ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. liebana

liebana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Una pregunta acerca del caballete. Yo en general estoy contento, pero hay una cosa que no me gusta mucho, y es que la pinza es muy lista y de material muy duro y no sujeta mucho. Al agarrar la bici por la tija (por el cuadro no puedo), en cuanto empiezo a trastear se empieza a girar la bici hacia delante y hacia atrás y termina deslizándose poco a poco la tija por la pinza hasta que llega a la nuez de la tija. Al ser de carbono la tija tampoco quiero apretarla demasiado, pero me parece que aún así debería agarrar mejor.
    ¿Os pasa eso? ¿Lo habéis solucionado de alguna manera? He pensado pegarle algo de goma o similar por dentro a la pinza.

2. Cach y Ondo

Cach y Ondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo lo acabo de probar y la pinza si me sujeta bien la tija, no se me desliza la tija sobre la pinza, la mia es de aluminio. lo que me pasa es que con el peso de la bici se gira todo el brazo hacia delante, no puedo dejar la bici paralela al suelo, se queda inclinada. Me refiero al eje de sujecion, que al ser el tubo redondo gira sobre si mismo y acaba inclinandose la bici.

Pd, si teneis cuadro carbono no la sujeteis del cuadro.

3. palisander

palisander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo siempre pongo un trozo de camara vieja protegiendo la tija sea sea de carbono o aluminio.
    La goma la pongo directamente sobre la tija y sobre ella apreto la pinza.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  4. liebana

liebana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo le pongo un trapo o una bayeta pero aún así se gira.

5. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.722
    Se puede ajustar para que quede mas prieta, lo consigues girando el cierre de la misma mientras cierras la mordaza con la mano. Igualmente el truco del trapo o cámara vieja que bien te indican va muy bien.

Yo no suelo pillarla de la tija, lo hago del tubo de abajo que va hacia el agujero de la tija ya que en mi bici lo permite bien.

6. liebana

liebana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    El mío es más antiguo, no tiene palanca en la mordaza, va con tuerca. Del tubo del sillín no la sujeto porque el cuadro es de carbono. Si peta algo prefiero que sea la tija

7. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.722
    Claro, claro... ;)

8. Cach y Ondo

Me Gusta recibidos:
    127
    a esto me refiero, el tubo este hay que apretarlo muchísimo de la palometa esa azul, si no gira y se va la bici hacia delante (como se ve en la foto), porque la pinza está pensada para ponerla horizontal y sujetarla del cuadro, no vertical de la tija

9. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    He comprado la bomba, 9 € . He inflado a 8 bares (eso pone el manómetro) sin dificultad. El mango es de plástico hay que tener cuidado para que no se rompa al meter mas presión, el pie también lo veo flojito, el cuerpo es metálico. Para un uso ocasional y tratándola con cuidado para que dure, cumple su misión.
    El caballete está bien, pero hay que tener en cuenta que la base es bastante amplia por lo que para usarlo en un espacio reducido puede tener sus dificultades.

10. liebana

liebana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo le hice un taladro en el codo de plástico y tubo, y metí un tornillo y tuerca para que se quedara fijo.

11. boske

boske Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    251
    los maillots y chaquetas que tal? siguen haciendolas muy grandes de talla?

12. radmanovic

radmanovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Yo el caballete lo compre hace años y la bici o esta en equilibrio o no se sujeta, yo para la de carbono no lo uso me parece flojillo, y la arreglo en un rodillo.

Me he comprado la bomba que se la estaban llevando casi todos y 2 velocimetros, que lo unico malo que le veo es que el soporte es muy alto, de aerodinámica poco saben

13. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.885
    en su dia fue un puntazo,en mi zona e pasado hoy y quedan casi todos a un.pero quien no tenga la verdad que hace su funcion.

14. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Fácil, sencillo y para toda la familia que decía el de Bricomania

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

15. el teniente blueberry

el teniente blueberry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola

"Fast Pace", eso entiendo que pone en el maillot, manga corta, cremallera completa, que he comprado.

https://ibb.co/bdWckFT

https://ibb.co/MGgXw4Z

¿Será una R incompleta, "fast race" o es como el dicho "at a fast pace" paso acelerado? (he tenido que buscarlo)

El tejido parece bueno. El patrón me sienta bien (más ajustado que la misma talla de otro previo que gasto, como si hubieran encogido las tallas). Cremallera resistente. Colores tambien me molan.

Última edición: 25 Mar 2019
  16. liebana

liebana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Exacto

17. Cach y Ondo

Me Gusta recibidos:
    127
    La varilla que trae el caballete para sujetar el manillar venia con una pieza suelta? A parte de las dos correillas de plástico, me viene un extremo suelto y no se como encajarlo o si esta partido.

18. Petebass

Petebass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Lo acabo de comprobar (me ha llegado hoy, pero no lo he montado) y es una sola pieza más las 2 correas de plástico.
    Saludos.

19. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.188
    Pero la varilla o las correas ?
    La varilla va con una mariposa
    Las correas van con un tetón .
    Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

20. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.722
    La varilla del manillar viene con una correa de plástico por cada extremo, una se ata al eje del soporte y la otra al manillar, si no puedes hacerlo así es que algo le falta.

Esta tarde me he pillado un sillín de trekking, si mañana tengo tiempo y ganas saldré a probarlo y a ver si lo ajusto bien, no se ve cutre.

Compartir esta página