Mi opinion,lo compre con intencion de devolverlo...jeje...no sabia si lo utilizaria y para no quedarme sin el me lo compre por si las moscas.He estado mirando las utilidades y ventajas de este soporte,y creo que depende del mantenimiento que le des a tu bici te compensara o no,pero si tu intencion es hacerte tu las puestas a punto...Yo por lo menos estoy muy contento con la compra,cometi el error de abrirlo,y no pense en volver a cerrrarlo...jeje.El soporte va genial,es cierto que este del lidl es barato pero yo lo veo bastante bueno.Eso si,aunque nose como andaran otros modelos de peso,este pesa lo suyo...quizas sea esa la diferencia de precio entre unos y otros.
yo lo tengo, pero cuando lo pongo sujetandolo de la tija, se me gira ¿lo del tornillo pasante funciona bien?
aaah!!! pues muchisimas gracias, aunque me conformo con que se coja del tubo horizontal, cuando quieras ajustar combios, la dejas un poco en equilibrio y dejas la llave abierta para el juego de cables no? Enviado desde mi portatil
Flipo cuando veo que un juego de sabanas vale casi el triple que un casco :meparto http://aldi.es/aldi_a_partir_del_miercoles_30052012_5_341.html
Con lo fácil que es preguntarle a San Google. http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_miercoles_30052012_5_341_338_339_341_343.html Y gracias por avisar, Cabas. ---------- Mensaje añadido a las 09:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:55 ---------- No es uno, ¡es un set de tres!
Los maillots por 8 no están nada mal, por lo menos tienen dibujos, no son lisos como los del decath... jejeje
Bueno del aldi vengo, solo he cogido un maillot. Habían muy pocas cosas de cada, solo una talla de cada por modelo y he entrado con los primeros, es que no han sacado más, nose si tendrían el almacén lleno. Cuidado con la talla que es grande, normalmente gasto la M y esta me viene algo grande, la S me habría entrado bien. En cuanto a la tela tengo que decir que los del decathlon y lidl parercen mejores.
Buenas, yo también vengo del aldi, pero yo me he pillado la luz, la he probado en un cuarto oscuro, y bueno, por 7,99. no esta mal. Tendría que problarla en el campo, pero diria que va con lo justo, un led delantero alimentado por 4 pilas AA. Pocas veces saldré de noche, pero creo que no esta de más tenerla,y total por ese precio no creo que se enceuntre nada mejor.
El cuenta esta cojoudo, mucho mejor diseño que el que saco el lidl, y ademas inalambrico, asi no hay que llevar el cutre cable enrollado al freno. Un huevo de funciones, lo unico que el sensor es un poco bestia. Por 6,99 compra buena en aldi.
Yo he pillado el maillot en M porque no había S y ahora voy a devolverlo. Caben 2 como yo y otro en en los bolsillos jejeje
Hola, disculpad la ignorancia, es lo mismo lidl y Aldi? de no ser asi, hay alguno en Barcelona decente? por que me sale uno pero es supermercado de barrio. Saludos
Yo me he pillado el paraviento-impermeable (10€, la verdad que es muy ligero y plegado ocupa casi como una caja de cigarrillos, también me he comprado unos guantes que por 3€ no estan nada mal, llevan gel en la palma y son bastante cómodos.