ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Eso de la distorsión depende más de la curvatura del cristal según el diseño de la gafa. No se en el caso de las fotocromaticas, pero en otras gafas del Lidl venden varios modelos a la vez con un diseño ligeramente diferente...

2. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Temgo una gafas de esas con caja y me costaron uno 10 ó12 € no recuerdo eso sí van bien...pero si miras por los lados la imagen se deforma un poco.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

3. 38super

Me Gusta recibidos:
    454
    Exactamente lo que a mi me pasada ,pero no las devolví......

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Cuando comentais que se distorsiona la imagen entiendo que es moviendo los ojos a puntos concretos. Lo digo porque yo no noto ninguna distorsión, pero empiezo a pensar que es porque yo muevo el cuello para mirar a todos los lados en vez de mover las órbitas que además me parece más incómodo.

Me parece una explicación algo coherente a este fenómeno, que de otra manera no termino de entender.

5. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Si, exacto. Una de las ocasiones que más se notaba era, por ejemplo, si vas en la bici y llevas el gps en la potencia. Yo no bajo la cabeza totalmente para mirar un dato en un momento determinado. Y menos si voy rápido.... Porque entonces lo más probable es que me coma algo jejeje. Muevo un poco la cabeza y el resto los ojos. Imposible distinguir nada. No siempre se puede/debe girar la cabeza a la hora de mirar. Para eso tenemos el movimiento de los globos oculares...
    Un cruce, un obstáculo que tengas delante pero no justo delante de la rueda... No sé, yo si que los muevo, que pa eso los tengo

Sólo me ha pasado eso con esas gafas y unas chinas de AliExpress. Con las demás no. Ni siquiera aunque fueran baratas. Tengo, por ejemplo, unas ekoi fotocromáticas que me costaron 30€ de oferta y no hacen nada de eso.

A nosotros desde luego no nos pareció muy normal.

Enviado desde mi Q101-4G mediante Tapatalk

6. 38super

Me Gusta recibidos:
    454
    Si exacto!!! Yo tengo unas del decathlon que las pille de oferta y me van de maravilla y ya hace más de un año que las tengo y no distorsionan absolutamente nada.

7. RBS78

RBS78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Yo tengo las fotocromaticas del lidl desde hace un par de años y no aprecio esa distorsión... el próximo día lo compruebo.
    Lo q sí es cierto q oscurecer más bien poco, de siempre.
    Este verano probé dejarlas al sol con un cristal tapado (varias vueltas de trapo) y no se apreciaba diferencia.
    Como fueron las primeras fotocromaticas q tenía no le di más vueltas, porq la verdad q con sol no van mal, y con poca luz tampoco.

8. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Pongo unas al sol ,espero un poco y saco otras del estuche , la comparacion me dice que oscurecen bastante ,seguro que unas mas caras y mejores ,aun asi estoy contento ,oscurecen lo suficiente ,en mi caso nada de distorsiones.

9. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    Unas mas caras y mejores ,oscureceran mas y daran un mejor rendimiento,pero estas no las considero malas.

10. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    Aqui teneis imagen del cratoni c-shot 2015 y del que en teoria y es muy probable que en la practica es el mismo casco crivit-pro 20181010_111010.jpg 20181002_145651.jpg 20181002_145513.jpg

11. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Parecido es, desde luego

12. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    El cierre de imanes mola ,la ruedecilla trasera de ajuste funciona perfecta ,cuando oprimes con los dedos el plastico negro exterior ,no ahueca contra la espuma interior ,las uniones no tienen rebabas y el pegado esta bien hecho, ,este le he ofrecido aqui hace unos dias por que me queda grande es L-XL , acabo de anunciarlo en compraventa textil, utilizo habitualmente uno rojo y otro blanco talla M,comparandolo con un Spezialiced Align de unos 60E que me toco en el sorteo de una marcha ,no encuentro diferencias ,ni en acabados ,ni en comodidad.

13. ketamina

ketamina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Yo he debido tener suerte porque desde el principio he estado muy cómodo con ellas , tanto con sol como en días más oscuros.

14. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Alguien sabe de las camisetas interiores tecnicas de 12,99 Euros la unidad que salen este Jueves
    que tales son si merecen la pena.

15. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Ya se hqa cometnado mucho por el hilo, En mi caso las mangas cortas para ser XL pero son buena compra en calidad precio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. 38super

Me Gusta recibidos:
    454
    Pero son como la de las motos? Porque esa si que es bastante buena,comoresiva ,térmica y evacua bien.

17. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Son parecidas a las de motos. No van mal. Pero para mi gusto son un poco gordas, son para eso (ski, motos). En ciclismo se suda mas y la camiseta debe secarse antes.

18. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Tengo una y van estupendas, para temperaturas bajas o muy bajas para la zona centro (-5/3-5) y una chaqueta.
    Estoy muy contento con ella, pero son para frío y chaqueta. Ojo

19. Grumete

Grumete Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Las prendas térmicas ¿de que material están hechas?

20. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.270
    58% Poliamida; 31% Poliester y 11% Elastano. Eso es lo que pone una de las mías.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página