ojos. No son gafas del chino o del vendedor ambulante de la playa, son gafas certificadas. También habrá quien lleve una bici de 300€ y unas Oakley de 180€, porque considere que su bici le sobra pero quiere llevar esas gafas por la razón que sea. Es que no entiendo esa relación de que bici cara = complementos caros...
las gafas del lildl (cuando solo habia un modelo ) Cratoni X-Change Sunglasses 43 euros http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19844
jejejejeje, son exactamente las mismas y por 43€ y eso que las tienen con el 24% de descuento, su precio 56,52 €, pues aun asi seguiran diciendo que como cuestan 10€ son malisimas y el que se las compre se quedara ciego, ya vi hace mucho algo parecido con unas zapatillas de las primeras que pusieron que eran unas specialiced creo recordar y la misma cuestion con los cascos, en fin..... cada uno que compre lo que quiera, eso si queda de manifiesto que ""la calidad no tiene por que ser cara"" eso o en chain se estan forrando con las gafas...