Mira a ver si llega a los 5 bar o más. Yo creo que he llegado a 8, aunque tampoco te puedes fiar mucho de lo que marque ese manómetro.
Para sujetar bien la bici tienes que ponerle un trapo alrededor de la tija y tener la pinza apretada.
Pregunta para los que habéis pillado el sillín estrecho, el de mtb...: Que tamaño de sillín soléis utilizar? Alguno de vosotros que lo use con un sillín recomendado de 142mm de ancho? (Mas o menos 100mm de distancia entre isquiones). Veo que tiene una anchura de 138mm y creo que es estrecho para mí, pero anda ahí, ahí... hace dos años compré el de trekking, que es bastante ancho, es cómodo, pero creo que si fuera un poco mas estrecho y sin la angulación final sería mejor. De ahí que pregunte...
Ayer compre por simple curiosidad la bomba, pare ser metálica exterior, la prové y oye me hinchó una tubeless en un momento ,el regulador parece ir bien ,tengo que mirarlo.... Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Pues creo que si,haber funcionar funciona pero tengo que comprobar con un manómetro de precisión que tengo. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
No sabría decirte. Si que es de calidad, pero es verdad que está pensada para montaña y ahí suele primar el caudal más que la presión.
Entonces no me arriesgo. Es que ando buscando una para carretera pero no encuentro una en condiciones BBB que aguante 6-7 bares
La bomba de lidl se puede utilizar para valvulas Schrader (las más gruesas que suelen llevar algunas de montaña) y Presta (montaña y carretera), por lo que sí valdría para carretera y aguanta 8,3 bares según el folleto. Saludos
Eso iba a decir, en la bomba pone 8,3 bar, pero suele costar llegar a la presión nominal con las bombas de mano, no s ecuanto rato habría que estar. Yo nunca he llegado ni a 2,5 en las de montaña.
Para bici de carretera lo mejor son las bombonas de CO2, hinchar una rueda de bici de carretera con bomba de mano es un suplicio