ciclismo en Lidl

Discussion in 'General' started by maverickito, Sep 1, 2011.

1. alvaro fontana

alvaro fontana Miembro Reconocido

¿Aldi funciona con promociones como Lidl o tiene alguna sección con productos de ciclismo?

2. over-0

over-0 Miembro Reconocido

La tèrmica de ski buena compra, al final he comprado la S de mujer porque la de hombre no me ceñia como a mi me gusta.

3. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Pues mira, a mí precisamente me pasa al revés. Salvo cosas muuuuuy concretas del Lidl como las camisetas interiores y los cascos Cratoni, lo demás me parece incluso peor.
    Las gafas fotocromáticas producen aberraciones ópticas, los guantes son todos de fibras, ninguno con amara, con costuras de juguete, las bombas de pié petan ...
    Y si me voy a ropa que no es de ciclismo diré que una chaqueta técnica de treking del Lidl me duró un invierno, se desgarró por una costura. Me devolvieron el dinero y compré otra del Aldi que ya llevo un año y está mejor confeccionada.
    Prefiero que saquen menos cosas pero que sean de cierta calidad aunque respeto cualquier opinión. Sólo hablo de mis experiencias.
    Lidl ha abandonado al ciclista amateur dejando de traer su gama PRO para centrarse en el ciclista casual. Aldi ni siquiera intentó traer cosas de cierta calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Un gran porcentaje de los productos Pro acabaron en los factory ,si pasas por Lidl el dia que comienzan las ofertas hay mucho jubilado mirando y comprando , tambien muchos del tipo de ciclista que compra alli por que es barato ,el motivo de ver durante bastantes meses cajones llenos de cascos Crivit PRO (Cratoni CShot),creo que fue su precio 23.99E , yo lei aqui vuestros comentarios y los pague por el blanco tallaM ,luego pille uno negro talla L que no utilizo por 14,99 E en factory ,y mas tarde encontre uno rojo talla M por 8,99 E, en este ultimo tuve que comprobar que estuviera entero ,no le faltara correajes ,ni sistema de cierre ,hasta la bolsa con almohadillas de repuesto pille suelta del cajon y se la enganche al casco.

5. Energymtb

Energymtb Novato

Yo ya casi q paso con la ropa de ciclismo tanto del Aldi como del Lidl, para mí personalmente y mi cuerpo 1,76 y delgado toda la ropa, maillot, chaquetas, es grandísima siempre acudo con ganas y vuelvo siempre igual pensando donde van con esas tallas? Y más si hablamos de ropa de ciclismo q lo suyo es ajustada y bien pegada al cuerpo y no un **** jersey, espero q el resto tengáis más suerte con las tallas

6. POL29

POL29 Miembro

Llevo tiempo con ropa de Lidl y la calidad es más que suficiente por el precio que tiene

7. domimc

domimc Miembro Reconocido

Puede que no hayas probado otra ropa, al menos las badanas son una m****a muy grande. Y lo de las tallas...

8. POL29

POL29 Miembro

Bueno no he probado con badanas. Me referia calcetines, maillots, chaquetas etc.
    El culito hay que cuidarlo un poco jajaja

9. rpellicer69

Evidentemente no usas otro tipo de ropa de cierta calidad. Es como la noche al día.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. macaifon

macaifon Novato

Es una cuestión de precio también. Cuando no puedes pagar el precio de ciertas marcas debes conformarte con algo menor. En Lidl, para el precio que tienen, ofrecen una calidad "razonable". Quiero probar algo de Aldi, que aún no he comprado nada.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

11. POL29

POL29 Miembro

New
    Bueno no he probado con badanas. Me referia calcetines, maillots, chaquetas etc.
    El culito hay que cuidarlo un poco jajaja

Claro que tengo y de hecho es el que uso ahora. Pero todos hemos tenido nuestros comienzos y nos importaba más disfrutar con la bici que otra cosa xD

12. POL29

POL29 Miembro

Totalmente cierto

13. POL29

POL29 Miembro

Por ejemplo un colega tiene el caballito de taller y una mancha de mano y funcionan perfecto.

14. 38super

38super Miembro Reconocido

El caballete lo aconsejo encarecidamente y la camiseta técnica de moto lo mismo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

15. domimc

domimc Miembro Reconocido

La gama básica del decathlon me parece mejor en general.

16. macaifon

macaifon Novato

Es posible. En ni opinión, lo mejor que tiene Decathlon son las gamas básicas. Permiten un acceso a cualquier deporte por un precio bastante ajustado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Chencho71

Chencho71 Miembro Reconocido

Yo me he pillado la de esquí y ya tenía la de moto y no tallan igual, la de moto (de hace un par de años, no sé como talla la actual) me queda ceñida y perfecta de mangas, en cambio la de esquí de esta semana me queda menos ceñida y unos 4 cm corta de mangas.
    Yo las uso para senderismo básicamente aunque también les doy uso con la bici con un maillot corto encima.
    En cuanto a otras marcas más caras opino que para la bici, son mucho mejores las aerofit 900 del deca, noto que secan más rapido, pero hay que reconocer que valen el doble. Lo interesante de las aerofit es comprarlas fuera de temporada, ahí si que (siempre desde mi experiencia) en relación calidad precio superan a las del lidl para hacer ciclismo.

18. rpellicer69

Decathlon ha democratizado el acceso a la equipación deportiva, es cierto. Ofrece productos de cierta calidad en sus gamas básicas a un precio razonable. Pero a mí personalmente no me gusta ir vestido como mucha gente, quiero decir que el culote btween serie 300 se lo ves a dos o tres un Domingo. Igual que las cosas que hay en las cabeceras de los lineales: en mi pueblo ya he visto a 3 o 4 personas con la misma chaqueta de treking en color kaki y marino, no hay más colores.
    Me pasó una cosa curiosa esta semana pasada. Necesitaba un pantalón corto tipo trainning y tenía prisa. Pues no fui capaz de escoger uno de entre tantas opciones: había pantalones cortos para fútbol, running, entrenamiento, marcha, yoga, pilates, basket, CrossFit y de cada cosa dos o tres modelos... fue una locura. Al final acabé tan mareado de ir de un pasillo a otro, volver para comparar, etc que me fui sin comprar. Por la tarde tenía que ir al Carrefour a por cuatro cosas y allí tenían 4 modelos uno al lado de otro, fue sencillisimo escoger.
    En cuanto a lo de no poder o no querer pagar mucho por la equipación lo entiendo. Pero es que no se trata de ir en primavera a por un culote ASOS, o en otoño a por una chaqueta Castelli. Existen muchas marcas de menor precio, se puede comprar fuera de temporada y encima tenemos internet.
    Te puedes comprar un culote corto Spiuk, por ejemplo, en otoño, por 30€ o una chaqueta de invierno en verano por 60/70€ como hice yo en Agosto (marcaba 100€ en temporada)
    De poco sirve ahorrarte 40€ en una chaqueta si luego la del Lidl no te la puedes poner porque al romper a sudar te deja empapado. Ni ahorrarte 20€ en un culote si a las dos horas llevas el trasero destrozado.
    Al final cuando pruebas algo de cierta calidad dejas sin usar lo del Lidl escondido en el armario: "el dinero del pobre va dos veces al mercado" "lo barato sale caro"...
    Ya digo, hay opciones mejores en ropa que Lidl y Aldi:
    Elegir marcas no premium (Spiuk, Codisport, Flower, Sportful...)
    Comprar fuera de temporada.
    Internet
    Black Friday, rebajas...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. macaifon

macaifon Novato

A mi me pasa igual con los cortavientos running, cuando vas a una carrera o vas por zonas muy transitadas te encuentras el mismo cortavientos por doquier

Yo también sigo esa estrategia de comprar productos de una categoría media alta como, por ejemplo, la marca Eltin. El otro día compré en Amazon la última unidad de una chaqueta que cuesta unos 90€ y me salió por 21€.Obviamente siempre que pueda compraré calidad, pero también compro cosas en Lidl o Decathlon para la "batalla".

20. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Estamos de acuerdo rpellicer69, está bien ver las opiniones de los demás en todos estos productos. En lo que se refiere a productos de ciclismo de lidl y aldi, por ahora no he comprado apenas nada de ropa, solo un par de culottes que apenas me pongo ya que hace tiempo que no uso badanas ni prendas prietas.

También tengo el caballete de Lidl y he de decir que es fantástico, tiene muy buen relación calidad precio. Compré hace un tiempo el inflador de pié de Lidl y vi que la goma por la parte de abajo se rajó un poquito, simplemente corté esa parte, volví a conectar y hasta ahora sigue dando servicio.

En cuestión de ropa y otros elementos para ciclismo suelo aprovechar ofertas de las webs y outlets, de vez en cuando salen cosas buenas a buen precio y es cuando aprovecho.

Share This Page